Sin pensarlo más, Weiss se detuvo frente a Velvet y levantó su rapier en patética defensa, el glifo todavía girando detrás de su cabeza. Hizo un guiño y cerró los ojos en preparación cuando su brazo comenzó a bajar.
Después de unos momentos, Weiss se dio cuenta de que todavía estaba de pie, no afectada por el golpe aplastante. Ahorrando una mirada hacia arriba, Weiss de repente jadeó sorprendida por la vista ante ella. El brazo atacante del Paladín fue mantenido a raya, no por su espada, sino por otra, blanca pura y mucho más grande que ella, empuñada por un brazo blanco y blindado que sobresalía de su glifo. Un brazo muy familiar...
El brazo dirigió el ataque del Paladín hacia abajo, luego se levantó rápidamente y cortó, cortando el mech limpio en dos. Cuando la máquina en ruinas colapsó, Weiss miró hacia su creación antes de que un destello llamara su atención. Velvet sonrió mientras su cámara hacía clic en la imagen de la invocación de la heredera, pero luego, el suelo comenzó a temblar bajo sus pies mientras ellos y los demás se volvían. Al bajar la calle, un nuevo Paladín apareció a la vista, con los brazos cruzados en cañones y los ojos parpadeando en rojo.
No es la primera vez esa noche, Sun dijo lo que todos estaban pensando mientras se desplomaba. "¡Tienes que estar bromeando!"
Todos se prepararon nuevamente para la pelea, el paladín se preparó para disparar cuando sucedió lo que nadie esperaba.
Una espada salió disparada incrustandose en la articulación que conectaba el brazo derecho del paladín, todo vieron una cabellera conocida llegar.
Jaune corrió al paladín ignorando las llamadas de los estudiantes allí, esquivó los disparos del paladín corriendo en Zic Zac, el paladín intento darle un golpe pero jaune salto y dió otro salto a la derecha cuando un glifo demoníaco apareció a un lado, otro glifo apareció y Jaune volvió a saltar antes de dar una patada al pomo del Crocea Mors haciendo que se clave en el suelo y el brazo del paladín de desplomara en sus hombros, conecto unos cable y sonrió salvajemente.
"¡Jackpot!"
Los misiles salieron del brazo haciendo que el paladín retrocediera mientras era destrozado.
Dejo caer el brazo inutilizado y fue a por su espada, se dió la vuelta y vio la mirada incrédula de todos los presentes, el momento continuo durante unos segundos hasta que alguien habló.
"¡Amigo eso fue asombroso!" Exclamó él fauno mono, varios salieron de su estupor y comenzaron a elogiar al caballero.
"¡Cómo hiciste todo eso, que te paso hace no más de un día no eras así!" Weiss se sorprendió cuando fue ella quien hablo, jaune se rió entre dientes.
"Desperté" Dijo solamente para después comenzar a correr a uno de los casilleros, pero se detuvo a medio camino cuando sus ojos se fijaron en algo en especial, allí en el suelo se encontraba una gabardina roja y algo maltrecha, se quitó su sudadera con conejito y se la tiró a weiss.
"Guárdame eso, weiss" dijo riendo por el sonrojó de la chica.
Jaune deslizó la gabardina por su brazos y se la acomodo. Y así sin mas salto encima del casillero,Jaune salió volando hacia la horda de Griffons.
XxX
Neo esquivó la ráfaga de ataques giratorios de Ruby con una serie de intrincadas volteretas, logrando alejarse ágilmente de cada giro de la guadaña masiva. Cuando Ruby subió, se agachó y parecía que ambas chicas estaban igualadas. Ruby lanzó su arma girando por el aire, pero Neo una vez más se volteó hacia atrás y se alejó. Crescent Rose volvió a caer en las garras de Ruby, y el segador cavó su hoja en el casco mientras disparaba contra Neo.
YOU ARE READING
jaune-one shot's
Fanfictionuna recopilación y creaciones propias sobre ideas o posibles fanfics que me vienen a la cabeza cuando estoy aburrido.
