34 - 𝙋𝙐𝙕𝙕𝙇𝙀˖ 𓂃

618 101 15
                                    

Chris deslizaba su mano por sobre toda la anatomía del menor dejando así suaves y tranquilizadoras caricias que estaban le estaban ayudando a dormir. Mas todo ese pacífico ambiente se desmoronó al comenzar a sonar el móvil del peliazul.

Jisung se removió un poco y estiró su brazo para alcanzar el celular que estaba sobre la mesita de noche. Ni siquiera se fijó de quién se trataba, solo atendió.

¿Sí?

━Jisung, dios, ¿Entraste a alguna red social?

━No.━ respondió con su voz apenas ronca, sabiendo que no habría problema debido a que se trataba de su mejor amiga y maquilladora.

Algunos fans te vieron con Chris hoy...hay una pequeña polémica.━ ante las palabras de la rubia, Jisung suspiró y restregó su rostro con la mano que no sostenía su celular.

Sabía que podría pasar pero da igual, hablaré con Jung y le pediré vacaciones. Quiero estar con Chris, no preocuparme porque mis fans descubrieron que tengo pareja.━ no intercambiaron muchas más palabras, solo fue su amiga deseándole suerte para que pudiese conseguir ese descanso que él tanto quería.

Apenas cortó con ella, marcó el número de Jung.

¿Han?

Jung, ¿recuerdas esas vacaciones que rechacé el año pasado?

El hombre desajustó la corbata de su traje, que en estos momentos del día ya lo estaba asfixiando y soltó un suspiro.

¿Justo en esta época, Han? ¿No puedes pedirlas en otro momento?

━No.━ el de ojos claros se acurrucó más contra la anatomía de su novio y esperó unos segundos para hablar.━¿Amas a tu esposa, verdad?━Jung respondió que sí, sin saber a dónde iba el menor.━Bueno, yo amo a mi novio y hacía dos años que no lo veía, ¿tan indispensable es trabajar ahora? Solo quiero pasar tiempo con él.

━Si te digo que puedes tomar vacaciones es solo porque eres uno de los artistas más eficientes que tengo, pero no debería darte estos lujos. No te acostumbres.━ el brusco tono que su jefe utilizó no le agradó en absoluto, pero ya se había acostumbrado, después de todo, él era un empleado y debía obedecer para mantener su trabajo.━Mañana anunciaré que estás fuera por unos días, una semana, pero te quiero activo en tus redes sociales, interactúa con tus fans y no. te. metas. en. líos.

Jisung ni siquiera le respondió de vuelta, solo le colgó y tiró su celular luego de silenciarlo.

Estaba de mal humor.━ dijo con algo de gracia mientras se giraba y apreciaba cada facción en el rostro del mayor. Este último al notar aquellos pesados ojitos sobre él, sonrió ampliamente y en un rápido movimiento tomó la estrecha cintura contraria depositando su cuerpito sobre sí.

Han dejó caer sus manos sobre el abdomen marcado del otro y soltó tiernas carcajadas.

Dos años y ahora tengo vergüenza.━ musitó Jisung, desviando su mirada hacia la ventana junto a la cama.

━¿Vergüenza? Te tardaste veintitrés años en encontrar el pudor, pequeño.━ en definitiva Chris esperó cualquier reacción menos la que Jisung tuvo. Él simplemente salió corriendo, no supo bien a donde puesto que no conocía la casa pero se quedó recostado entre las sábanas blancas agurdando a que el menor volviese.

Pasó un buen rato, tanto que Chris decidió ir a ver por qué el otro no volvía. Caminó por el pasillo persiguiendo las decoraciones que creía haber visto antes, mas no llegó a la sala, sino a una pequeña habitación que tenía pocas cosas pero sí divisó un comedero, juguetes y una cuchita azul. Pero todo parecía no haber sido usado por un tiempo, el bebedero estaba seco, no había comida, siquiera la bandeja con piedritas estaba utilizada. Allí se preocupó por Berry. Ella no fue a darle la bienvenida antes y no la veía por ningún lado.

Volvió por donde vino, esta vez girando en otra dirección y llegando a la sala.

Jisung.━ el aludido dio un saltito en su lugar y terminó de guardar algo en una canasta de mimbre.

¿Hm?

━¿Y Berry?

Oh, Jisung recordó que no le había contado sobre su can a Bang. Se sintió bastante idiota por ello. Primero terminó de guardar comida en aquella canasta y luego dejó las llaves de su auto en la encimera de la cocina.

La veía triste y yo casi no estaba en casa asi que aprovechando que se curó de su enfermedad, se la llevé a Soobin.━ Chris volvió a respirar con normalidad. Pensó que su perrita los había abandonado pero se alivió al saber que no.━Le di todo para que la alimente y le dije que la buscaría en cuanto tú volvieras.

━¿Y esa canasta?

━Iremos a la playa Channie. Lixie, Binnie, Innie y Honnie. ¿Te gusta la idea?

El pelinegro asintió sonriendo y caminó hasta el más bajito, colocándose tras él y dándole un cálido abrazo.

Aunque creí que querías pasar tiempo a solas.━ habló sobre su oído, haciendo que la piel del otro se erizara a causa de las cosquillas.

Sí pero los chicos querían verte, es viernes y mañana ninguno trabaja. Además ellos no van a dormir con nosotros asi que...━Han giró sobre sus talones y elevó la vista para poder apreciar a su novio, quien no dudó en tomar su esbelto cuerpo y depositarlo sobre la barra de mármol. Se hizo espacio entre sus piernas y finalmente, lo besó.

Tal y como los polos opuestos se atraen, sus cuerpos se unían cada vez más demostrando que el magnetismo entre ellos seguía allí.

━Channie...mh, ¡Channie!━ las pequeñas manos de Jisung forcejearon hasta volver a encontrar espacio entre sus anatomías. Él realmente no quería frenar, pero tenía otra cosa en mente. Algo que hiciera su reencuentro más especial.━Te amo y por supuesto que quisiera ir a nuestra habitación ahora pero Changbin está fuera, hay que irnos.━La sonrisa tímida que se plasmó en el rostro de Chris casi hace que el corazoncito del peliazul se derritiese.
Por cierto, ya preparé un bolso con nuestras cosas, ¿puedes llevarlo?━ cuestionó una vez se pudo bajar de la barra. El australiano simplemente asintió.

Asi fue como, Jisung llevando la canasta y Chris el bolso, salieron de la habitación y abordaron la camioneta de Changbin. Este último por supuesto que era el conductor, mientras Félix lo acompañaba a su lado. Minho y Jeongin estaban en los asientos traseros y casi como si la historia se repitiese, Jisung tuvo que sentarse en las piernas de Chris.
Tantos recuerdos inundaron sus mentes que simplemente se sonrieron mutuamente y con una simple mirada se dijeron que aquellos tiempos seguían en sus recuerdos.

Denle la bienvenida al viejo del grupo.━ pidió Minho observando a sus mejores amigos. Estaba tan alegre de ver a Jisung sonriendo, aquella fue su recompensa luego de pasar tanto tiempo consolandolo.

Todo el camino los seis se la pasaron gritando, cantando y haciendo bromas entre sí. Las piezas del rompecabezas volvían poco a poco a su lugar, formando la figura de la felicidad para ellos.


















ahora sí falta poco para el final, quizá 5 capítulos, depende mi inspiración.

en fin, se lxs quiere, gracias por leer. <//3









𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora