37 - 𝙒𝙀𝘿𝘿𝙄𝙉𝙂 𝘿𝘼𝙔˖ 𓂃

523 87 8
                                    

[Nueve meses después.]


Jisung había pasado los últimos meses intercalando días de trabajo con días de organización para su boda.

Y ese día, acababa de llegar.

Sus nervios se basaban en que todo saliera perfecto, en que los invitados estuvieran bien y en el que conocer a la familia de Chris no fuera un desastre, y sí fuera sorpresa para el rubio.

Sunnie, ¿podrías dejar de temblar?━ preguntó Minho mientras acomodaba el cuello de su camisa blanca.━ Te ves muy bonito, ¿por qué te miras tanto?

━Voy a morirme cuando salga allá afuera y vea a Chris, a su familia y a la mía...━ Minho soltó una suave risa, ya hacía más de un año que había pasado por un momento de tensión de este calibre.

¿Tranquilo, sí? Sé que estás nervioso. Pero la familia de Bang va a adorarte y no puedes tirarte para atrás cuando te quedan alrededor de diez minutos para salir ahí y darle el sí a Chris.━ trató dr anirmarlo Lee.━Además ya me hiciste tatuarte dos mariposas más así que...

Jisung al fin había soltado una carcajada. Era verdad, se había tatuado de nuevo por la boda y anteriormente por cuando Chris se lo pidió.

De repente, la puerta fue abierta dejando a la vista a Félix.

¿Estás listo Sunnie?━ cuestionó recibiendo por respuesta un "no".━¿Cómo que no? Yo te veo vestido, peinado y con piernas como para ir hacia el altar, ¿cuál es el problema?

Jisung se miró nuevamente al espejo de cuerpo entero que tenía al frente, sus cabellos estaban teñidos como siempre de azul y caían por su frente, tenía un maquillaje muy leve que su mejor amiga le obligó a hacerse. El corset traslúcido azul, que era bastante bajo, contrastaba con la camisa blanca que llevaba, además de los pantalón negros.

Chris va a morir si no apareces en dos minutos.━ dijo ahora Changbin, que recién había entrado a esa habitación.━ Ji, te ves bonito ¿sí? Pero enserio, tenemos que ir a la ceremonia.

Han suspiró y asintió. Seguramente, cuando saliese, la playa se relajaría con el romper de las olas en la orilla o la brisa que debe haber allí.

Salieron Minho y Félix pero Changbin se quedó con él y colocó un delicado collar con mariposas azules colgando sobre su cuello.

Regalo de mamá.━ susurró sonriente antes de salir con su hermano.

Caminar por aquel pasillo que habían formado con barandas y telas decorando lo estaba poniendo más nervioso de lo que ya estaba, todos se pusieron de pie para prestarle atención y el solo quería huir y casarse sin público. Cuando al fin llegó al frente, vio a Chris y supo que estaba tan ansioso como él. Se dieron un corto y casto beso, sonriéndose para calmarse el uno con el otro.

Las palabras de la jueza apenas fueron audibles, desde que sus miradas se conectaron todo había quedado en un segundo plano. Todo pasó rápido y cuando menos lo esperaron, ya habían dicho el sí y se estaban besando mientras los invitados aplaudían tras ellos.

Una vez se separaron, sus familias se acercaron para felicitarlos. Jisung casi muere al tener a la madre y tía de Chris frente a él.

Mira Seulgi, nos tiene miedo.━ mencionó con algo de gracia la madre de Bang, antes de abrazar tanto a su hijo como al peliazul.━Espero que sean muy felices, angelitos.━ les dijo justo antes de que Sana la alejara para abrazar a Jisung.

¡Es increíble conocerte al fin!━ Soojin y Seonghwa no comprendían casi nada de lo que decía la familia Bang, puesto a que hablaban en su idioma natal. Pero no parecía ser nada malo, pues los recién casados sonreían.

Chris se alejó apenas de las personas y grabó en su mente aquel momento. La playa, las decoraciones azules, su familia, sus amigos, Jisung.

Ahora podía decir que era su esposo y eso sonaba tan bien en su mente.

El peliazul se veía tan bonito que le daba ganas de tomarlo y sacarlo de entre todas las personas para ir a llenarle de besos el rostro.

˖𓂅⁩ ♡៸៸ 𝗕L͜͡𝕌𝗘 𝗕Ⓔ︎A͟𝗥𓏲࣪🧸˚꒷

La noche había caído y todos seguían en la playa, pues la fiesta era allí.

Jisung y Chris habían desaparecido de la vista de sus invitados y ahora estaban  en la habitación donde Han se había alistado en la mañana.

Hacía rato la puerta había sido trabada y ellos se habían encerrado en su propia burbuja, como siempre. Sus anatomías se habían unido haciendo que aquél acto fuese una bonita y placentera demostración de amor.

Ahora que el acto había culminado, Jisung se encontraba sentado sobre Chris, su espalda pegada a su abdomen mientras el mayor le acariciaba el cabello y besaba las mejillas.

¿No deberíamos volver?━ preguntó el menor.

Hm, quedémonos un rato más así.━ susurró el rubio mientras bajaba sus besos al cuello del menor.

Channie, se van a dar cuenta━ musitó entre pequeñas carcajadas debido a las cosquillas que sentía por los tiernos besos en su piel.

¿Y? Tenemos anillos de oro, ya nadie nos puede joder.━ Han soltó aún más risas ante aquello, sin embargo, salió corriendo de la cama y fue hasta el baño. Debían bañarse antes de volver.

Chris se metió con él y le ayudó a ducharse, intercalando aquello con varias sesiones de besos.

Luego, volvieron a vestirse tal cual como antes y secaron sus cabellos para no ser tan evidentes.

Al volver, dijeron que pasearon por la playa todo el rato.

Nadie les creyó. Solo que sus familias se quedaron calladas ante ello y sus amigos les molestaron cual niños pequeños.

En definitiva, aquél día no lo olvidarían jamás.

Y mucho menos porque, cuando la fiesta acabó y volvieron a encontrarse en la cama, Chris dijo algo que casi hace que Jisung se desmayara de la felicidad.

"━Te haría diez hijos si pudiera.━ había murmurado en su oído mientras Jisung movía lentamente sus caderas, montandolo.

━¿Diez? Ah...eso es mucho.━ respondió el menor, sin frenar sus movimientos.

━Entonces adoptemos dos..."




















[3/?]

𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora