38 - 𝘾𝙃𝙄𝙇𝘿𝙍𝙀𝙉𝙎˖ 𓂃

535 87 19
                                    

Fue difícil llegar hasta donde habían llegado, mas luego de mucho insistir y jamás rendirse, pudieron llegar al centro de adopción.

La mujer que los atendió les miró con el ceño algo fruncido, pero ellos lo ignoraron, después de todo, estaban acostumbrados a ser vistos de aquella forma.

Dijeron que querían dos niños, una mujer y un varón. Como verán, aquí tienen muchas opciones. Busquenme cuando hayan encontrado a los correctos.━ a Jisung le dio una puntada en las sienes al oir a aquella mujer hablar de los niños como si fueran simples juguetes. Él no pensaba elegir a nadie, sabía que los pequeños los elegirían a ellos.

Chris y él caminaron un rato por el lugar, sonriendo al ver a los niños correr de aquí para allá. Hasta que una de las pequeñas, chocó contra las piernas de Jisung.

Lo siento, lo siento hyung. Yo no quise...━ sus palabras fueron cortadas, un chico mayor a ella se le acercó y la alejó de la pareja.

No van a llevarse a mi hermana, no la van a separar de mí.━ dijo el pelinegro, él sabía quienes trabajaban ahí y quienes no y éstos en definitiva venían a adoptar.

Chris se agachó a la altura del niño y sonrió.

¿Cómo se llaman?━ cuestionó.

Soyeon y Yeonjun.━ habló la más pequeña, recibiendo una mala mirada por parte de su hermano.

Yeonjun, ¿no querrías que los adoptemos a ambos?━ intervino ahora Jisung.

El niño examinó su rostro y de un momento a otro tapó su boca con ambas manos.

Espera... ¡Tú apareces en televisión!━ exclamó con los ojos abiertos como platos. Han asintió.

La niña tironeó de la manga del buzo negro de su hermano y dijo a su oído algo que los mayores no debieron escuchar, pero sí lo hicieron.

Yo quiero un papá famoso.━ le había dicho Soyeon.

Después de hablarlo con Soyeon, decidimos que aceptamos ir con ustedes.━ los adultos sonrieron y, tomando Chris a Yeonjun y Jisung a Soyeon en brazos, fueron en busca de la encargada del lugar.

La mujer acomodaba cuadernos en su despacho, estaba cansada de que un grupo de niños entrase allí y siempre desordenaran todo. Quería liberarse de la mayoría cuanto antes. Ese era el único motivo por el que no había echado a aquella pareja de homosexuales, que quizá, se llevarían a uno de los maleantes o quien sabe, dos.

Cuando volteó, vio a los hombres de antes con dos niños en brazos. Sonrió por dentro al ver que uno traía a Yeonjun, ese maldito niño que creía podía hacer de las suyas sin recibir castigo alguno.

Y luego estaba su hermana, esa niña estúpida que lloraba todo el tiempo y le irritaba de sobremanera. Había tenido suerte, se liberaría de esos dos mocosos.

Entonces pensó cuanto antes, mejor.

Vi sus fichas y realmente tienen todo para ser buenos padres, pueden llevarse a los niños.

Jisung se quedó sin habla. No se suponía que fuera así. Se estaba saltando el protocolo de adopción.

¿No estará equivocada? Es decir, sí, seremos buenos padres, pero pensé que el proceso apenas empezaba.━ la mujer sonrió, acomodando sus gafas redondas.

Sé que es un artista y usted el técnico de la selección nacional de volley, por ende, sé que puedo confiarles a estos niños y que ellos serán felices.━ su cínica sonrisa fue horrible.━ Ahora, dado a su condición de... pareja, les recomiendo que tomen a estos niños y se vayan contentos porque seguramente en otro hogar, estarán meses o incluso años para poder adoptar y, dado a que son homosexuales, probablemente jamás lo hagan, porque estamos en Corea. ¿Comprenden?

𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora