Fue difícil llegar hasta donde habían llegado, mas luego de mucho insistir y jamás rendirse, pudieron llegar al centro de adopción.
La mujer que los atendió les miró con el ceño algo fruncido, pero ellos lo ignoraron, después de todo, estaban acostumbrados a ser vistos de aquella forma.
━Dijeron que querían dos niños, una mujer y un varón. Como verán, aquí tienen muchas opciones. Busquenme cuando hayan encontrado a los correctos.━ a Jisung le dio una puntada en las sienes al oir a aquella mujer hablar de los niños como si fueran simples juguetes. Él no pensaba elegir a nadie, sabía que los pequeños los elegirían a ellos.
Chris y él caminaron un rato por el lugar, sonriendo al ver a los niños correr de aquí para allá. Hasta que una de las pequeñas, chocó contra las piernas de Jisung.
━Lo siento, lo siento hyung. Yo no quise...━ sus palabras fueron cortadas, un chico mayor a ella se le acercó y la alejó de la pareja.
━No van a llevarse a mi hermana, no la van a separar de mí.━ dijo el pelinegro, él sabía quienes trabajaban ahí y quienes no y éstos en definitiva venían a adoptar.
Chris se agachó a la altura del niño y sonrió.
━¿Cómo se llaman?━ cuestionó.
━Soyeon y Yeonjun.━ habló la más pequeña, recibiendo una mala mirada por parte de su hermano.
━Yeonjun, ¿no querrías que los adoptemos a ambos?━ intervino ahora Jisung.
El niño examinó su rostro y de un momento a otro tapó su boca con ambas manos.
━Espera... ¡Tú apareces en televisión!━ exclamó con los ojos abiertos como platos. Han asintió.
La niña tironeó de la manga del buzo negro de su hermano y dijo a su oído algo que los mayores no debieron escuchar, pero sí lo hicieron.
━Yo quiero un papá famoso.━ le había dicho Soyeon.
━Después de hablarlo con Soyeon, decidimos que aceptamos ir con ustedes.━ los adultos sonrieron y, tomando Chris a Yeonjun y Jisung a Soyeon en brazos, fueron en busca de la encargada del lugar.
La mujer acomodaba cuadernos en su despacho, estaba cansada de que un grupo de niños entrase allí y siempre desordenaran todo. Quería liberarse de la mayoría cuanto antes. Ese era el único motivo por el que no había echado a aquella pareja de homosexuales, que quizá, se llevarían a uno de los maleantes o quien sabe, dos.
Cuando volteó, vio a los hombres de antes con dos niños en brazos. Sonrió por dentro al ver que uno traía a Yeonjun, ese maldito niño que creía podía hacer de las suyas sin recibir castigo alguno.
Y luego estaba su hermana, esa niña estúpida que lloraba todo el tiempo y le irritaba de sobremanera. Había tenido suerte, se liberaría de esos dos mocosos.
Entonces pensó cuanto antes, mejor.
━Vi sus fichas y realmente tienen todo para ser buenos padres, pueden llevarse a los niños.
Jisung se quedó sin habla. No se suponía que fuera así. Se estaba saltando el protocolo de adopción.
━¿No estará equivocada? Es decir, sí, seremos buenos padres, pero pensé que el proceso apenas empezaba.━ la mujer sonrió, acomodando sus gafas redondas.
━Sé que es un artista y usted el técnico de la selección nacional de volley, por ende, sé que puedo confiarles a estos niños y que ellos serán felices.━ su cínica sonrisa fue horrible.━ Ahora, dado a su condición de... pareja, les recomiendo que tomen a estos niños y se vayan contentos porque seguramente en otro hogar, estarán meses o incluso años para poder adoptar y, dado a que son homosexuales, probablemente jamás lo hagan, porque estamos en Corea. ¿Comprenden?
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗹𝘂𝗲 𝗯𝗲𝗮𝗿 ♡̸ chansung
Fanfictionb.c + h.j ❝everything is blue❞ 𓏲 ๋࣭🍄 𝙄𝙉𝙁𝙊༉۰⸼ ۫ ִֶָ ࣪𓂅⠀๋⠀᳝⠀ ╰─꒰⌗꒱ contenido homosexual¡! ╰─꒰⌗꒱ chris top¡! ╰─꒰⌗꒱ jisung bottom¡! ╰─꒰⌗꒱ mención de otros shipps¡! ╰─꒰⌗꒱ completada¡!