¿Había sido un sueño? En realidad había una pesadilla. De esas pesadillas de las cuales uno no puede despertar por más que se pellizca, muerde o grita. Las peores, solo que en el caso de Sakura y también Sasuke, esta era una pesadilla de la cual no podían simplemente huir con tan solo despertar.
Era real.
Habían perdido a su bebé.
Sakura no había querido decirle a nadie sobre la pérdida de su bebé. Por más que Sasuke quiso disuadirla de su decisión, pero Sakura simplemente se cerró a hablar de tema con alguien ajeno a ellos, aunque ni siquiera hablaba con él de no ser necesario.
Sus amigos preguntaban todo el tiempo por ella, pues había dejado de salir y de responder mensajes y llevaba mucho tiempo sin conectarse en sus redes sociales.
Era como un fantasma, incluso en su propia casa con su esposo. Dos semanas solo existiendo.
La comunicación entre Sasuke y Sakura pasó de ser diaria y fluida a una conflictiva y precaria. Sakura pasaba su día entero encerrada en su habitación, apenas y comía lo que Sasuke le preparaba y dejaba al pie de la puerta una vez que él salía a la escuela o trabajo; ella pidió un permiso especial por "enfermedad" de dos semanas, el cual estaba llegando a su fin.
—Buenos días, amor. —habló Sasuke pegado a la puerta— Hoy preparé waffles con mucha miel, chocolate derretido y chispas de colores. Te dejo tu plato aquí, ¿si? Tengo que ir a la universidad, debo presentar mi examen de contabilidad y estadística, el profesor seguro me hará querer vomitar. —forzó una risa— En fin... este, si necesitas algo sabes que llevo mi celular y contestaré en cualquier momento, ¿si? Te amo.
Susurró contra la madera y depositó un beso sobre esta, teniendo la esperanza de que de alguna forma Sakura lo sintiera.
Salió del edificio y se encaminó a la escuela, de camino quedó en recoger a Neji y Tenten para llegar juntos. Últimamente ellos habían sido un apoyo emocional muy fuerte, considerando lo ocupado que Naruto estaba ahora con el casi parto de Hinata.
—¡HOLA! —la morena subió eufóricamente y con una enorme sonrisa al auto— ¿Cómo estás?
—Tan bien como se puede. —el Hyuga subió a la parte del copiloto— ¿Ustedes?
—Estamos bien. —respondieron sin mucho afán.
—¿Algo de Sakura? —preguntó nerviosa Tenten, le daba pena el que en algún punto Sasuke se molestara.
—Aún no la veo. —suspiró arancando el vehículo— Pero definitivamente sigue viva. Aún come lo que preparo.
—Amigo, no entiendo cómo estás tan calmado. ¿Aún no sabes qué fue lo que pasó?
"Si, estaba embarazada, ambos esperábamos un bebé y lo perdimos por un tonto error mío. Seguro me odia y no quiere volver a verme en su vida", pensó mordiendo su lengua para no decir nada.
—No. Ni idea.
Tenten se recargó en el asiento trasero y se mantuvo callada por un tiempo. Ninguno de los tres hablaba o emitía sonido alguno, solo la radio notificando el clima, tránsito y cuchicheos de celebridades.
Llegaron a la universidad y Neji tomó la delantera para entregar un trabajo de Sociología, los otros dos chicos caminaban tranquilamente a su clase de Comunicación.
—Sasuke... hay algo que he querido decirte desde hace un tiempo pero no he podido por miedo a tu reacción. —soltó en un susurro lleno de pena la morena.
El Uchiha sonrió y dijo: —Vamos, Ten. No me irás a declarar tu amor, ¿cierto? —comentó sarcástico.
—No, no es eso. —rio empujándolo con el codo— Es sobre Sakura.

YOU ARE READING
Instagram 《SasuSaku》
FanfictionEl amor que surge entre Sasuke y Sakura reflejado en sus redes sociales. Muchos ojos los ven. ¿Quién será el espía?