Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❤913 💬181 @sasukeofficial
sakura.haruno Preparándonos para hacer videollamada con los suegros💕
Comentarios
notyour.ino Omg, Sasuke en mood emo y antisocial las 24 horas del dìa😂 shin.O Sasuke representa mis ganas de vivir😂 narutonexthokage Con un demonio, lo que me faltaba! Yo iba a comentar eso mismo, @shin.O😑 theonlyone_kakashi Los niños de ahora!!🙄🙄🙄 en mis tiempos los niños leían, y mírenme! Leo todo el tiempo=) shikmaru_ru Si claro, lee todo el tiempo pero lee cosas cochinas! Cochino! #nomerepruebeestoyjugando #lorespetoprofe #elmejorprofe temariii omg. Santo Yisus, que novio tan más valiente tengo :v ja ja ja thebig.uchiha OIGAN!! Más les vale tener la puerta abierta, eh! No se aprovechen que no estoy ahí para vigilarlos👀 karin_baby Mi novio toca más a su celular que a mi xd (ni al caso pero tenía que decirlo, lol)
Ver más comentarios...
Sakura sonrió por los comentarios y guardó su celular, Sasuke no había dicho ni una palabra, seguramente aún no los veía. Ya se divertirá después.
-¿Ya les llamo? -le preguntó el azabache. Ella asintió.
Se sentaron en el sofá uno junto al otro y presionaron el botón. Esperaron un par de segundos.
[Videollamada]
-Hola mamá, hola papá.
La imagen aún estaba un poco pixeleada pero se podía notar quién era quién y los movimientos que hacían; ambos movían la mano de un lado a otro.
-Hola chicos, ¿qué tal las cosas por allá? -preguntaba Mikoto.
-Meh, lo normal. Escuela, casa. Nada nuevo. -contestó el Uchiha con indiferencia- ¿Ustedes?
Ahora fue Fugaku quien tomó la palabra: -La cuarentena aún no termina aquí. Seguimos atrapados, ¿te imaginas qué es estar en un campo de batalla cuando tu mamá está en sus días y Madara parece que también? -el hombre hizo una cara de pánico y recibió un codazo de su esposa.
-Está bromeando. Ya sabes que es un exagerado. -se excusó la mujer- Bueno chicos, dijeron que querían hablarnos de algo. ¿Qué pasa?
La ojijade miró a su novio confundida, nunca le dijo que hablarían de algo serio con sus padres, ¿por qué siempre la tomaba por sorpresa?
-Si eh... -el menor tomó la mano de Haruno- Yo le pedí matrimonio a Sakura y ella aceptó. -soltó sin más causándole un mini infarto express a la chica y dejando a sus padres boquiabiertos- ¿Cómo ven?
Los señores Uchiha tardaron un momento en reaccionar, esperaban que alguno de los dijera que solo era una broma pero ninguno decía nada.
-¿Es... es en serio? -preguntó el señor.
-Si, claro.
Mikoto por fin habló: -¡¿Estás loco?! ¿Al menos ya sabes lavar tus calzones? -preguntó exaltada.
-¡MAMÁ! -reclamó- Obvio que si ya sé.
Sakura solo le pedía al universo que desapareciera por arte de magia.
-Hijo, están muy jóvenes. Aún no acaban la preparatoria. -interfirió Fugaku.
-Tsk, dije que nos vamos a casar, pero nunca dije cuándo. -recalcó el chico- Además, todo eso ya nos lo dijo el señor Haruno. explicó.
-Oh, ok. Al menos ya hablaron con los padres de Sakura. -ambos dijeron al unísono. Mikoto continuó- No quiero que crean que no nos alegramos por ustedes, es solo que deben ser pacientes, ¿si?
-Claro que si, Mikoto. -por fin logró hablar la pelirrosa sonriendo- No se preocupen, tengo bien controlado a su hijo. -bromeó.
-Eso nos gusta. -Fugaku recibió otra llamada- Oh, les hablamos luego chicos. Itachi solicita videollamada.
Asintieron y se despidieron con las manos.
[Fin de la videollamada]
Sasuke abrazó a Sakura y ella se dejó completamente.
-Perdón por no decirte que hablaríamos de esto con ellos.
Sakura le pellizcó el abdomen como una pequeña venganza: -Ya me acostumbré a que me llenes de sorpresas, Uchiha.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
❤1013 💬781
sakura.haruno Y recuerden amiguitos, deben usar cubrebocas, intentar no salir de casa y cuidarse mucho. Hasta la próxima!
Comentarios
sasukeofficial No hay manera de decirle no a esos hermosos ojos💖💖 neji_hyuga2 Cofcofalguienyasepusodecursicofcof 😂 igual, Sakura es la primera del grupo de amigos que sube algo importante. Esooo! .-suigetsu-. Nunca nadie se había preocupado tanto por mi.jpg 😢💕 notyour.ino Ok, quiero, necesito, merezco y EXIJO un cubrebocas como ese👀 sai_god No te preocupes bebé, dicen que puedes hacer tu propio cubrebocas con un sostén. Si quieres dame tu bra favorito y yo lo hago por ti😎👌 sakura.haruno @sasukeofficial 😍😍😍 love you. notyour.ino Alguien puede decirme por qué mi novio es tan pervertido? -_- temariii Uffas, todos los novios son pervertidos a su manera, querida. Ni qué hacerle xd