Terciopelo ardiente: fetiche carnoso

1.9K 59 0
                                    

Resumen:

Velvet se pone difícil al ver mujeres bien tonificadas. Ve un buffet de chicas fuertes y dispuestas con pollas duras, bueno.

Velvet todavía tenía mucho sobre sí misma que no sabía, fue solo cuando vio a su compañera de equipo, Coco, duchándose, que de repente se dio cuenta de algo.

Los músculos la hacían sentir caliente, especialmente en una chica que llevaba algo más que una ametralladora en su bolso. Puede que Coco no fuera culturista, pero definitivamente pasó la prueba de "fuerza" de Velvet y puso al fauno del conejo nervioso y duro.

Solo viendo a Coco entrenar para poder llevar ese enorme bolso, Velvet corrió a las duchas para hacer sus necesidades, acariciándose mientras se imaginaba esos fuertes brazos envolviéndola y guiándola para que se sentara sobre la pesada polla de artillero.

Fue solo recientemente, después de pasar por la temporada de apareamiento, cuando derribó a Coco y la montó durante horas de muchas maneras diferentes. Ser capaz de dominar a una dama tan poderosa estimulaba a Velvet y la hacía querer más.

Es por eso que decidió revisar las duchas, sabiendo muy bien que al menos una de las chicas del primer año de la clase de Glynda tenía a alguien con músculos, Yang Xiao Long.

Lo que no esperaba era un bufet de poder.

Había cuatro chicas en las duchas, lavándose y charlando entre ellas, todas desgarradas de alguna manera que debilitaban las rodillas de Velvet.

Por supuesto que Yang estaba allí, su ondulante parte superior del cuerpo siempre era un placer para ver. El pecho y los brazos de la rubia parecían ser nada más que músculos y senos, cortesía de su amor por golpear cosas, pero los otros tres fueron una grata sorpresa.

La hermana de Yang, Ruby, fue construida frente a Yang. La parte superior de su cuerpo se veía en forma, algunos signos de músculos por balancear su gran guadaña de francotirador, pero sus piernas fueron lo que llamó la atención de Velvet, poderosas y tonificadas por la carrera de Ruby, haciendo que la pequeña niña fuera deliciosa.

Nora, la chica loca con el martillo de granadas, era la más gruesa de las cuatro, pero Velvet tenía claro que su corpulento cuerpo no era gordo. Sus brazos se flexionaron mientras mostraba su cuerpo para reírse, ganándose algunas risas de sus amigos, desapercibida por el fauno conejo lamiendo sus labios ante la vista.

Finalmente, Pyrrha Nikos. A menudo referida como una hermosa amazona, mirándola ahora, Velvet puede estar de acuerdo con esto. Actuando más en el punto medio entre los dos extremos de las hermanas, era la más alta de las cuatro, pero aún se movía con gracia mientras sus tonificados abdominales brillaban bajo el agua de la ducha.

Las piernas de Ruby, los brazos de Yang, la firme "suavidad" de Nora, la estatura de Pyrrha, todos ellos gritaban para que Velvet se acercara.

Dejando caer su toalla en el piso de baldosas, se acercó a las cuatro chicas con una mirada hacia adelante, deteniéndose en sus brazos, piernas y abdominales. Su polla dura de deseo.

El francotirador de los cuatro fue el primero en notar a Velvet. "¡Oye, Velvet! ¿También viniste a lavarte antes del almuerzo? Preguntó Ruby, siempre tan feliz y llena de energía. Los otros tres pronto se volvieron y le dieron una sonrisa y un asentimiento antes de enjabonar sus cuerpos bien tonificados bajo la presión constante del cabezal de la ducha.

Velvet no respondió, demasiado distraída por las poderosas chicas que tenía ante ella. Se dio cuenta de que Yang y Pyrrha se alejaban para cambiarse mientras Nora y Ruby se quedaban. No es el más ideal, pero le da a Velvet una mejor oportunidad, especialmente con la protección de Yang sobre su hermana.

La espina favorita de la cazadora  Where stories live. Discover now