Capitulo EX

650 21 0
                                    


Winter desahogarse de su trabajo follando el coño de Weiss sin ningún tipo de protección. Weiss está más que feliz de ayudar porque le encanta la sensación de estar llena de la semilla de Winter, el riesgo de embarazo solo hace que las dos se sientan más calientes.

Desestresar

Winter miró a su hermana. Weiss estaba inclinada sobre su cama, con el rostro enterrado en la almohada. Lo estaba usando para amortiguar sus gemidos mientras Winter la follaba.

Winter pasó una mano por la espalda desnuda de Weiss, sintiendo el músculo y el hueso bajo su piel fría. Su otra mano estaba envuelta en la cola de caballo de Weiss, tirando de ella. No lo suficientemente fuerte como para levantar la cabeza de Weiss de las almohadas, pero lo suficiente para que Weiss la sintiera.

Los frentes de los muslos de Winter se encontraban con la parte posterior de los de Weiss varias veces por segundo. Winter follaba rápido cuando estaba estresada, y hoy había sido un día particularmente difícil. Todo lo que la había ayudado a pasar esas horas interminables fue el pensamiento de su hermana pequeña, mojada, dispuesta y esperándola.

La polla de Winter se hundió dentro y fuera del núcleo caliente de Weiss. Winter cerró los ojos para sentir mejor la maravillosa sensación de su hermana envuelta a su alrededor. Casi tan dulces eran los sonidos amortiguados que podía oír hacer a Weiss.

Winter sintió que el estrés fluía de ella mientras usaba a su hermana como una manga de gallo. El dolor en sus hombros murió, la bola de ácido en su estómago dejó de arder y pudo disfrutar adecuadamente la sensación del coño de Weiss envuelto alrededor de su polla.

Winter pensó en darle una nalgada a Weiss, pero, como de costumbre, decidió no hacerlo. Su hermana simplemente no tenía suficiente para que valiera la pena. No hubo una sacudida satisfactoria cuando la palma se encontró con la carne, incluso si los gritos de Weiss sonaban tan dulces como la seda. Además, si Winter quería escuchar esos sonidos privados, podía jugar con los pezones de Weiss. Esos eran muy sensibles, e Winter podía usarlos para reducir a Weiss a un lío sudoroso y quejumbroso muy rápidamente.

Winter tiró de la cola de caballo de Weiss, sacando la cabeza de su hermana de la almohada. Weiss gimió de dolor y placer, sus sonidos llenaron la habitación. Winter mantuvo la cabeza hacia atrás para que Weiss mirara a la cámara frente a ella.

Winters no iba a estar en Beacon para siempre, y quería algo para recordar a su hermana. Varias horas de ella y Weiss follando serían el boleto.

Weiss llegó cuando se vio obligada a confrontar el hecho de que estaba siendo grabada siendo follada por su propia hermana. Winter siseó cuando Weiss se apretó a su alrededor, tan fuerte que casi no podía moverse.

Después de un minuto, Weiss se relajó lo suficiente como para que Winter pudiera empezar a empujar de nuevo. Estuvo tentada de inclinarse hacia adelante y ver la expresión del rostro de su hermana, pero se contuvo. La cámara lo captaría, y sería un placer disfrutarlo en Atlas. El placer sería más dulce por la espera.

Winter podía sentir que se acercaba su propio orgasmo, provocado por el maravilloso coño y el hermoso cuerpo de Weiss. Aceleró, la carne se encontró con la carne cuando ambos Schnee empezaron a gemir.

El invierno llegó con fuerza, su visión se volvió borrosa por un momento cuando su orgasmo la sacudió. Podía sentir a sí misma bombeando semen en el coño desprotegido de Weiss y vio como su hermana se movía debajo de ella.

Winter se sintió vacía, libre de lujuria y estrés mientras su orgasmo la abandonaba. Ella miró hacia abajo y vio que su semen comenzaba a filtrarse fuera del coño de Weiss y por su piel pálida, mezclándose con su propia excitación. Winter suspiró y le dio una palmada en el trasero a Weiss.

Buena chica, Weiss. Lo hiciste bien. Me siento mucho mejor ahora."

Weiss hizo un sonido de felicidad sin palabras cuando su cabeza colapsó sobre las almohadas. Winter se acercó y apagó el pergamino. Ella había necesitado esto, y la grabación la ayudaría en el futuro cuando la necesitara de nuevo.

La espina favorita de la cazadora  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora