17.

863 109 10
                                    

V trago en seco cuando sintió el fuerte abrazo de su Hyung sintiendo que las lágrimas de sus ojos no querían contenerse, comenzó a dar suaves caricias a la espalda del mayor.

Era una de las pocas veces que vio al rapero así de mal, así de quebrado y el solo pensar que ahora era su culpa lo hacia sentir demasiado mal.

— Hyung...— El mayor levantó la cara un poco encontrándose con los ojos rojos de TaeHyung, las mejillas húmedas.— Recuerdas la primera canción que hiciste que aprendiera para que mi inglés mejorará.—

YoonGi negó con la cabeza, la verdad es que no recordaba bien la canción por la simple razón que siempre le enseñaba igual al V. Trataba de simplificarle las cosas aún cuando eran demasiado complicadas para entenderlas.

— Don't tell me that your love is gone.—
(No me digas que tú amor se fue)

Fue lo único que pronunció el menor para que ambos comenzarán a llorar, era demasiado difícil y tal como decía la canción lo sentía tanto, se sentía débil cuando no estaba con él ¿Entonces por qué siempre sentía que debía esconderse? ¿Si era tan malo estar juntos por qué demonios se sentía peor cuando peleaban?

— ¿Por qué dijiste eso? — Pregunto YoonGi luego de unos minutos, su voz sonaba ronca sin contar que aún estaban pegados a la pared.

— Hyung... No hagamos esto.— Susurro aún un  sollozante TaeHyung.

Él rapero no supo dónde saco fuerza pero se separó del menor, mirándolo a los ojos.

Las manos de V comenzaron a temblar, era obvio para Suga que se estaba conteniendo pero aún así no dejo que su estado lo afectará, lo ablandará. Él también se sentía destruido y si iban a terminar de una vez por todas se iba asegurar que al menos de que el menor ya no sentía lo mismo por culpa de esa asquerosa sociedad en la que les había tocado existir después de todo ya no tenía nada que perder.

— Necesito que lo digas, necesito que me digas el porque de tus palabras.— El vocal negó con la cabeza haciendo que el mayor comenzará a respirar con rapidez, errático.— ¡Maldita sea, TaeHyung! ¡Ten cojones y dime qué mierda sientes y porque dijiste eso! —

El menor abrió los ojos sorprendido, nunca había recibido un grito de esa manera, con tanto reproche y una mirada que le asustaba, sabía que YoonGi no le haría daño pero se sentía intimidado.

— ¡Habla de una vez, TaeHyung! ¡Si te callas una vez más te vas y no vuelvas! —

— Hyung...— las palabras se atoraban en la garganta de TaeHyung, tenía miedo de volver a lastimarlo e incluso peor perderlo.

— Sabes que...— YoonGi se seco las pocas lágrimas que le habían bajado producto a la rabia.— Vete.— TaeHyung no se movió, solo se quedó mirando al mayor por unos segundos.

Segunda oportunidad, quizá después de irse ahora por fin Suga entendería que aquella relación nunca debió comenzar. Que debieron cerrar las posibilidades en el primer momento que comenzaron a sentir que se amaban por el bienestar de la banda.

— ¡Largo de aquí TaeHyung! —

Pero no lo hizo, se acercó lo suficiente a Suga el cual por inercia comenzó a retroceder, respiraba con dificultad y aún así no le importaba.

El rapero choco con la parte izquierda de la cama cayendo sentado en ella, TaeHyung era otro en ese momento. Cuando se sentó en las piernas del mayor y cuando lo beso, el beso era extrañamente correspondido.

Se separaron solo un poco para verse, era así después de todo tenía que ser así porque de otra manera se destruirían.

— Te amo y lo que dije fue por miedo.— Susurro apenas el vocal para su suerte el mayor lo escucho.— Miedo a que nos juzguen por esto que sentimos, miedo a que nos separen...— Una lágrima descendió por la mejilla del menor.— Soy un maldito cobarde que se enamoro perdidamente de ti, ya no puedo estar lejos de ti aunque quiera.—

Los besos eran lentos, extrañamente románticos y dolorosamente amorosos, las manos de la pareja temblaban hasta que TaeHyung tomo la iniciativa tocando el torso desnudo del mayor.

YoonGi ante la caricia suspiro, estaba tan ahogado en los besos en sus clavículas y parte de su cuello que se dejó caer sobre la cama sosteniendo las caderas del menor.

Mientras que TaeHyung besaba y marcaba su pálida piel, era perfecto el encaje que existía entre ellos.

Lentamente YoonGi fue levantando de a poco la playera que traía el menor, se percató que era una de las de él; haciéndolo sonreír por algo tan bobo como compartir la ropa. Cuando se la saco tembló, flashes de la vez anterior llegaron a su mente deteniendo por completo sus acciones.

— ¿Qué pasa? Si no quieres hacerlo está bien, Hyung.— Susurro V colorado y con algo de calor.

Suga negó con la cabeza, estaba asustado que luego de terminar él se fuera. Escapara como lo hizo la vez anterior y una parte de él se quebró al solo imaginarlo.

V lo conocía muy bien por lo que supo casi enseguida que era lo que sucedía por lo que hablo:

— No tenga miedo, Yoonnie Hyung. No me iré esta vez, no te romperé el corazón de nuevo.— Tomo la muñeca del mayor y la puso por debajo de su playera que no termino de sacar, suspiro al sentir el calor de la caricia del mayor.

Suga lentamente comenzó a sacarle la ropa al menor, dejándolo solamente en boxer aún sentado sobre él.

Era hermoso, lo quería tanto, lo amaba tanto que hasta aseguraría que estaba dispuesto a morir por él.

Suga mirando al menor se propio algo, algo que quizá nunca antes se planteó porque jamás pensó que se sentiría así con alguien y era extraño porque siempre puso por encima a sus fans, a sus padres, a todos ante que su felicidad aún sabiendo que debería estar el primero solamente que esta vez lo supo, Suga  pelearía contra todos por estar con TaeHyung incluso contra... ARMY.

_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
(3/5)

Prohibido. (YoonTae) TERMINADA.Where stories live. Discover now