Capitulo 24

1.1K 64 49
                                    

Hoseok...

Dos malditos meses sin saber nada de Yoongi y de mis hijos, no sé que este pasando, ¿Y si ya tiene a alguien más? ¿Y si ya me cambio?, No, no el no me a cambiado y si es así, mato al idiota que este con el, porque Yoongi es mío, solo mío. No eh parado de buscar a mi familia desde que se fueron. Mi casa está hecha una porquería, hay latas y botellas de cerveza y alcohol, desde que no está Yoongi me eh estado embruteciendo de alcohol, también eh comenzado a ingerir drogas, es lo único que me hace sentir bien, porque cuando Yoongi no está, me pongo terrible. Mi cuarto está lleno de condones usados, eh follado con quién se me pone enfrente, los cuartos de mis hijos son los únicos que están limpios, el día que compre los muñecos de Jihoon los acomodé en su escritorio, con la esperanza de que regresarán.

Mi esposo se fue y solo dejo sus accesorios, como su maquillaje, sus perfumes y sus joyas.

Con Yoongi...

Yoongi...

Han pasado dos meses desde que deje a Hoseok, todo va excelente, estoy saliendo con un chico jeje, Jimin, Park Jimin

Aviso pequeño...
Habrá Jimisu, si no les parece entonces no lean, pero no será por mucho Sígamos...

Jimin es el enfermero que nos atendió hace casi un año en el accidente. Todo está llendo de maravilla, conseguí trabajo como barista en una cafetería por las tardes y estudio en la mañana. Hace una semana, me dijeron que Hoseok no es el importante empresario que yo creía, el maldito tiempo que estuve con el me mintió, en realidad el es dueño de la mafia asiática y gran parte de la mafia europea, las empresas que tiene en ese y en este continente solo las utiliza para cubrir la mafia de la que es dueño, eso me dió miedo, porque el podría hacer hasta lo imposible para encontrarnos a mi y a mis bebitos.

Woozi asiste a un jardín de niños, no es como el de Seoul pero al menos aprende, mi nene ya sabe contar del uno al diez y está muy emocionado.

Minho está por cumplir su primer año de vida y cada vez más va tomando un gran parecido a mi, porque Jihoon se parece demasiado a Hoseok, sus mismos ojos, su mismo rostro y hasta las expresiones faciales que tiene son totalmente idénticas a Hoseok.

Hoy fue mi día de descanso, así que solo fui a la universidad, hice mis tareas y comencé a hacer la comida. Terminé y comencé a lavar los utensilios en el fregadero. Oí que tocaron la puerta así que fui, mientras secaba mis manos en mi bata de cocina (delantal o mandil como le llamen) y abrí, encontrándome con Jimin.

- Oh hola Jimin-ssi-. Dije alegre, me encantaba verlo.

- Hola gatito, mira lo que traje-. Dijo dándome una bolsa de regalo.

- ¿Qué es?-. Pregunté curioso.

- Ahorita la descubres-. Me dijo coqueto.

Esta bolsa no debía tener algo inocente dentro de ella.

- Pasa, estoy haciendo la comida, si quieres ver a mis bebitos están en mi cuarto-. Le dije, el entro y fue a la habitación de mis hijos mientras yo terminaba de poner la mesa.

Normal...

Jimin fue a la habitación de Woozi y Minho, camino a dónde Woozi y lo saludo.

- Hola Woozi-. Saludo Jimin sonriendo.

- Papi-. Dijo Woozi.

El pequeño llamaba papá o papi a Jimin, porque Jimin lo trataba como si Woozi fuera su hijo.

Marido Golpeador (𝑯𝒐𝒑𝒆𝒈𝒂). 𝑬𝒏 𝑬𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin