Capitulo 26

1K 60 58
                                    


Una semana después...

Las cosas parecían haber mejorado, habían regresado a Seúl, estaba todo bien.

Yoongi:

Después de la universidad me dedique a hacer mi tarea y a ayudar a Woozi con la suya, Minho comienza a caminar y me alegra demasiado, apenas tiene un añito y es demasiado inteligente. Terminé de hacer mi tarea al igual que Woozi, para después bañar a mis bebés y dejarlos en el sofá viendo televisión. Me dispuse a hacer la cena, me dolía mucho la cabeza y era normal, tuve un día bastante estresante, solo quería terminar de hacer la cena eh irme a la cama a dormir, no sin antes darme un baño.

La cena estaba lista, serví los platos y acomodé la mesa, fui por mis pequeños y los senté en la mesa, solo faltaba que Hoseok llegará, ya se había tardado mucho en llegar. Paso una hora más y no llegaba.

- ¿ Papi podemos ir comiendo? Teno mucha hambre-. Me dijo Woozi.

Suspiré y le dije que si, comenzamos a comer, yo ayudaba a mi pequeño Minho, apenas le nacían sus dientitos, por lo que le daba verduras hervidas con un poco de sal, el pediatra me dijo que no podía darle alimentos más pesados porque su pequeño organismo aún no se desarrolla bien, por lo cual solo debe comer verduras hervidas y tomar solo su leche, su fórmula y jugos bajos en azúcar.

Terminamos de comer y los fui a dormir, ya era tarde. Suspiré y mire que era la una de la mañana, Hoseok no llegaba y me preocupaba.

Hoseok:

Extrañaba demasiado salir con mi amante, se que tengo a Yoongi en la casa con mis bebitos, pero es que quiero salir con esa chica, decidí por salir con ella, tuvimos una velada en el mejor restaurante de la ciudad, luego fuimos a un hotel y pues paso lo que tenía que pasar. Tomé un poco más de alcohol, me despedí de ella y regresé a casa, yo estaba demasiado tomado, eran las dos de la mañana, suponía que mi esposo ya estaba dormido.

Yoongi:

Eran las dos de la mañana, cansado de esperar a Hoseok me metí a bañar, me quedé un rato en la tina hasta que oí la puerta de la casa ser abierta, me apresure a bañarme y salí, oí sus pasos subir a la habitación, pero después oí la puerta del cuarto de Woozi ser abierta, para luego ser cerrada instantáneamente. Me vesti rápidamente, solo puse mi ropa interior, no me gusta dormir vestido. Me acosté, solo tape mi parte de abajo, mi torso lo deje al descubierto y me dispuse a leer un libro, oí la puerta de la habitación ser abierta y un Hoseok ebrio y con olor a perfume de mujer entro, otra vez había sido infiel, era más que claro, traía el cuello lleno de marcas. Intenté no llorar pero la garganta me dolía de aguantar el llanto.

- ¿Que haces despierto?-. Me dijo enojado.

- S-solo leía un libro, estaba por irme a dormir-. Le dije en un susurró.

El me miró seriamente, yo agache la cabeza, mire que al libro le empezaban a caer lágrimas en sus hojas, lo cerré y lo puse en la mesita.

- Voy a dormir-. Le dije tratando de no sollozar.

Apague la luz y me acosté dando la espalda a su lado, cerré mis ojos, solo sentía las lágrimas salir y humedecer mi almohada.

Oía como se desprendía de sus prendas y las botaba a cualquier parte de la habitación, suspiré y cerré mis ojos. Sentí como se acostaba en la cama.

- B-buenas noches Hoseok-. Le dije en un susurro.

- Buenas las embestidas que te voy a dar-. Me dijo jalando mi cintura para pegarme a su cuerpo.

Olía a alcohol y a perfume barato. Lo trate de alejar de mi cuerpo.

- N-no H-Hoseok, estoy cansado y me duele demasiado la cabeza-. Dije asustado forcejeando con el.

Marido Golpeador (𝑯𝒐𝒑𝒆𝒈𝒂). 𝑬𝒏 𝑬𝒅𝒊𝒄𝒊𝒐𝒏Where stories live. Discover now