𝐁𝐚𝐣𝐢 𝐊𝐞𝐢𝐬𝐮𝐤𝐞

13.5K 754 142
                                    


⌫: Advertencia: Alerta Spoiler

⌫: Titulo: Corte de Cabello

⌫: Palabras: 1403





⌫: Palabras: 1403

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.





Le costaría demasiado a decir verdad convencer al pelinegro, ¿No entiende de que hablo? No se preocupe, deje y le expliqué.

Era 22 de marzo, el día en que Baji dijo que se cortaría las puntas, pero este al parecer trataba de ignorar el asunto ya que le vino un recuerdo a su mente sobre la última vez que le cortaron las puntas, quien fue Mikey el que le cortó las puntas dejándolas mal al gusto del peli negro, obviamente no dejaría que el rubio pequeño no tocaría su pelo nunca jamás.

Y ahora estaba escapando de su novio quien esté le cortaría las puntas ahora mismo, pero no confíaba mucho, aún con tener 2 años de relación, podría amarlo si obviamente pero cortarle las puntas... Nah.

El era el único que podía tocar su cabello, hacerle moñitos u jugar con el, pero ahora con ese "Trauma" según el que le quedó, no confíaba mucho en el (c/c).

– Vamos Baji, solo serán las puntas - insistió el (c/c) haciendo un pequeño puchero tardando de atrapar al peli negro quien se movía en todos lados de la casa –

– No, ¡Nunca! – hablo el peli negro mientras seguía negándose y buscaba algún escondite para poder estar en paz sin ser atrapado por el (c/c) –

– ¿Es que acaso no confías en mí? ¿Es eso cierto? – susurro bajando la cabeza fingiendo tristeza – ¿Ya no me amas?

– No, no te amó, ya no – hablo firme y negaba con su cabeza manteniendo una firme postura –


Sabía que el cabello negro y largo de Baji era algo muy valiosos y importante para el, obviamente no más que el, pero por otro lado, este cuidaba muy bien de su cabello sin cortarle tanto y teniéndolo de forma correcta, ya que mucho antes cuando se lo corto normalmente se le arruinó el cabello y desde allí prometió cuidarlo muy bien, algo que prometió.

Pero cuando Mikey le cortó las puntitas, quien esté no sabía cómo diablos termino aceptando, obviamente le molestó hasta el punto de casi llegar a golpearlo si no fuese que Draken, Takashi y sus hermanitas pequeñas estaban allí presentes, le hubiese golpeado.


– Recuerda que no soy como Mikey, tu lo sabes, yo lo sé, todos lo saben, por favor Baji – hablo con confianza acercándose a paso lento a este quien se encontraba escondido tras el sillón del living – Seré cuidados, lo prometo

– ... Esta bien – suspiro derrotado saliendo de su escondite para ser agarrado de la cintura por las grandes manso del mayor sin escapatoria – ¿Lo prometes?

– Lo prometo – Sonrió entregándole confianza para no arrepentirse conociendo al peli negro, esté no muy confiado asintió algo aliviado –

¡Male oc x Tr! Where stories live. Discover now