𝐊𝐚𝐳𝐮𝐬𝐡𝐢 𝐘𝐚𝐦𝐚𝐠𝐢𝐬𝐡𝐢

2.6K 180 25
                                    


⌫] Advertencia : Ninguna.

⌫] Titulo : Declaración , San Valentín

⌫] Palabras : 1142

¡ꨄ︎! No Foto.















Nakamura suspiraba nervioso, el día de hoy se declararía a Kazushi, había hablado con Mikey y Takemichi quién eran los más cercanos al menor, aún qué Mikey no tuviera nada que ver con el igual, pero Yamagishi aún no le había dicho nada cuando Takemichi y Akkun hablaron con él, eso lo ponía muy nervioso, de que lo rechaza y lo más importante que su amistad termine, no quería ninguna de las dos opciones, es por eso que traía en manos un ramo de flores junto a unos chocolates, una carta y una leche de fresa que tanto amaba el menor, eso lo sabía a las semanas que se acercó a Kazushi, este era alguien muy tierno, y muy lindo, quién usaba gafas solo para verde cool o inteligente algo que no era pero nah, con cara de pura inocencia pero al parecer era todo lo contrario, era un pequeño travieso y pervertido en ciertas ocasiones.

Era 14 de febrero, un día muy lindo para las parejas y amistades, y para las declaraciones como en este caso Harú, el pobre no paraba de suspirar nervioso, parecía desmayarse en cualquier momento, le había pedido a Hanagaki y a Sano que lo acompañaran y le ayudarán.

- Tienes que estar tranquilo Nakamura, todo estará bien - intento calmar Sano a su lado dándole unas palmadas en su hombro.

- Lo se Manjiro, pero es qué..

- Es qué nada Naka!, los hombre masculinos y guapos como tú no le temen a nada, en algunas cosas, pero de igual manera, Nakamura San, le va aceptar ya verá - consoló Takemichi dedicándole una de sus grandes y lindas sonrisas en un intento de calmarlo aún que sea un poco.

Nakamura suspiro rendido, tenían razón, tenía que tener fe, no tenía que estar triste a menos que su amistad se rompiera a pedazos y allí quedarán, aún que sería raro, si seguirían siendo amigos cómo siempre lo fueron, muy extraño, contaba con el apoyo de sus amigos, al entrar a la Universidad trago saliva y miro a sus dos acompañantes quienes sonreían y se iban de su lado llendo a un lugar que quién sabe.

y con todo el valor del mundo a paso apresurado se dirigió donde el Kazushi quién se encontraba en su casillero sacando y guardando unas cosas de esta, y al notar la presencia del mayor sonrió con su hermosa sonrisa.

- Buenos días Nakamura - saludó para mirar al mayor algo nervioso y con cositas en sus manos - ¿Paso algo
Harú?

Nakamura suspiro y se acercó al menor hasta quedar de rodillas frente a el tomando la atención de todos los presentes allí y entre ellos Draken y Baji, Kazushi miraba confundido y sonrojado al mayor.

- Kazushi, quería decirte algo muy importante - Diablos, ¿como se iniciaba una declaración? Además era demasiados cliché para el. - Kazushi Yamagishi, me gustas mucho, desde el primer día en que te ví robaste este lindo pero tonto corazón, para mí eres alguien muy importante para mi vida, y quería preguntarte.. - trago saliva - Kazushi Nakamura, ¿Te gustaría ser mi novio? - pregunto con su nerviosismo al cien y extendiendo las cosas que había comprado para el.

Kazushi sentía que morirá allí mismo, aquel hombre guapo le estaba proponiendo ser su novio, declarándose frente todos, sintió sus ojos aguar se, nunca antes lo habían Tratado de esa manera, todo parecía un sueño de cuentos de hadas aún qué nunca haya visto uno.

- Sí quiero Harú idiota Nakamura pronto Yamagishi, me gustaría ser tu novio - miro como el mayor suspiraba de alivio y se levantaba del suelo para darle un beso, un dulce beso en esos labios sabor a fresa, Mikey y Takemichi quienes estaban allí presentes gritaban como locos.

¡Male oc x Tr! Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang