#Entrada Nº4

1K 107 1
                                    

#Entrada N°4

Experimento : HIDEKI

Día : 08/ 08/2XXX

Hora : 4 : 30 AM

Especimen : 4629 (Expuesto N° 06)

ADN Principal : *Anexo documento*

ADN Secundario : *Anexo documento*

Especie : Quimera GEN 03 (79% Geneticamente modificado)

Hoy ocho de Agosto a las 4:30 AM el espécimen NULO increíblemente ha presentado su primera mutación, lo cual es asombroso para nuestra investigación ya que presenta los primeros signos notorios de mutación en su ADN por lo que podremos empezar a experimentar con sus genes para investigar sus cadenas de ADN, nuestros genetistas piensan que sería beneficioso para nuestra investigación alterar molecular mente su genética y ADN para alcanzar nuestro objetivo más rápidamente.

Por ahora los genes que se han activado son:
-Aviar
-Reptil
-Mítico
Las cadenas de ADN que implementamos en su genética estas empedando a activarse tal cómo detalle anteriormente, la verdad no pensamos que las cadenas artificiales funcionaran debido a que tuvimos que casar humanos con mutaciones míticas tanto como robar supuestos cadaveres de criaturas míticas para crear cadenas artificiales para este sujeto en particular, aún no se llega a apreciar que QUIRKS o PODERES llegará a tener pero a pesar de que los QUIRKS se desarrollan a partir de los 3 años es de esperar que el suyo se desarrolle más temprano que el de los demás.

Dr: Yuzuki Hiraya
_______________________________________________________________

A Miracle On EarthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora