Capítulo 5: El Calabozo y Una Elfa

941 137 25
                                    

"He cometido un error". Esos eran los pensamientos de Izuku mientras corría por uno de los pasillos del calabozo, con una horda de monstruos siguiéndole de cerca. Llevaba unas cuantas horas en el calabozo y había llegado poco a poco al noveno piso, explorando cuidadosamente antes de seguir adelante. Siendo sincero, los monstruos eran demasiado fáciles de matar con el One For All, y se había vuelto un poco confiado.

Así, se adentró en el décimo piso y se vio atrapado en un "desfile de monstruos", con un grupo de tres aventureros pasando por delante de él y dejándolo para que lidiara con los resultados de sus propios errores. Todo lo que podía hacer era escapar, tratando de evitar ser asesinado por la gran horda de criaturas que le seguían.

"Tengo que encontrar un lugar donde no me puedan rodear", pensó Izuku mientras lanzaba un látigo negro hacía la esquina de un pasillo, usando dicho látigo como un gancho para impulsarse y encontrarse en otro pasaje, éste más estrecho que el anterior. "Debo tener cuidado si un monstruo viene por mi espalda... pero esto debería funcionar". Dándose la vuelta, saltó hacia delante para clavar una patada en la cara de una de las extrañas criaturas oscuras, antes de girar y golpear la garganta de una rana gigante. Una "sombra de guerra" y una "rana disparadora", su mente los identificó después de un momento.

Un "Kobold superior", mas fuerte que el de los primeros pisos, intento atacar a Izuku con sus garras, solo para recibir un poderoso puñetazo que lo mató al instante.

Un "Kobold superior", mas fuerte que el de los primeros pisos, intento atacar a Izuku con sus garras, solo para recibir un poderoso puñetazo que lo mató al instante

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

La batalla se estaba volviendo caótica. Izuku recibía cada vez más golpes de los monstruos, con gotas de sangre cayendo sobre el suelo del calabozo. Izuku seguía luchando, reduciendo lentamente el número de sus oponentes. Pero la pelea no cesaba, los enemigos parecían interminables.

"Supongo que no tengo otra opción que utilizar la habilidad del tercer portador...", Izuku activó el Quirk "Fa Jin", flexionando sus piernas para acumular energía cinética, y luego se lanzó contra las criaturas a gran velocidad.

", Izuku activó el Quirk "Fa Jin", flexionando sus piernas para acumular energía cinética, y luego se lanzó contra las criaturas a gran velocidad

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Finalmente, se desplomó contra la pared, rodeado de cadáveres. Durante un breve momento, se sintió mareado, incluso hasta asqueado. Aunque Izuku sabía que eran simples monstruos sin inteligencia ni sentimientos, no era algo a lo que estuviera acostumbrado. Los héroes salvaban a la gente. No mataban a la gente. Pero estas cosas no son personas. Apartándose de la pared, respirando profundamente, se arrodilló y comenzó a buscar piedras mágicas, sin bajar la guardia por si más monstruos aparecían. A medida que extraía las piedras mágicas, cada monstruo se desintegraba, y pronto tenía una gran bolsa de pequeñas piedras.

Você leu todos os capítulos publicados.

⏰ Última atualização: Sep 29, 2021 ⏰

Adicione esta história à sua Biblioteca e seja notificado quando novos capítulos chegarem!

Esta Mal Querer Ser Un Héroe En El Calabozo?Onde histórias criam vida. Descubra agora