❯ C U A T R O

817 56 2
                                    

「 𝚂𝚎𝚋𝚊𝚜𝚝𝚒á𝚗 」 🍂

Desperté con un dolor de cabeza, había bebido algo ayer y también me había desvelado. Recordé todo lo que paso ayer llegando al antro, los chicos y yo decidimos que era mejor pasar un buen rato solo entre nosotros. Jorge tiene esposa e hijo, además de que somos figura pública y no queríamos escándalos ahora que estábamos en nuestro mejor momento.

Todo iba bien, de no ser por que ayer vimos como un imbécil trataba de hacerse el lindo con una niña de ahí. Cuando la ví se me hizo conocida, me di cuenta de que se parecía a la niña del muelle que había visto anteriormente. Aun así no estaba bien que el idiota la molestara de tal manera, trataba de poner sus manos sobre ella y parecía que ella trataba de quitárselo de encima, claro que no tenía éxito al hacerlo.  Mire a mis amigos, los tres estábamos entre ayudar o no hacerlo, hasta que Canelo dijo que iría a inspeccionar el asunto.

Jorge dijo que podía ser el novio celoso, o un casi algo. No sería la primera vez que las parejas se peleaban estando ya pasado de copas, me preocupe cuando ví que el imbécil este empujó a una de las chicas que estaba en medio del escándalo. Si, Jorge y yo estábamos por bajar pero entonces la pelirroja le dio un golpe directo a la nariz, de hecho parecía que sabía lo que tenía que hacer. Por instinto sonreí, parecía ser una chica ruda y sin miedo a levantar la mano para defenderse. Ya no pude ver más desde donde estábamos por que más gente se estaba reuniendo, aun así logre ver a Canelo hablando con ellas. Ya sabía yo que “ inspeccionar ” para Canelo es chismear para saber todo.

Nos sentamos de nuevo, Canelo aun no regresaba y realmente dudaba que fuera a hacerlo. Entonces a lo lejos ví como caminaba con las tres chicas, pero uno de los guardias los detuvo. Ahí estaban las chicas y mi amigo peleando de nuevo, recuerdo bien que Jorge soltó un “ y ahora que chingados ” al ver que estaban discutiendo de nuevo. Esta vez si bajamos a ver que sucedia por que nuestro amigo estaba ahí envuelto, le pregunte a Canelo que pasaba y me explicó que las querían sacar del antro. Recordé por leves segundos cuando Diana hizo un drama en un antro por que una fan se me acercó a pedir una foto, por haber agredido a la niña fue que nos sacaron.

Al estar dentro del coche ya en camino a su casa, ella me reclamaba diciendo que me faltaba el valor de defenderla de todos. En ese momento sentí que era verdad, lo único que le dije fue que era mejor irnos. Evidentemente ella se molesto y me dijo de todo para sacar su enojo.

Ahora veo a estas tres chicas, solo trataron de defenderse de las injusticias que tenían los dueños. Trataron de defenderse de quienes las estaban acosando, solas sin ayuda de algún hombre. Pero esta vez había un abuso de poder aquí, por lo que lo mejor que podía hacer era tratar de hacer notar que también teníamos poder.

“ no puedes correrlas, son nuestras invitadas ” .

Esas fueron las primeras palabras para hacer respetar el gran pago que había dado junto a mis amigos para poder estar en ese palco. Me sentía otra persona hablando con autoridad, yo siempre e sido muy relajado y tranquilo. Incluso Jorge me miro sorprendido cuando hable de tal forma,no podía quedar como un estúpido en ese momento. Entonces le dije de manera amable pero firme, que tenían influencias y podía hacer que cerrarán el lugar si seguían con abuso de autoridad. ¿ eso era amable?, claro que no, pero ¿ ellos estaban siendo amables?, Exacto, tampoco.

Entonces cuando llegamos a ese palco me quedé reflexionando sobre lo que paso. Admito que cuando comencé a ser reconocido gracias a mi equipo, habían veces que me cotizaba para no dar autógrafos o fotos. Pero Memo Ochoa se encargo de darme una lección de vida, pues en cualquier momento caería como lo hacen muchos. Me advirtió que no siempre sería así, color de rosa como lo estoy viendo ahora. Que cuando ese momento llegará necesitaría al menos un voto de confianza para seguir adelante. Fue entonces cuando un nuevo Sebastián se comenzó a formar, más humilde y buena persona.

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Where stories live. Discover now