❯ C A T O R C E

653 59 3
                                    

「 𝙴𝚜𝚝𝚎𝚏𝚊𝚗í𝚊 」; 🍒

— Entonces chica, ¿ aun nada? — Sandra insistió, yo rode los ojos.

Han pasado ya algunas semanas desde aquella conversación más allá de una amistad con Sebas. En todo momento me respeto en el lado de que jamás pidió fotos fuera de tono, mucho menos pidió que cuando nos viéramos hiciéramos cosas que están de más mencionar.

Pero si dejó muy claro que le gustan mis ojos, mi cabello y el tono de mi piel. Seguramente que Sebastián ya le contó de esto a Canelo, pues es su mejor amigo, eso explicaría por que Sandra en todo momento me pregunta si estoy segura de que Sebas me gusta o no.


— Sandy, querida amiga. — la mire divertida. — tu estas más emocionada con Sebastián que yo. — soltamos una risa.

— no es eso, más bien quiero ser una buena Cupido — hizo un puchero.

— y lo estas haciendo bien, pero debo admitir que me pone algo ansiosa el no saber cómo actuar cuando vuelva a verlo. — admiti.

Sandra preguntaba cada mañana como iba con Sebastián, pero nunca admiti del todo si me gustaba, tampoco lo negaba. Simplemente estaba ahí, al aire.

— ¿ vendrá pronto? — me encogi de hombros

— No lo se, recuerda que ahora esta en la concentración junto a la selección Mexicana y después, debe incorporarse a su club. — Sandra sonrió

— mirate, hablando de cosas de fútbol como una profesional. — comentó y yo solté una risa.

— de que hablas Sandy, yo solo repito lo que el me contó. Aunque, debo decir que ya me muero de ganas por verlo. — explique y ella asintió.

— te entiendo perfectamente, me siento igual con Jesús, el realmente me tiene mal y simplemente no hay tiempo de verlo — soltó un suspiro.

— tranquila Sand, en cualquier momento te da la sorpresa de venir a verte. — le sonreí con ternura

— lo mismo digo, en cualquier momento estarás abrazando a Sebastián. — me dio un abrazo fugaz. — por cierto, ¿ cuantos partidos le quedan? — me encogi de hombros

— eso es algo que yo no se, pero me da gusto que al menos haya podido participar en uno y anotar para su equipo.

Sebastián había sido seleccionado por la selección Mexicana, por lo que eso frustró sus planes de poder venir a verme unos días. Aun así, el sabe que tiene todo mi apoyo y que entiendo el asunto, su agenda es algo apretada y todo para representar a su México.

A pesar de que no pudo jugar como titular en el primer juego, en el segundo si pudo ir y anotar un gol perfecto.

Sandra y yo estuvimos hablando el resto de la mañana, ella no tenía que trabajar pero yo si, así que me despedí de ella y parti camino a mi trabajo.

En el camino iba escuchando música a través de mis audífonos, “ llegaste tu ” de Sofía Reyes para ser exactos.

En cada letra podía pensar perfectamente en el rostro de Sebastián, sus pecas tan llamativas que me encanta observar. Sus ojos brillosos por naturaleza y su cabello que me encanta por lo suave que es.

Ingrese al lugar donde estaba mi trabajo, sonreí ampliamente a todos mis compañeros y es que desde que habló con Sebastián, la alegría esta muy presente en mi día a día.

— bueno, bueno, esa sonrisa sigue ahí he — exclamó Alan en cuanto me senté a su lado

— por supuesto, no hay motivos para que no sea así. — me miro curioso

➤ V E L E R O  「 Sebastián Córdova 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora