#13 It's not that bad (Bath time)

50 6 0
                                    

Aullidos y demás ruidos gatunos se oían desde la sala, gritos y sonidos de objetos de vidrio y plástico cayendo era aquello que más se distinguía entre todo, siendo estos primeros pertenecientes a cierto azabache que se movía errático de un lugar a otro con la única intención de atrapar a aquel otro muchacho que se movía con agilidad entre los muebles tal y como si de un felino se tratase, cosa que en realidad pues, nacientes en su cabeza se encontraban un par de orejas gatunas, mismas que hacían combinación con la larga cola en su parte trasera que seperteaba en el aire al intentar escapar.

-¡Jay-ah! ¡Deja de escapar y ven aquí en este preciso momento! -Gritó el azabache mientras rodeaba el mueble en donde el híbrido se encontraba parado, se estiró lo más que pudo para atraparlo, mas este, con un ágil salto, se alejó, haciéndolo caer de bruces contra el cojín del sofá individual; la caída no hubiera estado tan mal si tan solo no se tratara de aquel que parecía más una piedra que un cojín

-¡No quiero! -Gritó el híbrido mientras salía corriendo hacia la cocina.

Jake se levantó de dónde había caído, se sobó el estómago y el mentón a causa del golpe que se dió en ambos lugares al saltar. Sin rendirse aún, hizo su camino hacia la puerta de la cocina, abriendola de par en par con el único objetivo de atrapar de una buena vez a aquel híbrido que tenía por novio, quién se había negado toda la mañana en hacer caso a su mandato, dándole pie a aquella cansina persecución.

Recorrió el gran lugar con una clara expresión de confusión puesto que, al entrar, no había rastro del chico-gato. No pudo haber salido debido a que solo había una puerta que conectaba el living con la cocina, y la puerta trasera se había trabado hace algunos días por lo que era imposible abrirla desde adentro, así que no había por dónde el híbrido hubiese escapado, tenía que estar ahí en la cocina pero, ¿dónde? Era la pregunta importante.

-¿A dónde fue? -Se autointerrogo mientras hacia su recorrido cerca del lavadero, apoyó sus manos en su cintura en un gesto pensador. -No puedo haber desaparecido por arte magia. -Se convenció al dar una vuelta por el lugar y no encontrar al híbrido por ningún lado.

Frunció el ceño y se cruzó se brazos totalmente descolocado.

¿Se había salido por la ventana? Era su única opción, aunque dudaba de que el chico con ADN felino hubiera podido caber por ahí, al final, Jay no era alguien pequeño como lo eran usualmente los de su especie, de hecho, media unos muy deseados 1.80, así que dudaba que haya podido hacer algo como eso.

¿A dónde se había ido su felino novio?

Mientras se preguntaba aquello bajó la mirada y notó como algo sobresalía de una esquina debajo de la mesa que era usada de vez en cuando como comedor, más específicamente, sus orbes captaron el movimiento de cierta cola dejabo del mantel azul cielo.

Ahí estaba.

Soltó un suspiro de alivio antes de acercarse al mueble.

-Jay-ah -Llamó con una voz apagada, sin aquella dulzura que siempre la acompañaba.

La cola del híbrido debajo de la mesa serpenteó, un aullido lastimero salió del chico mitad minino que usaba la gran mesa como escudo, sabía que había hecho enojar al azabache por su actitud, esa voz era usada cuando la frustración era evidente en el humano pero no podía evitar comportase así, al menos no ante aquello que le era pedido que hiciera.

-Jay-ah, es hora del baño. -Dió a conocer mientras levantaba el mantel, revelando así la figura del chico con orejas y cola de gato tan negras como la noche, esas que contrarrestaban con las hebras capilares amarillas, casi blancas, en la cabeza del híbrido.

Los zafiros verdosos del felino lo miraron fijamente con un ceño fruncido, un pequeño puchero se instaló en los labios del híbrido.

-No quiero. -Negó mientras le daba la espalda y jalaba el mantel para que volviera a cubrirlo de la mirada del azabache, quién volvió a jalar de la tela hacia arriba para ver a su felino novio nuevamente.

To Fall In Love ❤️ Jayke {Flufftober}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora