#10 Drunk confession

59 10 0
                                    

Un fuerte olor a alcohol se esparcía por la pequeña sala del desastroso departamento lleno de botellas agua marinas y abrigos tirados a lo largo del suelo, el sonido de las voces en la televisión hacían eco y llenaban el silencio característico de la noche, las imágenes a color pasaban a toda velocidad mientras alumbraban con su resplandor a aquellos 3 cuerpos tirados en diversas partes del living, aquellos que, tras una gran, por no decir inmensa, ingesta de alcohol, habían terminado por caer en un estado casi comatoso, aquel que era visto, justo en aquel momento, por el segundo dueño de la casa donde se había hecho la tan esperada reunión.

Soltando un suspiro cansino, Jay terminó por quitarse sus zapatos para así colocarse las pantuflas, con un gesto peresoso, jaló de su pesada y felpuda chaqueta, esa que, a pesar de haberlo protegido del frío durante toda su jornada, a aquellas horas de la noche no hacía más que provocarle molestia debido a su exceso de material, con pasos parecidos a los de un zombie, arrastró sus pies enfundados en unas pantuflas de cachorros hasta el perchero al final del pasillo, sin embargo, al estirar el brazo para colgar la prenda notó que, misteriosamente, este no se encontraba en su lugar, sino que para su sorpresa había sido removido de su lugar para terminar siendo abrazada por un pelirrojo a unos pocos pasos de la esquina donde debería de estar puesto.

El pelinegro bajó la mirada, viendo como el susodicho parecía muy comodo abrazando al mueble, incluso podía decirse que tenía un buen sueño gracias a él pues una sonrisa tonta se dibujaba en su rostro lleno diversos garabatos. Podía quitárselo y colgar su prenda, sin embargo, estaba tan agotado que, desistió de la simple idea y en su lugar, estiró sus piernas para, con un pequeño salto, pasar sobre el pelirrojo, dejando caer su chaqueta encima que quien no hizo otra cosa más que quejarse entre sueños.

Posiblemente su Hyung se ahogaría al tener la prenda en la cabeza pero ya mañana se encargaría de llamar a la funeraria, lo único que quería hacer en aquel momento era llegar a su cama para dormir unas 10 horas continuas.

Con pasos inestables, Jay arrastró su ser por el suelo, aquella que parecía una combinación entre botellas azul marino y prendas, la cabeza de los cachorros de lana en sus pies varias veces chocaron contra ellas al hacer su camino hacia el sofá, mismo lugar donde el televisor permanecía en emición sin ningún televidente pues, en el mueble donde debía de estar su audiencia, se encontraban un par de chicos completamente derrotados por el alcohol.

Negó con la cabeza pues aquellos dos muchachos se suponiam que eran los mayores de aquel cuarteto de amigos, siendo los "supuestos", cabe resaltar las comillas pues eran en realidad los dos más infantiles del grupo, responsables, aquellos que le habían prometido, antes de irse a su trabajo, cuidar a los más jóvenes y tampoco pasarse de copas.

-Vaya, idiota fuí al creerles. -Se autoregañó mientras se agachaba para recoger la manta del suelo y así poder arropar al japonés de larga cabellera y al vietnamita de mejillas llenas de restos de frituras.

Tomó el control que reposaba en la mesa de noche y apagó el televisor, dando por finalizada el show visto solamente por los muebles, una vez y lo hizo, se dió la vuelta para ir hacia su habitación.

Aunque su sala parecía un chiquero no tenía la energía suficiente como para limpiar todo ello justo en aquel momento, ya mañana se encargaría de que los amigos de su Roomie, lo hicieran por él; no dejaría que nadie se fuera a su hogar hasta que el suyo estuviera tan limpio que fuera capaz de ver su propio reflejo en los azulejos de la isla de la cocina.

Y hablando de su Roomie ¿Dónde estaba ese chico? Había encontrado a sus invitados pero no había rastro alguno del anfitrión, ese que, sabiendo que no manejaba bien el alcohol había insistido en hacer una fiesta con sus tres amigos que parecían en cualquier momento ser posibles candidatos para una intervención.

To Fall In Love ❤️ Jayke {Flufftober}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora