-¡Tío Chim!- exclamaron dos niños cuando Jimin abrió la puerta, sus rostros probablemente dolían por la alegría con que sonreían.-¡Jae, Kimmy! ¡Chicos, cómo han crecido!- Jimin se arrodilló frente a los gemelos, muy complacido, y los envolvió en un fuerte abrazo.
-Hola, mocoso.- Yura, su hermana mayor, lo saludó con una sonrisa, mirando cariñosamente desde arriba a los tres.
-Hola, bruja.- Jimin se rió, se puso de pie y levantó en sus brazos a los niños de cuatro años. -Ha pasado un tiempo desde la última vez que me visitaste.
-Estos alborotadores me mantienen ocupada todo el tiempo.- se rió entre dientes, pellizcando las mejillas de sus hijos.
-¡Ay, mamá!- Jaejoong hizo un puchero, apartando la mano de su madre y apoyando su cabeza en el hombro de Jimin, abrazando su cuello.
-Tío Chim, no escuches a mami, no somos alborotadores.- suspiró Kim, siguiendo las acciones de su hermano.
-Son como su tío, dos mocosos.- Yura se rió, despeinando el cabello de los dos. -De todos modos, Jimin, mi pequeño, dulce y adorable hermanito, estoy aquí porque necesito que me hagas un favor...
-Quieres que me ocupe de los niños durante el fin de semana, ¿no es así?.
-Sí, Jun y yo saldremos del país en un viaje de negocios y no pudimos encontrar una niñera.- Yura explicó acercando los dos pequeños equipajes de mano, uno azul y otro rosa.-Además, los niños te extrañaban mucho y seguían pidiendo verte, así que esta es una oportunidad perfecta para que pasen tiempo con su tío favorito.
-Soy su único tío.- Su hermana tosió.
-¿Puedes cuidar de ellos o no?.
-Claro, nos divertiremos mucho juntos, ¿verdad?- Sonrió, mirando de un lado a otro entre los gemelos, que todavía estaban en sus brazos, aunque ellos siguieron en una guerra de miradas.
Jae aplaudió repentinamente frente a su hermana, lo que hizo que ella parpadeara y, en consecuencia, perdiera. Jae comenzó a reír y Kim estaba al borde de las lágrimas, haciendo pucheros.
-¡Qué estúpido eres!- gritó, golpeando su hombro.
-Nunca tanto como tú.- Jae le sacó la lengua y estaba a punto de golpearla en la espalda cuando Yura intervino tomando a Jae en sus brazos.
-Está bien, entonces supongo que ustedes dos no quieren quedarse aquí, ya que se están portando mal.- dijo, sabiendo que esto provocaría una reacción rápida de ellos.
-¡No!- Kim dijo exaltado, abrazando a Jimin de nuevo y apoyando la cabeza en su pecho. -¡Quiero quedarme con el tío Chim!.
-¡Sí, yo también!- Jae se unió, retorciéndose en los brazos de su madre, quienla bajó al nivel del piso. -¡El tío Chim es el mejor!- ella hizo un puchero, abrazando la pierna de Jimin.
-¿Y si ahora ambos se disculpan por lo que hicieron y luego ya veremos?
-Está bien. Empezaré.- Dijo Jae, mirando a Kim. -Perdón por hacerte perder y llamarte estúpido. Te quiero.
Jimin colocó a la niña en el suelo, quien inmediatamente abrazó a su hermano. -Yo también lo siento por golpearte y decirte que eres estúpido. Yo también te quiero.
Jae sonrió y alborotó su cabello; Kim se rió entre dientes y se liberó del abrazo.
-Esto es lo que tienes que hacer mientras estás aquí, ¿entiendes?- Yura ordenó mientras Jimin llevaba sus maletas adentro.
-¡Sí, mamá!- Ambos respondieron al unísono, sonriendo ampliamente. -Prometemos que escucharemos a Jiminnie oppa.- agregó Kim.
-Está bien entonces, ya me voy.- Yura estuvo de acuerdo. -¡Oh, Jimin, casi lo olvido! ¿Cómo está Yoongi? ¿Sigue soltero?.
Jimin se rió entre dientes, apuntando su cabeza en dirección a dicho hombre. -Está durmiendo en el sofá. Y sí, todavía está soltero.
-Tengo una amiga, creo que conoces a Mina, ¿verdad? Ella también está buscando a alguien, así que tal vez podamos juntarlos.
La sonrisa de Jimin se convirtió lentamente en una línea recta mientras negaba vigorosamente con la cabeza. -No creo que sea una buena idea. Yoongi hyung está pasando por un período de práctica y aún no está listo.
-¿Período de Práctica?
-Sí, algo así. Lo estoy ayudando con su problema. Pero podemos juntarlos más tarde, si la chica todavía está soltera.
Yura asintió, decidiendo que no quería saber más detalles, ya que llegaba tarde al avión que se suponía que debían tomar ella y su esposo.
-Bueno, me encantaría quedarme más tiempo, pero nuestro avión sale pronto, así que ahora tenemos que irnos.- suspiró, besando la frente de los niños y dándoles un último abrazo. -Escuchen a Jiminnie y Yoongi y no se salten las comidas, ¿de acuerdo?.
-Okey.
-Tu papá y yo los queremos mucho y volveremos pronto.
-Te amamos también.
-Chao, amores. Los extrañaré.
-Chao mami.
Yura sonrió y les lanzó un beso volador a cada uno, antes de bajar corriendo las escaleras y dirigirse al auto.
Jimin cerró la puerta y primero llevó sus maletas a su habitación, que era la habitación de Yoongi, dejando a los niños con la Bella Durmiente.
Jae se acercó al sofá con pequeños pasos y Kim lo siguió a toda velocidad, ambos mirando a Yoongi aterrorizados.
La última vez que visitaron a su tío, también se enteraron de que Yoongi no era una broma y, por lo tanto, todavía le tenían miedo; después de todo, los había recompensado con un buen grito por ser demasiado rencoroso y ruidoso.
-Le tengo miedo.- Kim susurró, escondiéndose detrás de su hermano.
-Yo también.- tragó a Jae, todavía mirando a Yoongi.
-Parece un gato malhumorado.- Kim se rió entre dientes, haciendo sonreír a Jae. -Su piel se ve tan suave.- continuó, mirándole las mejillas. -¡No lo toques! ¡Se despertará y nos comerá!- susurro alterado.
-Tienes razón, tienes razón.- asintió con la cabeza, Kim. -Vayamos con el tío Chim. Tú ve primero.
-Okey.- Jae giró sobre sus talones y se alejó de allí, convencido de que Kim estaba justo detrás de él.
Pero de hecho, se acercó al mayor de nuevo y desobedeció a su hermano, pellizcando las mejillas de Yoongi.
-Qué suave ~- Sonrió mientras seguía jugando con la cara de Yoongi.
No pasó mucho tiempo antes de que Yoongi suspirara y abriera lentamente los ojos, lo primero que vio fue a un Kim muy asustado.
Sus ojos se abrieron, dando un cauteloso paso hacia atrás. -Oh no, desperté al monstruo.
———————————————
¡AAAAAAAAAAAAAAAH! Olvide actualizar, lo siento mucho de verdad he tenido mucha tarea y quehaceres, pero para recompensarlo luego de este publicaré otro capítulo más en un rato.
Se les quieres, ¡un abrazo a todos! <3.
-Itzel🌼
ESTÁS LEYENDO
Como tratar a una chica ||Yoonmin|| [Traducción]
FanfictionYoongi no puede conseguir novia, así que su amable compañero de piso, Jimin, se ofrece a ayudarlo. Esta es una historia traducida al español. TRADUCCION AL ESPAÑOL todos los créditos van a HONEYCHIMS, pero lamentablemente el usuario ya no existe, d...