CAPÍTULO 25

269 39 3
                                    

-Qué vida de mierda.- Jimin maldijo internamente mientras buscaba su juego de llaves. Lo acababan de despedir y la razón por la que lo habían despedido fue que "no puso tanta pasión como solía hacerlo" Por supuesto, después de que tu vida se convierta en un completo desastre, no tienes mucho tiempo para hacer las cosas con entusiasmo.

Ahora estaba desempleado, sin una casa propia, y tuvo que explicarle a Namjoon que podría pasar un tiempo antes de que se fuera de casa, ya que estaba corto de dinero y, además de todas estas cosas, estaba enamorado de un hombre heterosexual, hasta donde él sabía.

Finalmente abrió la puerta principal y fue directamente a la habitación de Namjoon. Ni siquiera había notado el par de zapatos, que no eran ni de él ni de Namjoon.

Solo después de abrir la puerta y entrar, vio que Jin estaba allí, debajo de Namjoon para ser exactos. Afortunadamente, todavía no habían llegado demasiado lejos y todavía estaban parcialmente vestidos.

Los dos se separaron de inmediato y Jin se sonrojó de vergüenza, mientras que Namjoon maldijo en voz baja.

-¡Maldita sea, Jimin! ¿No te enseñaron a tocar?- Namjoon gritó, apresurándose para empujar al menor y golpear la puerta en su cara, cerrándola inmediatamente después. Lo que probablemente debería haber hecho desde el principio.

-Disculpen- Jimin dijo en la puerta, antes de girar sobre sus talones y dirigirse a su habitación.

No pasó mucho tiempo antes de que su teléfono vibrará y llegará un mensaje de Yoongi. Al menos una parte positiva de hoy, pensó Jimin, y una leve sonrisa apareció en su rostro. El primero del día.

Yoongi:

oye quieres salir?

Yoongi esperó nerviosamente la respuesta del niño y esperaba que fuera positiva, ya que finalmente había tomado una decisión de enviar el mensaje.

Desde el día en que Jimin y Namjoon rompieron, siguió pensando en cómo decirle al menor que no importa cuánto luchó por no creerlo, sí, estaba enamorada de él, lo cual no lo hacia tan hetero.

Por otro lado, había tratado de gustarle Tiffany, realmente lo había hecho, pero había resultado inútil seguir evitando el corazón solo para complacer la mente. A la mierda los prejuicios y las opiniones de la gente. Le gustaba Jimin, que obviamente no era una chica, y eso era todo.

Tenía la intención de confesárselo lo antes posible. Ya había perdido mucho tiempo holgazaneando, tratando desesperadamente de reflejar sus sentimientos en otra persona.

La pantalla de su teléfono se iluminó y, bajo la influencia de sus oraciones, Jimin accedió a reunirse con él, en media hora, en uno de los restaurantes en los que habían estado antes, una o dos veces.

Yoongi rápidamente se puso la primera camiseta y el primer par de jeans con los que se había cruzado, sin importarle cómo estaba vestido en ese momento, cuando tenía otras cosas, más importantes, de las que preocuparse.

Caminó a lo largo y ancho del apartamento para encontrar sus llaves, como Tiffany también había salido con sus amigas, tuvo que cerrar la puerta con llave. Pero esas malditas llaves no parecían estar en ningún lado.

La habitación de Tiffany seguía siendo el único lugar que aún no había revisado y, una vez dentro, vio de inmediato las llaves en la mesita de noche.

¿Podría haberlos olvidado en casa? ¿O probablemente las había tomado por error? En cualquier caso, el chico estaba demasiado impaciente para llamar y preguntar, así que los tomó y finalmente se dirigió a su lugar de encuentro.

---

Yoongi llegó solo diez minutos tarde e inmediatamente notó a Jimin, sentado en una de las mesas junto a la ventana, concentrándose en su teléfono.

Se pasó las manos por el cabello con nerviosismo y respiró hondo antes de caminar lentamente hacia la mesa.

-Hola, Jiminnie - señaló su presencia, sentándose frente al otro y Jimin miró hacia arriba, guardando el teléfono en su bolsillo.

-¡Hyung! ¡Hola!- Jimin sonrió ampliamente, sus ojos se convirtieron en pequeñas medias lunas, una de las muchas cosas que el mayor amaba de él.

-Pido disculpas por la demora- Yoongi se disculpó, sus ojos no dejaron los de Jimin ni por un momento. -No pude encontrar las llaves-

-Está bien, yo también acabo de llegar- mintió, había esperado allí al menos veinte minutos. -Ya he pedido algo para los dos, espero que no te importe-

-No, está bien, no importa.- Le aseguró Yoongi con una pequeña sonrisa, moviendo lentamente su mano hacia la de Jimin. -Realme-

-Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que salimos- Jimin habló antes de que pudiera hacerlo el mayor. Yoongi retiró su mano.

-Sí, tienes razón.

-¿Entonces?- Preguntó Jimin, sonriendo sugestivamente y levantando una ceja. -¿Cómo te va con Tiffany?- se estremeció internamente, sin saber por qué diablos eligió este tema.

-Hablando de eso...- comenzó Yoongi, esta vez logrando colocar su mano sobre la del otro. Jimin ni siquiera cuestionó su gesto, ya que estaba acostumbrado. -No me gusta Tiffany de esa manera, es agradable y todo eso, pero no es mi tipo.-

"Por supuesto que no, ahora los chicos son tu tipo, ¿no?" La voz interior de Yoongi se burló de él y se preguntó por qué había desarrollado el hábito de hablar consigo mismo. En ese momento ciertamente no lo estaba ayudando.

-¿Ah, de verdad?- Fue todo lo que Jimin consideró apropiado decir, en un intento de disfrazar la felicidad que Yoongi le acababa de traer.

-No, en realidad no. No me hace sentir como tú me haces sent-

-¡Yoongi, cariño!- una voz demasiado familiar lo interrumpió y he aquí, Tiffany apareció justo al lado de su mesa, con sus dos amigas en la parte de atrás. -No me dijiste que ibas a salir con Jimin-

Jimin retiró abruptamente su mano, mirando confundido a Yoongi y Tiffany. Tiffany acababa de llamar "cariño" a Yoongi, a pesar de que el mayor admitió que no estaban juntos.

Yoongi también estaba desconcertado y no entendía lo que le estaba pasando a Tiffany.

-Chicas, este es mi novio, Min Yoongi.- sonrió y Yoongi de repente se puso de pie para estar a la misma altura.

Estaba a punto de preguntarle cuáles eran sus intenciones, pero luego Tiffany lo abrazó y le susurró algo al oído. -Lo siento, les mentí a las chicas, pero por favor finge que eres mi novio esta noche. Eso es lo que creen que eres.-

Tiffany parecía tan desesperada que Yoongi no pudo decir que no. Él asintió brevemente y Tiffany dio un paso atrás, su gratitud visible en sus ojos, mientras articulaba un 'gracias'.

Jimin, que había presenciado la escena que tuvo lugar justo frente a él, también se puso de pie, evidentemente molesto por el mayor.

-Mentiroso.- Dijo lo suficientemente alto como para que Yoongi lo escuchara antes de dejar el asiento.

Oh, mierda. Yoongi se abofeteó mentalmente. ¿Cómo pudo haber olvidado que Jimin también estaba allí? Y Tiffany había afirmado que él era su novio justo después de que le dijera a Jimin que no había nada entre ellos.

Tú también...


——————————

Acabo de recordar por que no me agradaba Tiffany. En otras cosas verán muchos comentarios míos por que estos capítulos estarán llenos de drama y también se están volviendo mas largos así que deséenme suerte traduciéndolos (traductor Google por favor deja de darme traducciones raras).

No olviden dejar su voto, se los agradecería mucho <3.

~Hayami🦋

——————•——————

Ella está empezando a robarme el puesto.

-Itzel🌼

Como tratar a una chica ||Yoonmin||  [Traducción]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora