Esa noche parecía no terminar nunca, Yoongi frunció el ceño ante su mano y la de Tiffany se entrelazaron. No era así como se suponía que iban a ir las cosas ese día.
En lugar de pasar tiempo con Jimin, con suerte como su novio, estaba atrapado en un lugar en el que no quería estar, un club, con Tiffany y sus amigas. Bueno, eso fue al principio. Ahora también aparecieron los novios de las dos chicas.
Yoongi se sintió marginado, ya que era el único que vestía de manera informal, pero ¿quién podía culparlo? No formaba parte de sus planes ir al club esa noche. Una cita en casa con Jimin habría sido un millon de veces mejor.
Estaba profundamente inmerso en sus propios pensamientos, muy lejos de lo que realmente estaba pasando en la mesa, cuando Tiffany le estrechó la mano y se acercó a él.
-Tócame más, hazlo creíble- susurró, tratando de hacer que sus cuerpos quedaran lo más apretados posible, incomodando a Yoongi.
Yoongi miró levemente a los demás, solo para ver a las parejas que eran muy cercanas y afectuosas, mientras que todo lo que hizo fue tomar la mano de Tiffany.
Entonces, en lugar de simplemente hacer eso, envolvió un brazo alrededor de su cintura, acariciando lentamente su costado mientras ella descansaba la cabeza en su hombro y suspiró por tener que hacer todo esto con una persona que no le interesaba, por último ella murmuró un 'gracias'.
Los minutos parecían pasar incluso más lentamente ahora, y Yoongi se sentía cada vez más culpable por prácticamente abandonar a Jimin y elegir jugar el sucio juego de Tiffany.
Con el paso del tiempo, todos alrededor de Yoongi estaban borrachos y riendo un poco más fuerte de lo que deberían y discutiendo... temas más "interesantes". Yoongi no podía sentirse más incómodo de lo que estaba ahora.
Sin embargo, cuando uno de los otros chicos sugirió que deberían ir a bailar y sus parejas se alejaron poco después, Yoongi suspiró aliviado, convencido de que todo había terminado. Esta era una oportunidad para escapar y no la iba a dejar ir.
Tiffany se puso de pie con él al mismo tiempo, con una sonrisa tonta en su rostro. -Vamos, novio.
-Sí - Yoongi suspiro cansado y tomó la mano de Tiffany pero inesperadamente caminó hacia la salida. -Vamos a casa.-
-¿Qué?- Tiffany se rió entre dientes, deteniéndose abruptamente y tirando lentamente de Yoongi hacia atrás. -No, cariño~, vamos a bailar.-
Yoongi negó con la cabeza y una vez más trató de hacer que Tiffany "cooperará" y fuera a la salida, pero la chica dio un paso hacia él y puso sus manos en su pecho, mientras lo miraba con ojos tristes de cachorro.
-Por favor, hazlo por mí, Yoongi. No quiero que se rían de mí más tarde-
Al escuchar sus últimas palabras, Yoongi finalmente se rindió y aceptó.
-Está bien, pero vayamos a casa tan pronto como esto termine.
-Por supuesto que nos iremos a casa- Tiffany se rió maliciosamente, su voz volviendo a tomar su tono juguetón. -A menos que prefieras los cubículos del baño.- Este comentario pasó desapercibido por el ruido, mientras se acercaban a la pista de baile, donde la música era lo suficientemente alta como para cubrir cada palabra, a menos que se gritara.
Tiffany lo tomó por sorpresa cuando unió su cuerpo al de él en cuestión de segundos, echó los brazos alrededor de sus hombros y comenzó a moverse al ritmo.
Yoongi miró hacia otro lado incómodo, ya que sus bocas estaban demasiado cerca para su gusto, y sin mucho interés colocó sus manos en sus caderas.
Para llamar su atención, Tiffany lentamente dejó que una de sus manos recorriera su pecho, acercando sus rostros, para poder unir su mirada con la de él.
Yoongi le lanzó una mirada indiferente, tomó delicadamente la muñeca de Tiffany y poniendo su brazo lejos de él, mirando hacia otro lado de nuevo.
Tiffany sonrió y se acercó a la oreja. -Déjalo ir, no estés tan tenso.- dijo antes de morderle el lóbulo de la oreja, tomando a Yoongi completamente desprevenido. -Relájate y disfruta.-
Tiffany, sin embargo, recién estaba comenzando. Echando un vistazo a sus amigos, le dio un beso en la mandíbula a Yoongi, manteniendo sus labios presionados contra su piel durante unos segundos.
-Están cerca- Fue todo lo que dijo, refiriéndose a sus amigos, y Yoongi suspiró, asintiendo brevemente. Después de todo, fue él quien accedió a ayudarla.
Gradualmente, los labios de Tiffany se movieron hacia su cuello, no solo besando. Una ola de comprensión repentina inundó a Yoongi y puso una mano en la mejilla de la chica, ordenándole que dejara de dejar marcas. -No lo hagas y ni se te ocurra volverlo a hacer- dijo con severidad.
Claro, tendría que explicarle a Jimin que los chupones eran parte del plan, pero pedirle al chico que fuera su novio con los chupones de otra persona como ese probablemente no habría resultado en un resultado positivo. Así que hubiera sido mejor no arriesgarse.
Tiffany miró sus labios con una sonrisa traviesa, mordiéndose los suyos.
-Pero puedo hacer esto...- declaró antes de presionar sus labios contra los de ella y pasar su mano por la parte de atrás de su cuello, asegurándose de que no retrocediera.
Finalmente le devolvió el beso, pero no tan caliente como ella mejor dicho ni un poco, eso fue poco pero seguro. Cuando ella ladeó la cabeza y pidió permiso para profundizar el beso, él la dejó.
No fue nada comparado con sus besos con Jimin. Forzado y superficial, todo lo contrario a como besaba al más pequeño. Dulces y llenos, para dejarlo sin aliento y hacerlo querer más, los labios de Jimin eran únicos. Y había pasado tanto tiempo desde la última vez que tuvo la oportunidad de tener un pedazo de ese cielo, que no pudo evitar pensar en sus castos, pero sensuales besos que tenían tantos sentimientos ocultos que revelar.
Tiffany finalmente retrocedió, sonriendo ampliamente y volvió a poner los brazos donde estaban antes, con los ojos todavía pegados a los de Yoongi.
Parpadeó confundido, sus labios estaban ligeramente separados y se dio cuenta de que acababa de asumir que era a Jimin a quien estaba besando, no a la chica frente a él. Ya no podía hacerlo.
Cuando Tiffany estaba a punto de balancear sus caderas como las de él, él la mantuvo a distancia, todavía aturdido por lo que había sucedido.
-Lo siento, pero yo- no podemos y no quiero esto- Dijo sin aliento antes de pasarla, dirigiéndose hacia la salida. Afortunadamente, esta vez nada, nadie lo detuvo.
Tiffany se quedó sola tan de repente, la ira era evidente en su expresión. Miró a sus amigos, esperando que no se hubieran dado cuenta de lo que acababa de pasar y afortunadamente no lo hicieron, ya que estaban demasiado concentrados en sus verdaderos amantes.
Ella también volvió para irse, pero seguro que no iba al apartamento. Ahora no, al menos.
Yoongi había dejado todo en claro, poniendo fin a sus esperanzas. No podía, ellos no podían y tampoco la quería a ella.
——————————
Creo ya puedo decir que me desagrada Tiffany. Fue un estrés traducir este capítulo por lo largo que fue y lo incomodo que se sentían los momentos, pero lo importante es que haya quedado bien.
No olviden dejar su voto, se los agradecería mucho <3.
~Hayami🦋
——————•——————
Me voy a ahorrar la emoción para el próximo capítulo, PORQUE ME ACABO DE LEVANTAR CON LA MEJOR NOTICIA, los amo <3.
A su servicio siempre:
-Itzel🌼
VOUS LISEZ
Como tratar a una chica ||Yoonmin|| [Traducción]
FanfictionYoongi no puede conseguir novia, así que su amable compañero de piso, Jimin, se ofrece a ayudarlo. Esta es una historia traducida al español. TRADUCCION AL ESPAÑOL todos los créditos van a HONEYCHIMS, pero lamentablemente el usuario ya no existe, d...