06

4.1K 547 227
                                    

Este fic toca temas sensibles como el suicidio, bullying, problemas de confianza y temas similares, si crees que puede dañar tu salud mental abandona esto inmediatamente.

Dedicado a fxckmemylove porque me regaló su alma y lágrimas para que actualice.

-

“No debes ser un héroe para salvar el mundo, no te convierte en narcisista amarte a ti mismo. Se siente como si nada fuera fácil, nunca lo será. Eso está bien, déjalo salir. Háblame.”
Talk to me (Cavetown)

Izuku despierta de nuevo entre los brazos de Katsuki y, es tan agradable estar así, acurrucado y con un calor reconfortante recorriendo todo su cuerpo.

Brazos fuertes que lo protegen de cualquier amenaza que pudiera aterrorizar sus días y noches, es un suave descanso que arrulla su alma en un éxtasis de calma. Si el Izuku de este universo logró cosas que nunca podría imaginar, entonces aún había esperanza para su futuro; podría aspirar a lograr todo lo que se propusiera y si no… Katsuki estaría ahí para atraparlo.

Suspira con satisfacción, rememorando los días dónde aún eran un par de niños —mucho más pequeños de lo que él lo era ahora— que poco o nada sabían sobre el mundo, sobre su futuro.

Es un poco extraño pensar en ello.

Si entendió bien las cosas estos dos últimos días, ahora el Izuku de este año tenía una peculiaridad, era respetado y querido por sus compañeros y, sobre todo, su relación con Kacchan era mucho mejor de lo que jamás pudo imaginar (¿acaso el Izuku de este tiempo ya ha besado a Kacchan?), como si fuera un sueño.

De cualquier forma, irse por las ramas y regresar a sus recuerdos no se volvía del todo agradable.

No cuando recordaba que, antes de que Katsuki obtuviera su peculiaridad, ellos solo jugaban como lo hacen los niños: persiguiendo mariposas, cazando bichos, jugando con tierra o con muñecos de All Might, pero después de que Katsuki obtuviera su quirk y de que él fuera declarado quirkless por el doctor, todo pareció ir en picada.

Él y Kacchan ya no eran amigos, cegado por las alabanzas de los adultos sobre lo fuerte que era su peculiaridad, Katsuki hizo de su vida un infierno, ahora jugaban brusco, las quemaduras en algunas partes de su cuerpo no se hicieron de esperar y también unos cuantos muñecos de All Might fueron derretidos por las manos de Katsuki.

Fueron meses difíciles donde su propio miedo y admiración por Kacchan —el recuerdo de lo que fueron—, le impidieron hablar con alguien y decir algo sobre su situación, sin embargo eso no impidió que Mitsuki se diera cuenta.

La mujer, si bien de carácter fuerte y violento, se preocupa por su hijo (y también se preocupa por Izuku, él es como un sobrino para ella) y se encargó de corregir y explicarle a Katsuki por qué su actitud estaba mal.

Muchas discusiones y un distanciamiento a Izuku surgieron antes de que el Bakugo menor volviera a interactuar con él.

Discusiones de las que Izuku no tenía idea.

—¡Pero él es un quirkless!

El recuerdo de una de ellas, la más violenta y de suma importancia para el presente de quienes serían conocidos como un dúo fantástico en el futuro, aún sigue en la mente del Bakugo menor.

—Un héroe protege a los débiles, entonces si sigues con esa actitud no eres diferente a un villano —gritó la mujer con ira, sus cejas se fruncieron junto con sus labios en una mueca de enojo, de sus ojos salía un brillo de total autoridad. Pidiendo a Katsuki que no emitiera sonido alguno.

Hai finito le parti pubblicate.

⏰ Ultimo aggiornamento: Sep 29, 2021 ⏰

Aggiungi questa storia alla tua Biblioteca per ricevere una notifica quando verrà pubblicata la prossima parte!

Algunas veces es mejor no saber [Katsudeku]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora