11

4.5K 283 12
                                    


TN despertó desconcertada, no sabía cuantas horas habían pasado desde que se quedó dormida. Cuando recobró la conciencia miró rápidamente al otro lado de la cama. Jungkook no estaba.

Se relajó. Después de mucho tiempo se sentía realmente feliz. Ahora sí tenía esa energía que había perdido en días anteriores. Su esposo la amaba y había sido hermoso volver a estar con él en la intimidad de su dormitorio.

Había vuelto al trabajo, Jungkook había vuelto a su empresa y ella haría lo mismo porque necesitaba hablar algo con su hermano.

Como las cosas no estaban bien entre ellos tuvo que dejar atrás algo muy importante para ella, pero ahora que todo se había solucionado, era el momento indicado para celebrar con sus amigos y sobre todo con Jungkook, su aniversario de bodas.

Se vistió, se maquilló y salió del apartamento con una actitud mucho más positiva.

Cuando llegó a la oficina de su hermano era más de mediodía.

—Hola, ¿tienes un momento para tu hermana preferida? —le habló alegremente.

Alzó su vista y le sonrió.

—Para tí siempre tendré tiempo, después de todo no tengo otra —se carcajeó y le señaló la silla para que sentara frente suya—. Estás preciosa hoy, no sé qué es pero noto que tu día se ha vuelto maravilloso.

—Tengo mis razones, pero no te las contaré —se sentó con la misma complicidad que tenían siempre.

—¿Qué quieres de mí? Porque me doy cuenta que no son negocios, ¿me equivoco? —puso Tae sus manos entrelazadas encima de la mesa y la miró con una mirada risueña.

—Necesito de tí y de los chicos. Es mi aniversario de bodas y quiero sorprender a Kookie con una fiesta sorpresa —su ilusión podía palpar.

—Joder se me había olvidado hermanita —recordó el día de la boda— es verdad ya son cinco años los que han pasado desde ese día, es para que te dieran una medalla por aguantar a ese capullo —se rieron.

—No seas malo Tae, es un buen hombre —excepto por estos días horribles de atrás, lo pensó pero lo desterró al instante. Porque de eso se trataba el matrimonio, de ayudarse mutuamente y ellos lo habían conseguido, estaban como al principio —. Quiero que avises a los chicos, pero no le digáis nada a él, solo lo lleváis como si se tratase de otro día cualquiera que os vais a ver para cenar.

De acuerdo luego les digo.

Tae escribe un mensaje en el grupo que comparten ellos cuatro. Y traiciona a su hermana con lo de no contarle a Jungkook. No sabe como hacerlo de otra forma.

Pero entre los cuatro la situación no es la misma sobre el problema de Jungkook. Porque Tae no sabe nada de nada. Yoongi sabe solo que tuvo sexo con Sunny y Jimin, lo sabe todo, hasta que está embarazada.

Y con este laberinto de emociones empieza a moverse el grupo de amigos.

Taehyung: Chicos hay fiesta a la vista.

Jimin: ¿fiesta? ¿Van chicas?

Yoongi: no sé, estoy un poco liado.

Tae: esto os gustará, ya lo veréis. Y Jimin, sólo habrá una chica y es la más preciosa de todas.

Jimin: esa es TN seguro y esto es una quedada de amigos, ¿cierto?

Jungkook; hola chicos, ¿qué ocurre con TN?

Taehyung: Jungkook tú eres importante en esto. TN nos invitó a una fiesta.

Jungkook: ¿qué fiesta?

Esposo Insensible ( JK & TN )Where stories live. Discover now