Capitulo 11.

322 37 3
                                    

—¡Detesto a ese tipo de animales!, no espera, ¡Es una ofensa para los pobres animales! —Grito un molesto Liam terminando de peinar el cabello de Emma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Detesto a ese tipo de animales!, no espera, ¡Es una ofensa para los pobres animales! —Grito un molesto Liam terminando de peinar el cabello de Emma.

—¿Realmente intentaron hacer eso Vitya-chan? —Preguntó Hina arreglada y ya vestida con su Yukata, todo gracias al pelilila por supuesto

—B-Bueno... Si pero no estuvo bien reaccionar de esa manera —Lo único que recibió fue un pequeño golpe en la cabeza gracias a un libro —¡Duele Alice-san! —Esta llevo sus manos a su cabeza adolorida.

—Lo que me faltaba... Escucharte decir tal cosa —Sentenció acomodando sus lentes.

Una joven de marcada contextura para su edad, cabellos negros, largos, con una mirada carmín demasiado aterradora pero a la vez atractiva, Liam por otro lado le dio la razón poniendo uno que otro tocado en el bello cabello dorado de la linda Emma.

Alice Michaelis, conocida por ser amiga de Baji y Chifuyu en la ToMan, Oh como le gustaba que le llamaran

"La informante"

—Si no te defendías el tal Takemicchi no hubiera podido ayudarte, vamos a ser realistas —mencionó recordando la descripción resumida del nombrado —Aun así fue de gran aporte que el te llevara al hospital y avisara a Mikey —Dejó de lado aquel libro de tapa gruesa cruzando sus piernas —Además ya te lo dije. Alguien mando a matarte, no fue nada difícil encontrar a uno de ese tipos para hacerlo hablar —Su tono de voz provoco escalofríos todos —En fin, los amigos de Kei-kun son mis amigos también. —

—¿Me veo bien? —Preguntó la rubia poniéndose de pie dando un par de vueltas.

Oh claro, habían pasado ya dos días, era 3 de agosto, ese día Hina y Emma tenían una cita doble con Takemichi y Draken, como buen amigo que era el pelilila se había ofrecido a ponerlas más guapas de lo que ya eran.

—¡Mi obra maestra!, dejaran embobados a ambos estoy seguro —Este solto una risa guardando sus pertenencias.

Liam Evans, un entusiasta de la moda, literalmente tenía un buen gusto en vestimenta, maquillaje y peinado. Su rostro era marcadamente un poco más fino, por eso fácilmente podría ser confundido con una chica pero su cuerpo delataba el hecho de que era todo lo contrario.

—Andando bonitas deben llegar temprano a su cita —Les animo este acompañandolas a la entrada de la casa para que suban al taxi que les estaba esperando, Alice y Vitya también le siguieron.

—¿De verdad crees que Draken me note? —murmuró Emma bajando un poco la mirada.

—Que yo sepa Draken no es ciego y no utiliza lentes... —Rodó los ojos —Si no nota lo guapa que estas, es porque se hace el desinteresado. Oh como última opción le presto yo mis lentes —Aquello hizo reír a todas las presentes —Emma... Tu seguridad es tu mayor valor, nunca la pierdas ¿Okey?, da lo mejor de tí —Como si fuera un hermano mayor despidiendo a su linda hermana le dio un pequeño abrazo.

°Φ¤Azahar¤Φ°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora