CAPITULO 01: Trato

2.8K 221 44
                                    

"Ya me tienen harto, no pueden llevarse un poco mejor". Dijo Jooin molesto levantándose de la silla para irse del local.

Se dirigió a la salida, pero antes que pueda avanzar una mano lo sujeto por el hombro dándole la vuelta para que mirase a esa dirección, la persona era Cain y a su atrás se encontraba Yahwi un poco angustiado por la escena que se dio anteriormente.

<MINUTOS ANTES>

Jooin planeo ir a una cafetería junto a Cain y Yahwi para pasar más tiempo juntos, los invito por separado olvidando decir la parte más importante de la salida, que no serían solo dos. Cuando llego a casa estaba feliz por la convivencia que tendría con sus dos personas favoritas, tarareaba una canción en el camino al baño, cuando tuvo una revelación dejando caer lo que sostenía en sus manos.

"Les avise que íbamos a ser tres". Sintió como un nudo se formaba en la garganta, sus manos empezaron a sudar. "NO PUEDE SER". Tenía las manos en la cabeza, las piernas le temblaban causando que cayera de rodillas, lamentándose por lo que sucedería en la noche ya era demasiado tarde para retractarse.

***

Tanto el perro como el gato pensaron que pasarían una noche a solas, como una cita con la persona que amaban y así ganar puntos a favor. Jooin sabia de los sentimientos que tenían por él, pero no estaba seguro a quien elegir, ambos tenían una parte de su corazón, ambos le producían calidez cada vez que los veía no podía evitar sonreír, era feliz con solo verlos. Si tuviera que elegir lastimaría al otro y él no quería eso.

"Buenas noches". Hablo Jooin con una sonrisa en el rostro mientras se dirigía al lugar donde se ubicaban sus 2 acompañantes. "¿Los hice esperar mucho?". Tenía la cara roja no solo por la vergüenza que sentía por su tardanza sino también por el frio del invierno.

"Recién llegamos no te preocupes". Cain saludaba con la mano mientras sonreía, a su costado se encontraba un joven apuesto con los ojos dorados que irradiaba altanería. "Buenas noches". No dirigió mirada a Jooin quien se acercaba para sentarse junto a ellos, solo se enfocó en la taza de café en sus manos.

"Ninguno de los dos esperábamos la presencia del otro". Yahwi se dirigió a Jooin su voz se era de enojo su mirada de desprecio al rubio del costado. "Al recibir tu invitación creí que era una cita para dos personas, no para dos personas y un perro"

"HEY". Exclamó el rubio molesto debido al insulto dicho, por el contrario, aunque Yahwi no admitiera su gran parecido a un gato, Cain ya lo dio por sentado que es un pequeño gato altanero.

"Cálmense por favor". Habló Jooin un poco incómodo con la situación, él tenía muy en claro que estos dos no se llevaban para nada bien por eso realizó esta reunión, así pueden aliviar un poco la tensión que hay en ellos. "Se me olvidó avisarles la presencia del otro, lo siento".

Aunque a Cain y a Yahwi no les gustaba en lo más mínimo la idea de compartir el mismo aire no dejarían que Jooin se la pase mal, no por nada los había invitado juntos de seguro para que ambos fuesen amigos. A ninguno le pareció buena idea, pero harían lo que este en sus manos para complacer a su pequeño amigo.

"Olvidemos eso". Comento Cain más tranquilo. "Ya no tiene importancia, estamos aquí solo disfrutemos".

"Como si fuera posible contigo cerca". Yahwi dirigió su mirada al rubio mientras tomaba un poco de su café. "Lo mismo digo".

"Chicos por favor no comiencen" Un poco nervioso se dirigió a sus dos acompañantes.

"Lo siento Jooin no quise hacerte sentir incómodo". Bajó la cabeza para que no viera su rostro lleno de enojo, aunque Cain irradiaba felicidad, cuando se enojaba era totalmente otra persona era oscuro. "Por eso eres un perro de mierda". Traía poca empatía las palabras de Yahwi.

Llevémonos bienDonde viven las historias. Descúbrelo ahora