CAPITULO 02: Convivencia

1.9K 234 90
                                    

Al día siguiente Jooin se sorprendió demasiado al ver juntos a sus dos amados, quiso acercarse para hablar con ellos. A unos pasos se detuvo en seco. "Casi lo olvido, estamos hablando de ellos" "Seguro están simulando llevarse bien, no voy a caer en eso". Dicho esto, se marchó sin que se dieran cuenta de su presencia.

"Que clase tienes después". Preguntó Yahwi sin apartar la mirada de su celular.

"No recuerdo el nombre, pero es en el segundo piso". Habló Cain con comida en la boca. "Y tú".

"Igual, vayamos juntos para que sea más real que nos llevamos bien". Se dirigió con poco interés al rubio. "Bueno". Se limitó a responder.

***

Cuando llegaron a la parte de arriba ambos se quedaron inmóviles frente la misma puerta, al parecer tenían la misma clase. Como acordaron pasar el mayor tiempo juntos, si están en la misma clase significa que tendrán que sentarse al lado del otro. Ambos se miraron sin hablar, pero con el mismo sentimiento compartido. "Esta clase dura 5 horas, maldición".

Después de ubicarse en sus respectivos lugares, llegó la persona que producía calidez en sus corazones, Jooin dirigió una mirada discreta a ambos jóvenes quedando asombrado una vez más. "Tal vez si se tomaron enserio lo de llevarse bien". Pensó Jooin en camino a su asiento.

Cain poseía la misma sensibilidad que los perros para percibir a las personas que les importaba, cuando Jooin entro al salón de clases él ya estaba pendiente de su presencia y como este les dirigió la mirada. Por dentro estaba furioso sabía que esa mirada no era solo para él, sino también para el gato egocéntrico de su costado.

"Jooin entró a clases". Habló Cain. "Si lo sé, no estoy ciego por cierto". Yahwi tenía la mirada enfocada en uno de los libros. "Hora de actuar ¿no?".

Pasó cerca de 1 hora hasta que el profesor se presentara, en ese periodo de tiempo Yahwi y Cain hicieron todo lo posible para "comprenderse".

"Tienes una hoja en la cara". Señaló Cain con el dedo, Yahwi alzó la mano al lugar que indico su compañero.

"Hace un momento tú". Reprimió su ira, Yahwi sabía que Jooin se localizaba a unos asientos más arriba, no podía hacer nada. "¿Yo que?". Se hizo el loco para librarse.

"Me sacaste el dedo medio" "HIJO DE PERR-". ¨ Y a mí me dice que no soy sincero, estúpido perro¨.

"Shh". Coloco una mano en la boca del contrario y la otra en su nuca antes de que terminase de hablar, los dos estaban demasiado cerca que alcanzaban a sentir la respiración del otro. Pareciese que se estuviesen besando desde otro ángulo, pero la realidad era que estaban al límite de llegar a los golpes.

"Jóvenes sé que este es un país libre y que están en esa etapa donde quieren ¨sentir placer ¨, pero absténganse a no mostrarlo en público". Los jóvenes mencionados no eran otros que Cain y Yahwi que se encontraban en una posición que llegaba a ser malentendido. La separación fue inmediata, con los rostros rojos como tomate a causa de la risa de los demás, en su vida no pasaron algo tan vergonzoso como esto.

<Las 5 horas transcurrieron>

"Chicos vengan". Se dirigió a Yahwi y Cain, ambos avanzaron al oír su nombre. "Tomen".

"Disculpe profesor pero que es esto". Sabían perfectamente que era y su función, lo que no tenían en claro era porque les entrego un **. "No deben de avergonzarse, es muy normal en los jóvenes experimentar sobre su sexualidad".

Luego de culminar la vergonzosa clase de educación sexual dada por su maestro de 70 años, los chicos salieron hechos tomate. No solo pasaron vergüenza en frente de todos, sino que ahora su profesor piensa que son pareja, hasta les dio una charla de cómo protegerse y prevenir las ETS más un bendito preservativo. ¨ ¿Por qué alguien de su edad lleva consigo algo como esto? ¨

Llevémonos bienWhere stories live. Discover now