Extra

1.8K 150 75
                                    

Pasó 1 año desde que Cain y Yahwi se despidieron en el aeropuerto, ambos esperaron impacientes para volverse a ver y vivir su historia que recién comenzaba, aquel lugar donde al fin tuvieron claros sus sentimientos y lo demostraron.

El estar alejados y no verse inquietó a ambos, así que buscaron la manera de conservar la comunicación por medio de mensajes y videollamadas, espacio que utilizaron para hablar sobre la vida del otro para así evitar conflictos y malentendidos en ambos. De esa forma paso el tiempo entre buenos y malos momentos, pero al fin llegó la hora en donde se volverían a ver. Cain estuvo emocionado desde hace 1 semana, por fin podría abrazar a su gato narcisista, besarlo y darle todo su amor.

"Yahwi al fin podré follarte". Exclamó alegre, sintiendo varias miradas en él.

"Los jóvenes de hoy en día son muy activos". Habló entre risas una señora mayor que se encontraba con su hija, quien al escuchar tal comentario de su madre no puedo evitar sonrojarse.

En algunas ocasiones Cain llamaba de improvisto a Yahwi, y en algunas de esas llamadas se topaba con un Yahwi semidesnudo y terminaba prendiendo al rubio dejándolo con una erección notable. Anhelaba con ver a su amado gato y dominarlo en la cama, pero estaba seguro de que no sería tan fácil como lo imaginaba. Como dijo Yahwi anteriormente. "Él nunca fue el pasivo, y estará complicado convencerlo, tal vez con una competición de quien la tiene más grande". Pensó Cain.

Cain tiene planeado todo el día desde antes de subirse al avión. "Cuando baje del avión sorprenderé a mi amado gato narcisista; sin que se dé cuenta le daré un abrazo de oso que tanto deseo, luego lo invitare a comer como una cita real que hacen las parejas reales, así como nosotros jejeje". Sonrió para sus adentros sintiendo la cara caliente. "Después de nuestro momento romántico con todo a mi favor, con los pajaritos cantando, la luna toda hermosa y brillante, y todas esas cursilerías le propondré ir a un hotel para hacer cositas". "Todo va a salir perfecto". Pensó Cain.

*DONDE YAHWI*

"¿Por dónde estás?". Preguntó Jooin. "Estoy cerca". Respondió Yahwi, finalizando la llamada.

Ambos chicos ¨acordaron¨ ir juntos a recoger a Cain, a Yahwi no le importó mucho esta situación solo tenía en mente ver a Cain de nuevo. "Este día será perfecto". Pensó Yahwi con alegría.

"Vamos". Habló con indiferencia Yahwi, ambos chicos se encaminaron al aeropuerto. "Sunbae llegamos". Ambos esperaron a que llegara el vuelo de Cain. "Estas muy feliz verdad".

"Es cierto, después de 1 año por fin podré verlo". Respondió con una sonrisa en su rostro

Aunque no lo pareciera Yahwi estaba muy emocionado y ansioso después de 1 largo año por fin podrá estar con su amado perro. "Al fin podré hacerlo, que sea más bajo que Cain no significa que seré el pasivo definitivamente lo convenceré a estar debajo de mí". Jooin lo vio y sentido un el corazón doler. "Nunca lo vi así de feliz conmigo, espero que sean felices". A Yahwi lo tomo por sorpresa. "Gracias...creo". "Cain yo voy a follarte". Con el ego en las nubes.

*Flashback*

"Hola Jooin ¿sucedió algo?". Respondió Yahwi alistándose para verse con su novio. "No Sunbae, solo quería preguntarte si podía acompañarte al aeropuerto".

"Jooin que ambos estemos en buenos términos no significa que Cain lo esté". Respondió un poco molesto. "Sunbae no quise molestarlo, pero yo realmente quiero disculparme con él". Habló como si fuese a llorar, lo cual incomodo bastante a Yahwi. "Manipulador". Pensó el pelinegro. "ESTA BIEN, puedes venir". Jooin al escuchar una respuesta positiva se alegró, eligieron la hora y el lugar donde se encontrarían. "Andando".

Llevémonos bienNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ