Chapter 5: Enter Class 1-A!

34 5 0
                                    

Yukari se enderezó nerviosamente su corbata roja mientras atravesaba las puertas de la escuela, mirando su uniforme para asegurarse de que no hubiera pelos de gato o pelusa en su persona.

No sabía demasiado sobre cómo sería el entorno en una escuela tan prestigiosa, pero esperaba poder dar una buena primera impresión. Entró a la escuela, sin darse cuenta de los ojos verdes que la miraban con miedo y culpa desde atrás.

Izuku se había congelado en su lugar al lado de la entrada, su mente dando vueltas cuando se dio cuenta de que Yukari también había sido aceptada en UA.

No debería haberse sorprendido, con su peculiaridad y personalidad, ella tenía los ingredientes para ser una heroína increíble. Sintió un nudo de confusión en su pecho porque ella nunca mencionó que iría siquiera a la escuela. No la vio en los exámenes, por lo que solo podía suponer que ella tomó algún otro examen especial para ingresar o recibió una recomendación.

-"No es que tenga derecho para culparla... No he hablado con ella en una eternidad."- pensó para sí mismo, sabiendo que ella no se merecía el tratamiento en lo más mínimo.

Tendría que aguantar su miedo a la confrontación con su mejor amiga y encontrar una manera de acercarse a ella. Suspiró, tomándose unos momentos para aclarar su mente, sus ojos brillando con el recordatorio de que estaba en UA High por su futuro que no habría sido posible sin All Might.

Mientras tanto, Yukari había llegado a la puerta del 1-A, dejándose respirar profundamente antes de forzar una sonrisa amistosa en sus labios regordetes a pesar de su ansiedad mientras abría la puerta suavemente.

Sus ojos se entrecerraron de inmediato en Katsuki, el lila se encontró con el carmesí mientras se miraban el uno al otro con miradas de sorpresa. Mientras su atención estaba en él, no notó que algunos estudiantes la miraban con reacciones diferentes.

-¡Oh, ella es tan bonita!- Ashido le susurró a Asui, quien estuvo de acuerdo con un 'ribbit'.

Kaminari se sonrojó al ver a la chica, él y Mineta enfocándose en la nueva chica.

-Parece un ángel... -comentó el chico rubio, mirándose con los ojos mientras Mineta obviamente estaba revisando todos sus activos.

-Me va a encantar esta clase. -dijo el chico bajo, haciendo que Jiro mirara a los chicos con disgusto.

-¡Kacchan! ¡Estamos en la misma clase! -Dijo emocionada, saltando hacia el chico feliz, habían pasado años desde que compartían un salón de clases juntos.

-Ah, ¿entonces te dejaron entrar Bubbles? -resopló, haciendo que la chica hiciera un puchero ante su expresión desinteresada.

-Podrías mostrar un poco de emoción... -refunfuñó, haciendo que el chico levantara una ceja y se burlara de su tono.

-Esto solo significa que tengo que lidiar más contigo, ¿por qué estaría emocionado? -dijo descaradamente, haciéndola poner los ojos en blanco y darle una sonrisa.

-Al menos no parezco un delincuente... -dijo, mirando su falta de corbata, lo que hizo que el chico le gruñiera entre dientes. Antes de que pudiera replicar, un chico alto con anteojos se acercó, comenzando a hablar sobre respetar los escritorios en los que Katsuki tenía los pies.

Yukari tomó esto como su momento para salir, escabulléndose silenciosamente cuando encontró su escritorio en la esquina trasera de la habitación al lado de una chica con una cola de caballo negra de aspecto puntiagudo. Yukari le sonrió cortésmente, situándose mientras la chica sonreía en respuesta, dando un paso más para presentarse.

-Hola, soy Momo Yaoyorozu. Es un placer conocerte. -dijo la chica, haciendo que Yukari inclinara la cabeza a modo de saludo.

-Mi nombre es Yukari Naito. ¡El placer es todo mío! -chilló, haciendo sonreír a la pelinegra ante la energía que estaba desprendiendo.

Prove Yourself (BNHA) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora