Chapter 18: Hero Name?

17 4 0
                                    

Yukari se despertó con una vibración junto a su cabeza. Sus ojos se abrieron lentamente mientras su mano buscaba ciegamente su teléfono para ver que eran alrededor de las 10 am. Bostezó y abrió el mensaje de texto que la levantó de su sueño en primer lugar.

Se dio cuenta de que era de Mirio, despertándose un poco más para leer que él quería que ella almorzara con él, Hado y Amajiki si estaba disponible. Pensó por un momento, sabiendo que su madre estaba hoy en la escuela preparando su cubículo para su nueva posición y sabía que no tenía nada más planeado.

Tampoco había salido de casa desde que llegó a casa del festival hace dos días, la chica no se sentía con ganas de compañía para descansar.

-"Necesito salir y socializar..."

La chica color pastel envió su confirmación, levantándose estirándose mientras Miki la fulminaba con la mirada, su forma esponjosa ahora parcialmente cubierta por su manta mientras se ponía de pie. Yukari captó un reflejo de sí misma en su espejo de tocador cuando pasó a recoger algo de ropa para la ducha, la adolescente lila se detuvo ante lo fatigada que se veía.

Ella había comenzado a tener pesadillas después del incidente de la USJ con el villano cubierto con las manos de pie sobre ella, sus dedos a centímetros de su cuello con sus enloquecidos ojos rojos perforando los de ella con un regocijo amenazador mientras gritaba pidiendo ayuda, lo que parecía inútil mientras su garganta se descomponía. bajo su toque con un dolor insoportable. Su voz siempre sonaba como un mantra firme. Ella se protegería a sí misma mientras él desaparecía y trataría de bloquear su voz, esas temidas frases aún penetraban la seguridad de su orbe mientras se agarraba a la carne gris destrozada de su garganta.

Yukari no pudo evitarlo mientras caían de sus propios labios temblorosos, las palabras todavía cavaban en su subconsciente. "Una heroína en entrenamiento con la peculiaridad de un villano... Qué niña tan imprudente..." Su tono sonó a punto de romperse, la chica respiró hondo antes de golpearse las mejillas con las manos para salir sus pensamientos deprimentes.

Miki saltó sobre su tocador, el gato se paró sobre sus patas traseras para poner su pata sobre sus hombros y brincar para cubrirlos. Él maulló en su oído, la adolescente puso los ojos en blanco cuando sabía que quería su comida de la mañana. Ella alimentó al exigente animal y luego se dio una ducha rápida antes de hacer lo que la mayoría de las adolescentes hacen pero desearían no hacerlo...

Alboroto por la ropa.

Se decidió por tirar su cabello en un moño desordenado, su flequillo enmarcando su rostro mientras vestía un holgado suéter blanco sólido que estaba metido en una falda negra de cintura alta que tenía rosas estampadas a lo largo del material. Se puso sus calcetines negros hasta los muslos con zapatillas blancas. No se molestó en maquillarse mucho, solo un poco de corrector para las bolsas debajo de los ojos y un simple rímel negro.

Después de asegurarse de que la casa estuviera bien asegurada, se dirigió al café sobre el que Mirio le envió un mensaje de texto. La adolescente cansada llegó y miró su teléfono para ver que eran unos 5 minutos antes de la hora acordada. Mientras estaba cerca de la entrada de la tienda, los letreros amarillos brillantes prometían grandes parfaits que la llamaban tentadoramente.

Miró su teléfono, ignorando los ojos que sentía sobre ella. Incluso escuchó a la gente susurrar preguntándose si ella era la chica del Festival de Deportes y la hija de Siren. Ella simplemente los ignoró deliberadamente a pesar del incómodo hoyo en su estómago. Afortunadamente, su amigo no era conocido por llegar tarde, su voz sonó unos minutos después.

-¡Hey! ¿Has estado esperando por mucho tiempo? ¡No quiero tomar tu dulce tiempo! -Bromeó Mirio, señalando con una amplia sonrisa los postres ilustrados en las ventanas del café.

Prove Yourself (BNHA) ESPAÑOLWhere stories live. Discover now