Chapter 15: Tournament Begins!

16 4 0
                                    

Yukari caminó junto a All Might en su forma escuálida, su traje holgado sobre su cuerpo mientras caminaban juntos por el túnel para ver a Izuku antes de su pelea. Había atrapado a su héroe favorito de camino a las gradas, y se le ofreció despedir al chico y ver el partido con el Sr. Yagi. Ella obviamente aceptó, ya que no pensó que alguna vez diría que no al héroe profesional a su lado.

-Felicidades por llegar tan lejos también, joven Yukari. ¡Tuviste un pensamiento rápido en la Carrera de Obstáculos! -All Might elogió, haciendo que la chica sonriera cálidamente al hombre.

-Gracias, Sr. Yagi. Solo espero no arruinar mis oportunidades aquí... Sé que tal vez tenga que enfrentar a Kacchan si llego tan lejos y ese solo pensamiento me asusta, pero al menos sé que será un espectáculo para ver si sucede! -Ella se rió levemente, el hombre alto la miró con una sonrisa gentil.

-¡Ya escuché a los profesionales hablar de ti, así que creo que tus oportunidades de reconocimientochica se movió, sabiendo que muchas de sus ofertas probablemente vendrán solo por el hecho de que ella era la hija de Siren y no su habilidad real.

El conocimiento burbujeó en ella en silencio, una frustración que no pudo transmitir corriendo por sus venas ante el pensamiento. Casi quería estar molesta, pero sabía que esto era consecuencia de la posición de su madre. No fue culpa de nadie; así era como funcionaba la sociedad.

Casi llegaron al final del túnel, al ver a Izuku tratando de calmarse.

-¡Ey! -Yukari y All Might dijeron al mismo tiempo. Los ojos del chico se agrandaron cuando vio a los dos caminando juntos con Yukari en su uniforme deportivo de la UA.

-Lo siento, no te he dicho hola, ¡te ha ido muy bien! ¡Has aprovechado One for All! -Le dijo el profesional a Izuku, que parecía inseguro mientras se llevaba una mano al pecho.

-No, en realidad estoy... todavía preocupado por usarlo. Me imagino el huevo en el microondas o cómo se sintió golpear a ese villano, pero todavía no tengo el control... Se siente tan impredecible, como Podría ser destrozado si no estoy completamente concentrado. -Explicó Izuku, Yukari frunció el ceño con preocupación por la expresión llena de dudas que estaba mostrando. -Además, todavía no estoy listo para manejarlo por completo, puedo decirlo. ¡Incluso después de tanto entrenamiento, mi cuerpo está débil! Simplemente no puede manejar tu poder al 100%.

El chico pecoso terminó su discurso nervioso, All Might se llevó un dedo a la barbilla pensativo.

-Sí... Si estamos hablando de cuánto de One for All podrías usar en este momento? Yo diría que mi estimación más cercana sería alrededor del 5% más o menos...

Yukari e Izuku se sobresaltaron por la sorpresa.

-¿Qué? ¡¿Solo el 5%?! -Repitieron juntos, antes de mirarse el uno al otro con el ceño fruncido. Izuku bajó la cabeza, su tono oprimido.

-W-wow está bien... supongo que realmente sólo me las he arreglado por la suerte y mi amiga me está ayudando... -Antes de que Yukari pudiera regañar al chico por sus palabras de odio a sí mismo, el Sr. Yagi dio un paso adelante y cortó él con ambas manos, una en la parte superior de la cabeza y la otra debajo de la barbilla. El chico efectivamente se mordió la lengua, una expresión de dolor cruzó su rostro. La boca de Yukari se abrió, impresionado por el enfoque práctico que tomó con el adolescente de cabello verde.

-"¿Qué...? Él siempre es tan dulce y gentil conmigo..." -Pensó para sí misma, al ver la mirada irritada en el rostro del profesional.

-¡Todo lo que quiero oírte decir es que harás lo mejor que puedas! ¡Maldita sea! ¡La suerte no existe! ¡Nunca te convertirás en el héroe que quieres si crees en algo así! -comento el rubio, dándole a su protegido una mirada dura antes de que Yukari se adelantara para pararse junto a su maestro.

Prove Yourself (BNHA) ESPAÑOLDonde viven las historias. Descúbrelo ahora