Capítulo 26: Devoción Y Despertar.

741 59 16
                                    

En la mente de alone.

Minutos antes de que tsuna sea herido.

Otra vez estoy perdiendo, otra vez vuelvo a ser un inútil, si sigo de esta manera ¿ Para que sirvo?, tengo un misión que cumplir y estoy fallando ¿quien va a confiar en mi de esta manera.?

Todo es igual a cuando era niño.

Alone se encontraba debil, buscaba una razón para seguir.

Nací en barrios bajos del inframundo, mis padres se suicidaron cuando tenía 11 por que tenían una gran deuda con los clanes importantes del inframundo, nunca fueron buenos padres siempre me golpeaban por comer o pedir algo de más nunca pude jugar o hacer cosas de niños de mi edad, después de su muerte el que me cuido fue mi hermano de 17, encontramos una cabaña y pudimos establecernos huyendo de la deuda familiar.

Yo solo era un niño estúpido e inocente, tras maltratos de mis padres, quería que alguien me trate bien, así que decidí serle de utilidad a mi hermano.

Había conseguido un trabajo y di lo mejor de mi para que mi hermano se sienta orgulloso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había conseguido un trabajo y di lo mejor de mi para que mi hermano se sienta orgulloso.

- HERMANOOO!! - grito alone de niño abriendo la puerta de una cabaña.

En la mesa pequeña solo pudimos ver a su hermano mayor alguien muy parecido a alone.

- ¡Mira lo que conseguí! - dijo alone poniendo sobre la mesa una bolsa con enormes cantidades de dinero.

- wooaaa... esto es demasiado dinero ¿Como lo conseguiste? - dijo el hermano sorprendido.

- shishishi, es un secreto - dijo alone pero era evidente que había trabajo sin descanso, sus manos estaban llenas de barro y heridas.

- Bien hecho alone, con esto podremos comer bien esta noche y varias más ¿por qué no vas a jugar? Te lo ganaste, dejame a mi el dinero iré a comprar algo para comer - dijo el hermano dándole unas palmadas en la cabeza a alone.

Mi hermano me veía con una gran sonrisa, el me había felicitado por mi esfuerzo me sentía emocionado, yo acepte y deje el dinero con mi hermano, sabía que él nunca me fallaria por eso es mi hermano, yo cerré la puerta de la cabaña dejando el dinero con el.

Después de ese día no volví a ver a mi hermano en 6 meses.....

6 meses difíciles para alone, el había tenido que sobrevivír del hambre y la pobreza, había gente que lo maltrataba por ser huerfano, no tenía amigos ni nada, muchas cosas le hacían preguntar ¿Por qué seguía vivo? ¿Por qué luchaba por mantenerse con vida.?

Alone estaba sentado en su pequeña mesa y en ese momento la puerta sonó abriéndose con una fuerte patada. La persona que lo abrió no era otra más que su hermano, había regresado y estaba borracho.

katekyo Hitman Reborn DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora