Capítulo 28: Banquete Del Mar Sangriento.

635 47 17
                                    

¿Cual era el deber de un padre o una madre?, es lo que se preguntaba tsuna, ¿que es el amor de madre?, aquella que engendra o aquella que cuida, en estos momentos tsuna tenía muchos pensamientos y dudas que recorrían en sí mismo, su verdadera madre lo estaba abrazando con lágrimas en los ojos pero tsuna no es capaz de sentir la misma conexión, el fue criado por una mujer que no era su verdadera madre pero a pesar de todo ese amor que recibió fue real, para tsuna Ur solo era alguien desconocida a pesar de ser la persona que le dio vida.... el castaño se sentía mal con si mismo por no poder recordar los pocos años de vida junto a Ur, no era capaz de llorar como ella, a pesar de sentir la curiosidad de saber quién era su madre no sabía cómo reaccionar frente a ella.

–Señora Ur, no se culpe de esta manera, estoy muy agradecido con usted por cuidarme y por salvarme, tambien lo siento por no recordarla pero en verdad estoy agradecido por traerme a este mundo, yo me disculpo con usted.–dijo Tsuna con calma, el estaba dudando en devolver el abrazo, debido a que sus manos temblaban sin saber que hacer en esta situación.

Ur no podía decir nada, era una mujer fuerte pero débil con su familia. Ella no quería soltar a su hijo que tanto amaba, después de unos segundos el abrazo terminó y Ur lentamente soltó a Tsuna y se seco las lágrimas ella inhalo y exhalo para calmarse, al estar más calmada vio a su hijo con una sonrisa.

– Gracias Tsuna, aunque no recuerdes el tiempo que pase contigo no importa, para una madre el bienestar de sus hijos es lo que importa, que tengas una vida digna y feliz es suficiente para mí, por que soy tu madre y te amo tsuna–dijo Ur con gran madurez, la situación de ambos era difícil y ella lo entendía pues Tsuna consideraba a alguien más como su madre.

– Lo siento, desde que me enteré que tenía otra madre siempre tuve curiosidad de saber quien o cómo fue la mujer que me dio la vida, puede que no haya sido la forma en la que quería conocerla pero estoy agradecido por esto–Tsuna empezaba a temblar con cada palabra, no sabia por qué lo hacía pero el empezó a sentirse culpable por hacer sentir mal a Ur con sus palabras.

– Tsuna, no tienes que disculparte ya te dije que....–Ur quería calmar a Tsuna pero de la nada el joven la interrumpió y empezó a hablar fuertemente.

– Mi madre se llama Nana Sawada, está casada con lemitsu un hombre que nunca pasa en casa, Ella siempre me cuida y me trata con cariño incluso sabiendo que no soy su verdadero hijo....... E~ella... Ella me ama de verdad y me considera su hijo–dijo tsuna al unísono.

– Tsu~Tsuna no debes forzarte, ya no sigas se que tienes otra madre.–dijo Ur con una voz frágil, no quería seguir escuchando eso.

– y Yo me llamo Sawada Tsunayoshi, soy hijo de Nana sawada y Iemitsu Sawada..... – seguía tsuna. Ur no quería que siga a pesar de todo eran palabras crueles para ella–También soy Hijo de Giotto Vongola y Ur una valquiria– dijo tsuna avergonzado y sorprendiendo a su madre–sin ambos ni si quiera podría tener la felicidad que tengo ahora, yo soy un idiota y inútil en todo lo que hago, en deportes, en estudio, en peleas, en valor y en voluntad, pero aprendí muchas cosas por estar con vida y conocí a muchos amigos que ahora me apoyan y están para mi.......Y-yo no tendría nada sin ustedes...

– T~tsuna.... y~ya no sigas –Ur sentía que se quebraria por completo si tsuna continuaba.

– Yo estoy agradecido con usted Madre y aprecio todo lo que hizo por mí–dijo tsuna viéndola con una dulce sonrisa

– Yo estoy agradecido con usted Madre y aprecio todo lo que hizo por mí–dijo tsuna viéndola con una dulce sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
katekyo Hitman Reborn DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora