O1 ━━━ vi

180 22 3
                                    

esta historia anteriormente tenía una trama bastante parecida a la de ahorita, pero la he decidido cambiar, por lo cual, está editada así que se recomienda leer desde el capítulo uno.

esta historia anteriormente tenía una trama bastante parecida a la de ahorita, pero la he decidido cambiar, por lo cual, está editada así que se recomienda leer desde el capítulo uno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"ayuda a takemichi por favor, te amo." fueron las últimas palabras de kīnra, o al menos las que kyūji quiere recordar.

...

kyūji tenía cara de no querer hacer nada en esos momentos, y eso la verdad estaba más que justificado. su hermana no llevaba más de una semana muerta, y lo peor, es que al hacer su funeral, no abrieron la ventanilla del ataúd porque su rostro estaba desfigurado al haber sido pisado por mucha gente en la pelea. por obvias razones en la pelea de tora contra toman, toman fue la ganadora.

por otro lado, kūso era el que mejor había llevado la muerte de su hermana, había llorado por dos noches seguidas, sí, pero luego de eso él intentó simplemente olvidar el hecho de que su hermana menor había muerto.

—¿a dónde vas kūso? —kyūji preguntó.

kūso no volteó a ver a su hermana, tenía un pequeño enojo con ella, sentía que ella pudo haber salvado a su pequeña hermanita, pero por querer vengar a baji con manjiro, no la cuidó.

—no jodas kūso, en algún punto de tu patética vida me tendrás que hablar, desde su muerte no has querido hablarme. eso es algo totalmente infantil.

kūso apretó sus puños pero simplemente la ignoró y salió de la habitación en la cual los dos hermanos tora se encontraban.

kyūji rodó los ojos y se levantó del sofá, no seguiría a su hermano, él simplemente saldría a donde ella solía tocar el piano.

se puso sus converse negros junto a una chaqueta y salió por el mismo lado de donde su hermano había salido.

lentamente iba caminando por los pasillos del residencial mientras escuchaba peleas o risas de sus familiares, era algo totalmente común.

mientras caminaba lo único en lo que pensaba era en una canción que su hermana podría estar tocando. ella solía tocar cada martes y viernes después de clases, eso la calmaba demasiado.

cuando salió del residencial escuchó como unas motos se acercaban al lugar, le restó importancia a eso y siguió caminando, hasta que escuchó su nombre gritar.

—¡kyūji! —una voz demasiado gruesa resonó casi por todo el lugar como el sonido de las motos, los cuales se detuvieron dando espacio a pisadas sobre el suelo mojado por las lluvias que han habido esos días.

la nombrada anteriormente se volteó hacia las voces y se encontró a dos rubios, uno mucho más alto que el otro.

—¿qué?

el más bajo entrecerró sus ojos y luego soltó una pequeña sonrisa.

OOO

DANGEROUS, sano manjirō.Where stories live. Discover now