03

65 4 7
                                    

Cuando te fuiste todo quedó tan solo, mis mensajes no emitían tu tono, ese que era tu canción favorita pero ahora estoy sentado mirando a nuestra foto sabiendo que serás feliz aunque no sea conmigo y me duele porque planeamos muchas cosas que quedarán cómo planes inconclusos porque ninguno lo terminamos... Lo que sí se terminó fue lo nuestro.

me siento tan débil al no poder detenerte porque ahora me siento tan frío, como un cadáver pero que todavía su corazón late y lo hace por tí, sé que eres feliz con el y no conmigo y me alegro por ti porque ahora se que uno de nosotros dos no tendrá el corazón desechó y el alma perdida entre recuerdos torturosos que cuando parece que te olvide vuelven y cada vez duelen mucho más que hasta me pregunto si sería mejor borrar mi jodida memoria porque en cada momento estás ahí.

quisimos amarnos y lo logramos pero no cómo quisimos, todo se volvió irreal y confuso que cada vez se distinguían menos los "te amo" y se escuchaban más los "me tienes harta" y lo entiendo, entiendo que yo no era lo que esperabas pero sabías sobre mi corazón tan lastimado y te importó tan poco que me doy cuenta que mi corazón ahora late cómo si ya no pudiera funcionar.

No soy ni la mitad de lo que quiero para ti y creo que puedo vivir con eso porque el verte feliz aunque no llena mi vacío me hace saber que podrás ser feliz porque yo no te dañé, siendo sincero no sé cómo te lastimé yo pero creo que fue más de lo que debía porque también me lastime yo.

"No soy lo suficiente para ti" se repite tanto en mi cabeza que por un momento quisiera estar sordo

intentaría cambiar por ti pero dejaría de ser yo y a pesar de que me odio tanto solo quiero vivir mi propia personalidad, no una que inventé para hacerte sentir bien.

quiero ser real no alguien de plástico, me dejaste tantos miedos horribles que ahora no puedo decir en voz alta cómo me siento, porque decías que era ridículo el sentirme así.

SOY LA SOMBRA DE LO QUE ALGUNA VEZ PUDISTE AMAR

Ren.x:)

Textos  Where stories live. Discover now