47

0 0 0
                                    

Si he de morir por honor dejaré que encajes tu espada en mi pecho hasta que lenta pero poderosamente salga por mi espalda, creando el infinito de mis adentros sin cerrar.

Si muero por amor no lo pienses mucho ante la mirada llena de terror que puedo darte, arranca mi corazón de un tirón tan fuerte como la fuerza del cariño.

Si muero y me ves tranquilo fuí buscando el respirar sin dolor de costillas, déjame ir con un soplido tal cual el soplo de vida, que el aire se lleve mi esencia y mi cuerpo sea entregado en moléculas a las plantas.

Si he de morir por naturaleza misma solo hazlo, haz que mis ojos se cierren bien para no ver lo que dejo detrás. Ponme cómodo para irme tranquilo, cubre mis oídos y si deseas dejarme sordo estaré agradecido, no oire plegarias por más buenas que sean.

Si van a matarme quiero saber el porque, ven conmigo y dime qué te he hecho, que hice o que puedo hacer, déjame entender para irme de la mano con la muerte, llévate de mí lo que sea deseado pero explícame que la confusión ni muerto creo que pueda gustarme, no?

Textos  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora