☆[¡F I E S T A E N S A K A A R!]☆ || ◇[PARTE 3]◇

2.3K 207 76
                                    


Thor Desapareció De La Vista De Todos Y Loki Que Dejo De Prestarle Atención Por Un Buen Tiempo Distraído Por El Exótico Espectáculo De Las Bailarinas, No Sé Percató De Su Ausencia Hasta Ya Terminado El Show.

- ¿Thor? - Se Preguntó Al No Ver A Su Acompañante A Su Lado - ¿A Dónde Se Fue? - Se Preguntó A Si Mismo.

Pensando Que Thor También Había Disfrutado Del Espectáculo, Pero Al Parecer No Fue Así, Pues Se Había Marchado Dejándolo Solo.

-Y Yo Que Me Estaba Divirtiendo Mucho Con El- Dijo Loki En Voz Baja Y Su Semblante Era Triste.

Acabado Una Vez El Espectáculo, La Música Volvió A Su Ritmo Normal Y Eléctrico; Decepcionado, Loki Apoyó La Mejilla Contra Su Mano Y Bufo; Realmente Le Hubiese Gustado Disfrutar El Resto De La Noche Con Thor, Hacerle El Amor Y Tal Vez Compartir Un "Buenos Días", Esperando Que El Æsir No Se Marchara Antes De Que Despertase.

Paso El Tiempo Y Loki Tenía La Esperanza Que Thor Regresara, Diciendo O Excusándose Con Un "Perdón Fui Al Baño" O "Necesitaba Un Poco De Aire"; Pero No Fue Así. Loki Ya Aburrido Decidió Que Sería Mejor Volver A Jotunheim; Al Menos Se Quedaría Con El Bolso Lleno De Oro Y Joyas; Pero Ni Eso Pudo Cambiar Su Semblante.

Loki Anunció Su Partida Al Gran Maestro Y Este Le Dijo Que Era Bienvenido A Pasar La Noche En Sakaar En Una De Las Habitaciones De Su Palacio; Loki Negó Con La Excusa De Tener Asuntos Reales Al Día Siguiente Y Entonces Sucedió Algo.

Las Luces Volvieron A Bajar Su Brillo, La Música Nuevamente Se Detuvo Y El Escenario Volvió A Ser Iluminado Por Los Reflectores, Las Luces De Las Plataformas Fueron Encendiéndose En Orden Hasta Llegar A La Principal, Y Ahí Estaba Thor. Apoyado En Pole Con Una Enorme Y Coqueta Sonrisa.

El Gran Maestro Rio Fuertemente Al Ver La Expresión De Loki, Abrió La Boca Sorprendido Cuando Vio Al Dios, Pues Este Ya No Portaba Su Armadura, Ni Ninguna Otra Pieza De Ropa Que Cubriese Su Bien Formado Y Fornido Cuerpo, Dejando Toda Su Piel Bronceada Y Lampiña Expuesta A La Vista De Todos, Pero Especialmente Para Loki; A Excepción De Sus Largas Botas Doradas Y Una Diminuta Prenda Íntima Que Cubría Su Virilidad, Pero Dejaba Su Gran Culo Expuesto. Loki Sentía Que En Cualquier Momento La Mandíbula Se Le Caería De Tanto Abrirla.

-Querido, Cierra La Boca- Dijo El Gran Maestro Y Le Pasó Un Pañuelo -Se Te Cae La Baba, Loki- Rio El Hombre.

Loki Se Tapo La Boca Avergonzado Y Thor Sonrió Triunfante Al Ver El Rostro De Loki Y Dio Una Señal Para Que La Música Comenzará.

Cuando La Música Inició, Thor Comenzó A Bailar, Todas Las Miradas Estaban Nuevamente Sobre El Escenario Y Sobre Thor.

Loki Estaba Que Le Daba Un Paro Cardíaco, Más Cuando Vio A Thor Subir Por El Pole Y Luego Deslizarse Hasta Quedar En Cuclillas, Dando Una Excelente Vista A Su Caliente Culo.

Thor Tomo El Tubo Con Las Piernas Subiendo Su Trasero Y Apoyando Sus Glúteos Contra El Poste Metálico Y Con Sus Manos Se Sostenía Contra El Suelo; Miro A Loki Quien Obviamente No Podía Apartar La Vista De Él, Entonces Thor Le Guiño Un Ojo Y Después Le Mandó Un Beso Con Una Coqueta Sonrisa.

El Rubio Comenzó A Frotar Su Trasero Contra El Pole, Haciendo Movimientos De Arriba Hacia Bajo Mientras Aún Mantenía El Contacto Visual Con El Jotun Y Cuando Loki No Podía Estar Más Excitado Con Lo Que El Dios Hacía Vio Como Thor Golpeaba Su Trasero Contra El Poste Simulando Embestidas, ¡Carajo!, ¡Era Tan Ardiente!

Silbidos Y Gritos De Los Espectadores Se Escucharon Por Todo El Lugar Y Aumentaron Cuando Thor Cambió Su Posición Acercando Su Rostro Al Metálico Tubo Y Le Dio Una Gran Lamida, Para Después Seguir Bailando Y Perderse En El Ritmo De La Música; Esa Fue La Gota Que Derramó El Vaso Para Loki.

- ¡Cambie De Opinión! - Volteó A Ver Al Gran Maestro - ¡Voy A Quedarme!, ¡Dame La Llave! - Dijo Casi En Agonía Al Sentir Su Creciente Erección Rosar Contra Su Falda.

- ¡Oh!, ¡Ahora Si Quieres Quedarte! - Dijo Burlón - ¡Y Todo Por Ese Niño Bonito!, ¡Qué Cruel Eres, Loki! ¡Que Rápido Me Cambias! - Y Poso Indignado - ¡Pues Yo También Puedo Ser Malo!, ¡Ahora No Te Doy Nada! - Su Tono Más Que Molesto Sonaba Berrinchudo, Como Esperando A Que Loki Negociará Con El.

- ¡No Seas Así!, ¡Por Favor Dámela! - Rogó Y Entonces Recordó Algo - ¡Te Conseguiré Una Cita Con Tony Stark! - Dijo Rápidamente.

- ¡¿Enserio?!- Y El Hombre Lo Observó Ilusionado, Tony Stark Era Conocido En Midgard Por Hacer Las Más Grandes Y Costosas Fiestas De La Historia De Ese Planeta, Un Genio, Millonario, Playboy, Filántropo Y ¡Vaya Culo Que Se Cargaba!

Loki Tenía La Suerte De Haber Ido A Una Que Otra Fiesta De Él Cuándo Se Entero De Las Pachangas Que Hacía Y Claro Que Fue Más Que Bienvenido; Cualquier Ser Era Recibido Siempre Y Cuando No Intentarán Destruir La Tierra; El Gran Maestro También Había Escuchado Sobre El Pero Jamás Lo Ha Invitado, ¡Eso Era Muy Grosero De Su Parte!, Según El; Pero Ahora Gracias A Loki Podría Estar Cara A Cara Con El, Si Es Que Aceptaba Su Trato. Pero Grande Seria La Decepción Que Se Llevaría Al Enterarse Que El Famoso Tony Stark Ahora Estaba Casado Con El Gran Icono De América, Steve Grand Rogers.

-Mmm, Que Tentador- Dijo Posando Sus Manos En Su Rostro Mientras Pensaba Su Oferta -Déjame Pensarlo.

- ¡A La Una! - Contó Loki - ¡A Las Dos! ¡Y-

- ¡Trato Hecho! - El Gran Maestro Estrecho Su Mano Y Le Dio Las Llaves En El Proceso; Loki Sonrió Cuando Por Fin Tuvo Las Llaves En Su Poder Y Volvió Ma Vista Nuevamente En Busca De Thor, Pero Este Ya No Estaba Ahí.

-Ahora ¿A Dónde Se Fue? - ¡Los Dioses Los Salven!, ¿Qué No Se Podía Quedar Quieto Por 5 Minutos?

Loki Sintió Un Empujón En Su Abdomen Que Lo Obligó A Sentarse Nuevamente En El Sillón; Era Thor Quien Lo Miraba Con El Ceño Fruncido Y Enojado, Este Se Subió Sobre El Regazo De Loki Nuevamente Y Entonces Dijo.

- ¡Te Bailé!, ¡Y Me Has Ignorado Nuevamente! - Lo Acuso Molesto, Pues Ciertamente Loki Dejo De Prestarle Atención De Nuevo Para Negociar Con El Gran Maestro - ¡Se Supone Que Debías Estar Observándome A Mí! ¡Y No A Este Viejo!

Molesto El Gran Maestro Le Dijo- ¡Viejo Tu Papá!, ¡Grosero!, ¿Verdad Que No Me Veo Viejo, Loki?, ¿Verdad Qué No?

-Eh...Yo...- Loki Sabía Ni Que Responder, Solo Podía Pensar En El Semejante Bombón Que Tenía En Cima.

- ¿Verdad Que Tengo Razón?, ¡Esta Viejo! - Al Parecer Thor Y El Gran Maestro Habían Iniciado Una Nueva Discusión Entre Ellos Olvidándose De La Anterior - ¡Viejo! - Y Le Saco La Lengua De Forma Infantil.

- ¡Dile Que Pare, Loki! - Chilló El Otro.

Y Cuando Loki Iba A Responder Su Boca Fue Atacada Por Los Labios De Thor, Fundiéndose En Un Apasionante Beso, Thor Tomo La Mano De Loki Y La Poso Sobre Su Trasero, Dándole Una Buena Probada De Lo Que Podía Obtener Si Le Daba La Razón; Loki Apretó Su Trasero Sintiendo La Suavidad Y Firmeza De Este.

- ¿Verdad Que Tengo Razón? - Dijo El Rubio Al Separase Con Una Sonrisa.

- ¡Estas Viejo! - Le Dijo Loki Al Hombre Mayor.

Y Rápidamente Tomó A Thor, Cargando Y Llevándoselo De Ahí Hacia A Las Habitaciones, Dejando Un Gran Grito Diciendo "¡Loki!" Y Mientras Que Thor Soltaba Pequeñas Risas Y Diciendo "Bye, Bye~" Mientras Se Despedía Con Ademan Moviendo La Mano De Arriba Hacia Bajo.

[W H A T   I F . . . ?]-T H U N D E R F R O S T/T H O R K I-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora