¤《 S T O R M I N Ú T G A R Ð I R 》¤ || ☆[P A R T E 1 6]☆

1K 83 11
                                    

"- ¡No Eres Más Que Un Sucio Y Asqueroso Ergi!", El Grito De Loki Y Esas Palabras Resonaban En Su Cabeza, Una Y Otra Vez. Para Después Causar Un Gran Dolor En El Corazón De Thor.

Sus Lágrimas Caían Y Se Perdían En El Agua De La Humeante Tina En La Que Estaba. Mirando Un Punto Fijo A La Nada, Pensando En Todo Lo Que Había Ocurrido, Y Regresando A La Realidad, Se Limpió Las Lágrimas Una Vez Más.

-Pues Al Cuerno Todo, Entonces...- Dijo Con Molestia- ¡Ah! ...- Se Quejó Cuando El Agua Tocó Su Pecho, La Enorme Quemadura Que Loki Le Había Regalado Le Dejaría Cicatriz- Duele...- Cuello Y Pecho Ardían Aún.

Cuando Terminó De Usar La Tina, Thor Buscó Entre La Enorme Casa, Algo Que Vestir, Y Sólo Pudo Encontrar Una Bata De Su Medida, Aunque Siendo Sincero Le Quedaba Un Poco Grande. Hubiera Preferido Dormir Desnudo, Normalmente Así Era, Pero Era Útgarðir. País De Gigante Y Por La Noche El Frío Dominaba. Con Todo Lo Sucedido, Ni Si Quiera Tuvo El Tiempo De Llevarse Sus Cosas.

-Será Mejor Que Duerma- Se Habló A Si Mismo- Mañana Madrugare Y Regresaré A Asgard Lo Antes Posible- Cansado Dio Un Bostezo.

Thor Se Dispuso A Ir A La Habitación, Donde Todo, Al Igual Que La Casa, Era Enorme. Pero Cuando Estaba Por Apagar El Fuego De Las Velas, Fuertes Golpes Llamaron A La Puerta. Extrañado, Thor Miró Por La Ventana. La Tormenta Aún Seguía Y Aunque Quisiera Detenerla Es Algo Que No Podía, Sus Emociones Eran Más Fuertes Que Su Razón. Y Nuevamente Los Golpes Hicieron Presencia.

Rápidamente El Dios Corrió Hasta La Puerta, Ya Que Los Insistentes Golpes No Paraban, Seguramente Alguien No Alcanzó A Refugiarse De La Tormenta, Y Necesitaba Ayuda. Pero Grande Fue Su Sorpresa Al Abrir La Puerta Y Encontrar La Enorme Presencia De Loki Frente Al Umbral, Empapado De Lluvia.

-Loki...- Los Ojos De Thor Se Llenaron De Lágrimas, Y Su Se Frunció Con Rencor- ¡Lárgate! - Gritó Furioso, Y Varios Truenos Hicieron Eco A Sus Palabras- ¡Vete De Mi Vista!, ¡Te Odio!

-Bebé, Por Favor...-Pidió El Gigante.

- ¡Cállate!, ¡No Me Llames Así! - Trató De Retener Sus Lágrimas.

Pero A Pesar De Sus Palabras, Loki Hizo Caso Omiso A Sus Declaraciones, Comenzando A Caminar Hacia El Rubio E Invadiendo Su Espacio Personal. Y No Teniendo Más Opción Thor Retrocedió Con Temor.

-Loki, Por Favor Aléjate De Mí- Rogó Cuando Sintió La Pared Contra Su Espalda. Sentía Como Sus Piernas Fallaban, Como En Cualquier Momento El Temblor Le Ganaría Y Caería A Suelo.

Thor Cerró Los Ojos Temiendo Lo Peor, No Sabía Que Esperar Ahora De Loki, Sólo Sentía Temor Y Miedo. Pero Pronto Un Ruido Seco Y Fuerte, Se Oyó Caer Al Suelo.

-Perdóname...- Sollozo Con Voz Ronca- Por Favor Perdóname...- Rogó Arrepentido.

Thor Abrió Los Ojos, Y Sorprendido Vio Lo Que Estaba Sucediendo. Loki Estaba De Rodillas Rogando Por Su Perdón, Un Rey Se Inclinaba Ante Él, Sus Ojos Derramaban Lágrimas Por Él. Y Sólo El Dios Tenía La Última Palabra.

-Loki, ¿Qué Estas...- Se Alertó Cuando Se Levantó Y Aproximó Rápidamente, Y Abrió La Parte Superior De Su Bata- ¡No!, ¡Espera!... ¡Mghm! - Jadeo.

Cuando Los Labios Del Gigante Besaron El Centro De Su Pecho, Apretó Ojos. Creyendo Que Loki Continuaría, Pero Al Abrir Los Ojos Nuevamente Este Ya Se Había Alejado.

- ¿Qué...- Dijo Sorprendido, Una Fina Y Brillante Capa Se Esparcía Por Su Torso, Hasta Su Cuello, El Dolor Comenzaba A Desaparecer, Dejando Atrás Sólo Una Gigantesca Cicatriz.

-Por Favor, Hablemos...- Thor Observó El Semblante De Loki, Lleno De Lágrimas Y Culpa.

-No- Sentenció Seriamente- Ahora No Quiero Hablar, Quiero Descansar- Declaró.

[W H A T   I F . . . ?]-T H U N D E R F R O S T/T H O R K I-Where stories live. Discover now