■《R E T U R N T O J O T U N H E I M 》■ || ♤[P A R T E 2 1]♤

820 59 14
                                    

Por Fin, Estaban De Regreso En Jotunhime. Por Fin Estaba Junto A Loki, Pero Aun Así Thor Se Sentía Ansioso Y Preocupado. Dando Vueltas En La Habitación Antes De Salir Al Juicio.

- ¿Thor? - Llamó Loki, Entrando Al Cuarto.

Thor No Respondió.

-Bebé- Esta Vez Tocó Su Hombro.

- ¿Qué? - Dijo Volteando Al Gigante- ¿Qué Sucede? -Respondió.

- ¿Estas Bien? - Acarició Su Mejilla, Preocupado.

-Yo...- Thor Suspiró- No Lo Sé, En Unas Horas Tendré Que Juzgar A Angrboda Y Yo...- Thor Se Apegó Más A Loki- He Pensado En Lo Que Járnsaxa Imploró, No Quiero Castigar A Ninguno...- Suspiró Nuevamente- Pero No Quiero Angrboda Permanezca Aquí- Frunció El Ceño Ligeramente.

- Eres Demasiado Misericordioso- Se Inclinó Y Besó Frente- Igual Que Un Ángel- Le Sonrió Enamorado.

Las Mejillas De Thor Se Tiñeron De Carmín Y Sonrió De Igual Manera.

-Gracias- Respondió, Para Después Besar Los Labios Del Gigante.

Pero Loki No Lo Era.

Como Ya Se Había Dicho, Pronto Comenzó El Juicio Para Condenar Las Acciones De Angrboda. El Gran Salón De Jotunhime Estaba Lleno De Gigantes Y Los Testigos Del Aquel Incidente.

Loki Se Sentó En Su Trono Con Una Mirada Desafiante Para Cualquiera Que Le Miraba, Luego Thor Entró Al Lugar. Caminó Hasta Quedar Frente A Loki, Todos Esperaban A Que Loki Aceptara Juzgar La Demandas De Thor. Entonces Loki Tomó La Mano Izquierda Del Æsir Y Besó El Dorso De Esta. Sorprendiendo A Todos Los Presentes.

-Thor Odínson, Hijo De Odín Y Príncipe De Asgard. Yo He De Expiar Tus Molestias Y He De Calmar Tu Alma- Volvió A Besar Su Mano- Compensar Las Ofensas A Tu Ser, Incluso Sí Eso Significa Que Tu Sentencia Elegida Sea La Muerte-Declaró, Y Las Palabras De Loki Hicieron Estremecer A Járnsaxa- Mi Amor- Dijo Con Devoción.

Los Gigantes Del Jurado Se Sorprendieron Al Escuchar Aquella Palabra Hacía Al Príncipe De Asgard, Comenzando A Murmurar Y Se Dieron Cuenta Del Verdadero Peso Del Juicio.

Thor Era El Amante Del Rey De Jotunheim.

- ¡Silencio! - Ordenó Loki Al Escuchar Sus Murmullos.

Thor Acarició El Rostro De Loki, Calmándole; Sorprendiendo A Una Vez Más A Los Presentes.

-Quiero Verlo- Ordenó Thor, Con Un Semblante Serio.

Loki Asintió, Volviendo A Incorporarse En Su Trono. Y Levantando La Mano, Dio La Señal Para Que Angrboda Hiciera Acto De Presencia Siendo Escoltado Por Guardias De Jotunhime.

Angrboda Entró Al Lugar Con Cadenas En Sus Muñecas Y Su Cuello, Su Aspecto Era Decadente. Y Su Semblante Era Desastroso, En Su Mirada Se Veía La Pena Y El Rencor. Thor Le Miró Y El Ceño De Ambos Se Frunció Aún Más.

-Angrboda- Habló Loki Fuertemente- Ex Miembro De La Corte Real De Jotunhime, Por Tus Acciones En Contra Del Príncipe De Asgard Serás Juzgado Por El Mismo. -Declaró- Siendo Así, Tu Destino Dependerá De Él Y En Mi Caso, Yo Te Juzgaré Por Mentir Sobre Un Compromiso Que Hubiese Perjudicado Al Reino De Jotunhime.

La Sala Se Llenó De Un Inmenso Silencio, Esperando A Thor Hablara. Thor Suspiró Y Volteó Hacia Járnsaxa. Su Rostro Reflejaba Miedo Y Preocupación, Rogando Porqué La Sentencia De Thor No Fuera Tan Grave. Luego Miró Hacia Angrboda, Que Mantenía La Mirada Agachada Y Entre Sus Manos Parecía Poseer Algo.

Thor Soltó La Mano De Loki Y Caminó Hasta Quedar Frente A Angrboda, A Una Prudente Distancia.

-Lo Que Hiciste, Para Mí Padre Sería Algo Imperdonable- Declaró Thor- Me Humillaste Frente A Reyes Y Gobernantes De Los Nueve Reinos. Y Mentiste Sobre Un Compromiso Hacia El Rey De Jotunheim-Dijo Con Un Gruñido- Pero Yo No Soy Mi Padre.

[W H A T   I F . . . ?]-T H U N D E R F R O S T/T H O R K I-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora