No esperaba que eso saliera esta noche, Okey

442 59 25
                                    

Advertencia: menciones de sangre, lesión, tratamiento.

Algo escarba en las entrañas de Ranboo cuando se asoma a la sala de estar. Siente que es demasiado alto, que se nota demasiado, y trata de encogerse sobre sí mismo como hace siempre, pero nadie vuelve los ojos hacia él mientras simplemente.

Se queda ahí.

Phil le da la espalda. El desconocido desmayado está tumbado en el sofá, y Techno está de pie sobre él con un rollo de vendas, envolviendo alguna herida. El otro desconocido está recostado a los pies del sofá, no tan herido como el primero, pero no parece especialmente extasiado de estar allí.

"-- Wilbur, tú y Tommy tenéis que ir a comprobar las salas de protección". Dice Phil. Ranboo no entiende la mayor parte de lo que dice, ya que es un lenguaje mágico que aún no ha aprendido. Está sosteniendo una espada, una hecha de algún tipo de material negro que refleja colores iridiscentes a la luz de la lámpara junto al sofá. Es una espada que no ha visto antes. "Techno se va a quedar aquí para ayudar a George y a Sapnap, y..."

Es entonces cuando Phil se fija en Ranboo, por el rabillo del ojo. Ranboo siente que se encoge un poco más. Desearía poder desaparecer.

Pero no lo hace.

Phil mira a Ranboo a los ojos, antes de mirar a otra parte. Todavía hacia Ranboo, pero ya no el contacto visual, gracias a Dios. "-- y Ranboo, quédate aquí".

Quédate aquí, es un alivio escuchar que le ordenan quedarse y no hacer nada más. Para no tener que involucrarse... sólo ha tenido una lección con las espadas, no es de ninguna manera capaz de manejar nada por sí mismo, y ¿qué... qué fue lo que Phil acaba de decir a Wilbur y Tommy? Fue un comentario tan fuera de lugar, y Ranboo lo olvidó por completo.

Asiente en respuesta con rigidez, para demostrar que ha oído a Phil. El hombre mayor le dedicó una leve sonrisa, acercándose un poco más a él.

"No es nuestro primer rodeo lidiando con algo así. Quédate en la casa y estarás bien, ¿de acuerdo?"

Ranboo asiente. Su boca se siente increíblemente seca.

"De acuerdo, ¡vamos a patear algunos culos de dreamon!" Tommy rompe el ambiente, como suele hacerlo.

No estamos peleando nada, niño". Wilbur le da un golpe en la cabeza, pero ambos salen por la puerta del porche.

Phil los mira salir, todavía de pie junto a Ranboo, antes de dar otra sonrisa tranquilizadora a Ranboo antes de salir también.

Todavía no está del todo seguro de lo que está pasando, pero se van tan rápido como pueden, para... hacer lo que tienen que hacer. ¿Phil puede realmente enfrentarse a un dreamon él solo, como Techno? ¿Qué es su magia, de todos modos...?

Vuelve a mirar a los desconocidos. El que está despierto le mira fijamente, con una mezcla de curiosidad y... ¿algún tipo de miedo, quizás? Ranboo lucha contra el miedo para volver corriendo a su habitación, esconderse bajo las sábanas y fingir que todo es un mal sueño. Sí que rodea con los dedos la cruz que lleva en el cuello y se muerde el labio, y se acerca un poco más para ver qué estaba haciendo Techno.

El hombre se había recogido todo el pelo rosa en una coleta alta, fuera de la cara, y estaba terminando de enrollar una venda suelta alrededor de la cabeza del desconocido no despierto. En cuanto termina, Techno se frota las manos y éstas empiezan a brillar con una tenue luz blanca. No... no es blanca. Es ligeramente rosado, pero el color en sí es tan pastel y ligero que sólo se puede ver si se entrecierra el ojo. Techno pone sus palmas brillantes en el pecho del desconocido no despierto, y el brillo se filtra y se extiende. Un pequeño resplandor cubre todo el cuerpo del desconocido, incluso cuando Techno aparta las manos, hay un brillo rosado en la piel del otro hombre.

Promised LandWhere stories live. Discover now