¡¿Quién pudo haber visto venir esto ?! Todos nosotros pudimos.

380 64 86
                                    

Hay un momento, se da cuenta Ranboo, justo cuando su cabeza gira al romperse la ventana de cristal detrás de él, en el que el mundo parece ralentizarse y detenerse.

Puede ver al dreamon, no al que está en la parte delantera de la casa, supone, porque todavía puede oír el sonido amortiguado de la lucha y los chillidos de Tommy sobre una cosa u otra, y los gritos del otro dreamon al ser golpeado. Es pequeño, no es pequeño como la ardilla pero tampoco es del tamaño de un oso. Probablemente esté más cerca de lo que parece un ciervo, pero en lugar de pezuñas, son manos. Manos humanas, o algo parecido. Monos, ¿tal vez?

Él puede verlo, alcanzando a través de la ventana. Los ojos son completamente negros, como el resto del cuerpo, pero hay un reflejo blanco en los ojos o el blanco en sus ojos son sus pupilas, de cualquier manera, a Ranboo no le gusta estar tan cerca de él cuando lo está alcanzando.

No, no, no, Dios, por favor, sácame de aquí, llévame a un lugar seguro...

Ranboo se olvida del teléfono que tiene en la mano, al que está llamando a Phil porque, bueno. Wilbur le dijo que llamara a Phil si no volvían en cinco minutos y él no es bueno llevando el tiempo, pero si hay dos en la propiedad, realmente deberían conseguir ayuda, ¿no? Además, probablemente fueron cinco minutos de todos modos. Y Ranboo se quedó solo. Solo. Para entrar en pánico.

Es lógico que llame a Phil rápidamente, porque no sabe qué más hacer. Y Wilbur y Tommy y Tubbo pueden enfadarse con él todo lo que quieran... a él no le importa... le importa, en realidad, quiere tener buenas relaciones con su nueva familia... pero necesitaban a alguien más... entrenado para matar esas cosas o lo que sea. Wilbur se fue con una pequeña daga que parece que debería haber sido un cuchillo de mantequilla para matar al dreamon, necesitan toda la ayuda posible.

Un momento, de pausa. En el que el mundo parece ralentizarse y detenerse. Justo cuando está retrocediendo, tratando de alejarse del agarre de las horribles manos demasiado humanas del dreamon, y lo siente.

Siente como si una cuerda le atravesara el pecho y rodeara su corazón, y hay un tirón en su núcleo y el mundo adquiere diferentes tonos de color, pero todos son incorrectos. Todo se vuelve verde neón y azul brillante y rosa pálido y rojo y púrpura durante ni siquiera un segundo.

Vwoop--

Y lo siguiente que sabe Ranboo es que ha caído al suelo con fuerza, tropezando después de que el tirón en su pecho haya cesado.

Esto es todo, estoy muerto, estoy muerto, me han comido, espero que nadie lea mi nuevo diario--

No hay ningún dolor.

Bueno, lo hay, pero no se siente como si lo estuvieran matando. Se siente más como una ramita que se clava en su costado.

Ahora que lo piensa, el gruñido del dreamon que va a por él y los sonidos de la lucha en el exterior han cesado. Mantiene los ojos cerrados, pero debajo de él siente más el suelo del bosque cubierto de hojas que el estómago de un monstruo que lo ha devorado. Siente las hojas, la tierra húmeda que hay debajo, e incluso la raíz de un árbol.

Ranboo se atreve a abrir un ojo.

Ya no está en la oficina, eso es seguro. Los colores que fueron extraños por un segundo vuelven a la normalidad. Grandes árboles con coloridas hojas anaranjadas se ciernen sobre él y decoran el suelo del bosque. No es un bosque, propiamente dicho, pero hay una pequeña parcela abierta en el bosque donde el sol del final de la tarde le da en el ángulo adecuado, y brilla en el suelo y en las piernas de su pantalón, que, parece muy poco comido.

Lo cual es bueno.

¿Dónde estoy?

Eso es malo.

Promised LandWhere stories live. Discover now