31 de octubre, el día más espeluznante del año

378 51 22
                                    

Desafortunadamente, se pronosticó que la mayor parte del día de Halloween estaría bastante nublado. Una pequeña lluvia cayó a primera hora de la tarde mientras Ranboo se tomaba un descanso de sus clases para almorzar, pero después de que pasó, las nubes comenzaron a desvanecerse poco a poco.

No es que importara mucho ya que, según Tommy, la diversión de Halloween ocurre por la noche, y fue uno de esos raros años en los que vería caer una luna nueva en la noche de Halloween.

Una luna llena podría haber sido más apropiada temáticamente, pero Ranboo decide que todavía encaja. Halloween, oscuridad, todo el ambiente encaja en su primer Halloween oficial.

También es el día en el que Phil y los demás adultos -a los que Ranboo ha conocido, de pasada, para tomar un aperitivo durante los descansos de las clases online en la cocina- van a ir a rescatar a Dream. Todavía está vivo-- Ranboo lo visitó la noche anterior, y tienen la confirmación de eso, y de que sigue en el mismo lugar.

Lo cual es bueno.

Lo que significa que el trabajo de Ranboo está hecho.

A Phil le ha llevado un tiempo organizar a los adultos y reunir suministros. No sabe para qué, pero al mismo tiempo, a Ranboo no le interesa saberlo. Ha hecho su parte de ser el mensajero, puede dejar que los adultos se hagan cargo y salven a Dream

Para cuando llegue el día de Todos los Santos, Dream estará a salvo. Eso es lo único que importa.

El cielo se aclara oficialmente al anochecer, justo a tiempo para que Wilbur aparque su coche en la entrada de la casa de Tubbo.

El hermano mayor echa un vistazo al espejo retrovisor para mirar hacia atrás. "Te comportarás, ¿verdad, Tommy?"

Tommy está disfrazado con todo su aspecto. Ranboo no lleva la máscara que acompaña a su traje, y él y Techno han arreglado algunos detalles del mismo para que sea un poco más fiel al libro. Tommy protestó, pero eso hace que Ranboo se sienta mejor al caminar como un monstruo de Frankenstein no muerto.

Frankenstein era, después de todo, el médico. Y el monstruo era... bueno, podría decirse que el doctor también era el monstruo, ¿no?

"¡Siempre me comporto bien!" Tommy replica inmediatamente. "¿Verdad, Ranboo?"

Ranboo se limita a mirar a Tommy.

"Bien, ouch. Tu vacilación acaba de matarme". Tommy refunfuña, yendo a abrir la puerta de su coche. "No importa, cállate".

"Ni siquiera he dicho..."

"¡Cállate!"

Wilbur pone los ojos en blanco. "Estaré en casa de Niki. ¿Recuerdas la dirección?"

"Está como a cuatro casas de aquí". Tommy responde con un gesto de la mano, ya fuera del coche. Su bolsa de caramelos es una funda de almohada que definitivamente arrancó de la cama de otra persona. Pero no es de Ranboo, así que no se queja.

Ranboo tiene una bolsa al azar que Phil le regaló antes de que los adultos se fueran. Es una bolsa de la compra reutilizable del supermercado, decorada con un bonito dibujo de frutas y verduras. No es espeluznante, pero es un bonito diseño.

"¿Recuerdas las reglas?"

"No te pierdas", dice Ranboo.

"No te metas en una pelea con un niño pequeño". Tommy hace una pausa. "A menos que te roben los caramelos primero. Entonces es un juego limpio".

"Intenta que Tommy no se pelee con niños pequeños", añade Ranboo.

"Bien." Wilbur asiente y sube la ventanilla. Saluda con la mano y sale de la calzada.

Promised LandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora