Capítulo 24: Chequeo médico Pt2.

982 80 45
                                    

00Cat00: Nuevo capítulo impulsivo hecho como distracción, ya que el día ha sido asqueroso en general y todo se acumuló hasta que salí y compré un helado para tratar de sentirme mejor, pero de alguna manera lo que me dieron no era lo que pedí y fuí demasiado cobarde para pedirles que lo cambiaran ya que los encargados ya habían hecho el helado y yo ya había pagado, así que me quedé allí sentada como una perdedora llorando durante cinco minutos sintiéndome avergonzada porque ¿Cuán arrogante podía llegar a ser? Llorando porque el helado no era lo que quería, porque mi mamá estaba enojada conmigo, porque no podía pedirlo de nuevo y hablar como una maldita persona normal.

De todos modos, espero que lo disfrutes.

R: Cat, si llegas a leer esto, amiga debes relajarte en serio :/
Tan solo espero que justo ahora ya te sientas mejor. Te mando la mejor vibra y todo el ánimo del mundo. Se te quiere ♡

——————————

El médico los condujo a la camilla, donde William dejó a Six sobre la manta de colores tan suavemente como pudo. Ella siseó ante el movimiento, pero no brotaron nuevas lágrimas de su rostro. Era un poco preocupante que se acostumbrara al dolor de un hueso roto tan rápido, pero William supuso que no debería sorprenderse a este punto. 

Eso todavía lo enojaba.

Mono estaba a su lado con nerviosismo, luciendo enfermo, y William colocó una mano tranquilizadora en su hombro mientras el médico comenzaba a prepararse. El niño le tiró de la manga y William se inclinó.

"¿Que pasa amigo?"

"¿Le va a cortar el brazo?" Susurró Mono, y William se quedó en silencio por pura sorpresa durante dos segundos. El Dr. Adams los miró rápidamente, sin duda habiendo escuchado lo que dijo el niño, pero se quedó callado.

"No, por supuesto que no. ¿Por qué piensas eso?" murmuró Allen en respuesta.

"Su brazo ya no funciona" dijo simplemente, como si eso explicara todo. "¿No es eso lo que hacen los médicos?"

¿Y eso no abría otra lata de gusanos de las muchas que ya había destapado sobre el pasado de ambos? Sin embargo, el Dr. Adams debió haber visto su rostro, porque se hizo cargo y le sonrió a Mono.

"Aquí no se cortará ningún brazo, jovencito." Le guiñó un ojo. "Le arreglaremos el brazo, pero tenemos que darle un vistazo primero"

Mono se sobresaltó al ser respondido por el doctor, pero no dijo nada, solo lo observó con los ojos muy abiertos mientras el hombre se acercaba a Six. 

"¿Puedo?" Preguntó, señalando el brazo de la niña, pues lo tenía acunado contra su pecho. Six le dió una mirada a William, quién le sonrió y asintió.
Ella suspiró por la nariz, pero lentamente soltó el miembro roto, su rostro se contorsionó de dolor mientras lo estiraba tanto como podía.

"Voy a echar un vistazo rápido." Comenzó el Dr. Adams. "Va a doler un poco, pero te prometo que seré muy rápido, así que necesito que seas paciente. ¿Puedes hacer eso?"

La mirada ofendida que Six le dió porque le hablara de esa manera fue suficiente para levantar el ánimo de William, aunque solo fuera un poco. La mano enguantada del médico entró en contacto con su piel magullada y ella se estremeció.

Mapaches || Little Nightmares AU (Spanish-version)Where stories live. Discover now