17

217 17 0
                                    

Narrador Omnisciente.

Una hora antes.

Después de que el director se retirara del salón de clase junto con Hannah, el maestro volvió a impartir su clase pero Aidan no le prestaba atención ya que se quedo pensando en el porque se las llevaron juntas y presentía que no era para nada bueno.

La preocupación empezó a crecer en el pero lo dejo pasar.

Se llego la hora de ir a sus hogares, todos empezaban a salir de sus salones sintiéndose libres puesto que ya no tendrían que estar sentados en el mismo lugar durante cincuenta minutos y después cambiarse de salón y volver a hacer lo mismo durante casi ocho horas, además de que era viernes.

-Bueno Aidan te esperamos en el pasillo.- Aviso Sophie, para después salir del salón.

Sophie una de sus compañeras y amigas, es una chica rubia de ojos marrones, de una altura promedio, piel clara y amable aunque si la hacías enojar terminarías arrepintiéndote.

Aidan salió de su salón y su grupo de amigos ya lo estaban esperando y se acerco a ellos. Ya cuando se encontraba con ellos escucho un poco de la conversación que tenían entre ellos.

-Debe ser triste para ella.- Dijo Sophie.

-No me imagino como la estaría pasando ahora mismo.- con tono triste dijo su amigo Adalid.

Un chico de piel morena, de pelo castaño rizado, alto y un poco egocéntrico. Es de los amigos que cuando te ve mal trata de hacer cualquier cosa con tal de sacarte una sonrisa.

-Pues de me perdí que aquí todos están tristes.- pregunto Aidan después de guardar algunas cosas en su casillero que se encontraba cerca.

-¿Encero no te has enterado?- esta vez fue Denis su compañera.

Es de poca altura, pelo castaño y lacio, ojos grandes y cafés, piel clara, grosera con todos menos con sus cercanos y le vale una mierda si no estudia. Resumiendo manda todo al carajo.

-De que, como quieren que sepa si no me dicen.- Cuestiono Aidan a sus acompañantes.

-Y yo que creía que por ser el popular te enterarías primero y resulta que eres el ultimo en saber.- Denis golpeo a Adalid con su codo para que guardara silencio recibiendo una queja de sus parte.

-Cállate idiota- espeto la castaña -, pero ya enserio como es que no te has enterado.

-Ay yo no se solo díganme que es.- pidió el ojiverde.

-Bueno recuerdas a la primer chica que el director la andaba buscando?- pregunto Sophie.

¿_____? Ella que tiene que ver en esto... Se dijo para si mismo.

-Am si, que hay con ella.- Menciono con un poco de duda.

-Pues nos dijeron que sus padres tuvieron un accidente- continuo la rubia -, en el que no sobrevivieron.

¿Que? Aquello fue lo único que se cuestiono, la noticia le callo como balde de agua fría. El, con anterioridad, ya sentía que algo estaría mal pero lo dejo por alto.

-Y recuerdas a la otra chica que se llevaron, Hannah?- pregunto Sophie para ver si la conocía lo cual es verdad.

-Si.- Su voz cambio a un tono triste y preocupado.

-Pues a ella también la estaban buscando para poder tranquilizar a la otra chica, al parecer son mejores amigas talvez la buscaron a ella en vez de a otra persona.- terminó.

-Y.. ahora en donde están?- preguntó el pelinegro con un poco de curiosidad y preocupación.

-Según eso están en el hospital al que llevaron a sus padres.- respondió Adalid mientras tenia su mano en la zona afectada por el golpe de la castaña.

El pelinegro estaba pensando en decirle algo a sus amigos pero temía lo que ellos le podrían decir o preguntar al respecto. Pero al final se armó de valor y prosiguió a preguntar: -¿Creen que sería buena idea ir a verla?

El trío se miró entre si para fijar su mirada hacia el, con su ceño fruncido en duda y curiosidad cuestionándose del porque de su pregunta o porque quería hacerlo.

Ellos no sabían nada sobre la relación de amistad que tenía con Hannah y _____...

Bueno de la peli____, el aún sentía cosas por ella. A lo largo de los años creía que el ya no tendría ese afecto hacia ella, pero no fue así.

-Y eso?- pregunto Denis.

-Am.. pues.. yo..- Aidan tartamudeaba mas y mas, pues no tenia una respuesta para ellos.

-Te preocupa?- Esta vez fue Adalid, que cuestiono en un tono de duda.

-Am no, no es eso..

Sus amigos lo miraban un poco raro esperando una respuesta de parte de el.

-Pues.. como dijo Sophie- procedió a decir -, debe de estar muy mal en estos momentos por eso sería buena idea ir con ellas para ver si podemos hacer o ayudar en algo.

Sophie, Denis y Adalid estuvieron pensando en su respuesta pensando en que responderle.











Narra Hannah.

Ahí estaba, tratando de contener las lágrimas mientas calmo a mi amiga que con el paso de los segundos se va desmoronándose.

Desde que entramos a aquella habitación _____ trató de ser fuerte pero a los diez minutos se quebró. Le dije que estaba bien que se desahogara, que gritara, que haga lo que sea con tal de ya no sentirse así.

No digo que de un momento a otro superará esto, se que lleva tiempo y se lo estoy dando. Talvez ella tarde días, semanas, meses o incluso hasta años.

Lo único que se escuchaba en esa habitación eran los sollozos de mi amiga. ¿Y yo? Yo trataba de no derramar ninguna lágrima, trato de mostrarme fuerte hacia mi mejor amiga, que ella tenga presente que siempre contará conmigo y más en estos momentos.

Los padres de _____ es obvio que los voy a extrañar, les tome un gran cariño como si fueran mi familia, mi sangre... y si no pude superar la muerte de mi madre, menos la de ellos.

Hubo un momento en el que _____ me pidió que le diera un momento a solas en aquel cuarto a lo que accedí y salí de el.

Me quedé en una de las sillas que se encontraba en ese pasillo, seguía asimilando lo que estaba pasando aún no lo podía creer.

Estaba tan adentrada en mis pensamientos que algo o mas bien alguien me sacó de ellos.

-¿Dónde esta?

No quería hablar con nadie o que nadie me hablara, hasta que dirigí mi mirada a la persona que realizó dicha pregunta.

Es el...

.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.

Mi motivo [Paused]Where stories live. Discover now