18

254 22 1
                                    

Narra _____.

Me encontraba en la habitación en la que estaban mis padres, me dolía y demasiado. Le había pedido a Hannah si podría dejarme un momento sola con ellos a lo que ella accedió y salió de esta.

Tener que ver dos cuerpos cubiertos por una manta blanca sin vida, no era algo que me importara tanto.

Pero ahora que se trataba de las dos personas que me dieron la vida y cuidaron de mi durante 16 años, era algo que no soportaba.

Trato de mantenerme fuerte pero se que en cualquier momento me derrumbaría, en cualquier segundo.

Fui acercándome a uno de los cuerpos cubiertos con la manta y empecé a retirar esta. Di con el rostro de mi madre.. Me partió el corazón verla de esa forma.

La primera lágrima salió, para dar paso a las demás.

Me estaba derrumbando y en la única persona que me puedo desahogar es en Hannah.

Algunos momentos después escuche que la puerta de la habitación abrirse y sentí que alguien se acercaba a mi. Lo único que se me cruzó en mi mente era abrazar a esa persona, aún sabiendo que es Hannah.

Al momento que sentí que se puso de cuclillas me abalancé para abrazarla y dejar que las demás lágrimas salieran.

-¡¿Por qué esto me pasa solo a mi?!- grité, su mano acariciaba la parte trasera de mi cabeza de una manera cálida transmitiéndome tranquilidad como lo hacia el.

Algo despertó en mi y no se si lo que sentía eran nervios, vergüenza o remordimiento.

Separé mi rostro a una distancia considerable de la persona que me sostenía y me percaté de quien se trataba. Me observaba con una pequeña sonrisa de tristeza en su rostro. Dirigí mi vista a la pelirroja que me veía con nervios al igual que los míos, o creo que yo sentía más.

Deshice el contacto que tenían nuestros cuerpos y me puse de pie mirándolo. El copeó mi acción para mirarme a los ojos con unas cuantas lágrimas en ellos.

-¿Qué haces aquí?- dije en un tono bajo pero audible para el.

-Quise saber como te encontrabas, me enteré de lo que les paso a..- dirigió su vista a los dos cuerpos que estaban en las camillas. -, apenas supe de eso y vine lo más rápido que pude.. de seguro te sientes muy mal y quería ayudarte. Me preocupas.

Lo último hizo que las mariposas de mi estómago revolotearan por todas partes, como si buscaran alguna salida, chocando entre ellas de una manera emocionada.

No sabía como reaccionar, enojada porque solo por esto se preocupó por mi y después de tanto tiempo de haberse alejado, acercarse como si nada o felicidad por el hecho de que tengo al que alguna vez llame mejor amigo y tenerlo de vuelta.













Minutos atrás.

Narra Aidan.

Estaba demasiado cansado, había corrido desde el instituto hasta el hospital donde se encontraban _____ y Hannah.

Después de resolver la duda de mis amigos y preguntarles si podían hacerme compañía, todos se excusaron con cosas ridículas. Y decidí ya no prestarles atención, tomé mi mochila y salí del plantel.

Escuchaba como gritaban mi nombre tratando inútilmente que me detuviera No hice caso a sus llamados porque ya me encontraba muy lejos y no quería detenerme.

Al momento que estaba parado frente a la entrada del hospital los nervios se instalaron en mi sistema y me cuestioné si esto era correcto, si era buen momento para llegar o talvez debería esperar algunos días para que ella se encontrará un poco tranquila.

La última argumentación fue descartada. Siempre me doy esa idea, de que sería mejor darle su espacio pero me he demorado mucho tiempo y prefiero no vivir con miedo, así que me adentré al edificio con los nervios hasta el tope.

Llegué a la recepción y pregunté por los padres de _____, después de varios intentos de que me dejara entrar a la habitación en la que estaban logré convencer a la mayor.

Me dirigí hacia el pasillo donde me hago una idea de que están Hannah con _____. El pasillo estaba desolado solo se hacían notar alguna que otra enfermera o enfermero hasta que di con con una chica que reconocí por lo pelirrojo de su cabello.

Empecé a acercarme de manera rápida hasta llegar con ella. Hannah al verme se quedó estática en su lugar solo me miraba de pies a cabeza como si no pudiera creer que estuviera ahí.

-¿Qué.. por qué? -cuestionó poniéndose de pie mientras con su dedo índice me apuntaba.

-¿Dónde esta? -pregunté aún sabiendo que ella no me respondería.

-No no no, que haces aquí, porque viniste. -me miraba con su ceño fruncido y caminaba hacia mi dirección.

-Pues no es algo obvio, la noticia del trágico accidente de los padres de _____ está rondando por todo el instituto y me preocupó la reacción que pudo haber tomado..-dije soltando un suspiro -, prefiero asegurarme que nada más le pase, nada malo..

-Y crees que no le ha pasado nada? -cuestionó alzando una de sus cejas.

-Pues no.. espero que no. -respondí.

-Entonces no estas enterado de nada, ella esta peor de lo que tu crees y la verdad no se si con tu presencia aquí valla a solucionarlo o empeorarlo. -confesó bajando la mirada a sus zapatos.

-No lo sabremos si no entro.. -dije con un poco de pena por si no le había agradado esa idea

-Estas loco! Además ella quiso estar un momento a solas y si lo pidió hay que dárselo. -dijo abrazándose a si misma.

Yo solo pude asentir a su petición y después de unos momentos dijo que ya sería buen momento para entrar ya que menciono que tenía como 15 minutos dentro.

Nos dirigimos al interior de la habitación y lo primero que di fue con _____, de rodillas mientras sollozaba silenciosamente.

Me fuí acercando poco a poco hasta llegar con ella, no pude hacer nada cuando note que estaba abrazada de mi, me sujetaba con fuerza como si no quería soltarme.

Eso me hizo sentir bien aunque también mal al verla en tal estado. Nunca me gusto verla así y se que si ella estaba así no tardaría en ponerme igual.

Lo único que hice fue corresponderle al abrazo, la tomé con delicadeza y empecé a acariciar la parte trasera de su cabeza tratando de transmitirle tranquilidad, así como lo hacía cuando éramos niños.

_____ detuvo los sollozos y se percató de que era a mi quien abrazaba a lo que rápidamente me soltó.

Se que esto no iba para bien y Hannah me lo advirtió, se que con mi presencia pueda empeorar las cosas... Pero y si no lo hago.. talvez le de un poco de esperanza, tratar de que no se hunda más y evitar no dejarla sola.

Nunca más...

.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.'•°✩.*.✩°•'.

Mi motivo [Paused]Where stories live. Discover now