19

313 20 1
                                    

Narra Aidan.

Sus sollozos fueron bajando poco a poco, pensé que estaría más tranquila después de aquel abrazo pero al notar que se levantó de manera rápida me decía que no era así.

Sus ojos me miraban con tristeza, decepción y un poco de alegría, no lo sé. Lo único que pude hacer fue mostrarle una pequeña sonrisa de tristeza, no sé que vaya a decirme.

-¿Qué haces aquí?- dijo en un susurro.

-Quise saber como te encontrabas, me enteré de lo que les paso a..- posé mi vista en las camillas con los cuerpos cubiertos con una manta y regresar a ella-, apenas supe de eso y vine lo más rápido que pude.. de seguro te sientes muy mal y quería ayudarte. Me preocupas.

Me preocupas..

¿Acaso dije eso? Mierda, ahora que va a decir ella, mis nervios están al tope esperando respuesta alguna de ella, pensando si se va a molestar o solo va a ignorar lo que dije.

Ella sigue viéndome, un leve color rojizo se hace presente en sus mejillas y decide dirigir su mirada hacia la pelirroja que está detrás de mí.

Literalmente estaban hablando con la mirada y yo no entendía nada.

-Enserio perdón -soltó Hannah después de unos segundos del incómodo silencio, o así lo sentía yo-, el insistió.

Ella seguía sin mirarme, al igual que no decía nada, solo miraba a su mejor amiga que ahora se moría de los nervios.

-¿Saben qué es lo mejor? -preguntó Hannah intentando mejorar el ambiente pesado, _____ y yo negamos y esperamos por una respuesta-. Dejarlos solos, si eso, es mejor que hablen y todo, literalmente han sido años desde que se dirigieron una palabra y.. y.. si es lo mejor.

Miraba de reojo como _____ negaba varias veces y ella sintió mi mirada e hizo que lo dejara de hacer.

-Bien.. yo los dejo. -dijo como último y después salir de la habitación.

De nuevo el famoso silencio incómodo se hizo presente y si que era muy incómodo. Empecé a jugar con mis manos y a balancearme un poco pensando si de esa forma podría aligerar el ambiente. Estaba pensando en que decir o cómo empezar alguna conversación, mierda este silencio me esta agobiando.

No me juzguen, han paso varios meses desde la última vez que le dirigí una palabra y además, aunque no lo crean, estoy demasiado nervioso a decir verdad.

-¿Qué estas haciendo aquí? -soltó ella después de un suspiro.

-Te lo dije hace unos momentos. -respondí mirándola pero ella tenia la vista en el suelo.

-¿Y solo te apareces para esto?

-Enserio lo lamento, es que..

-¿Lamentas qué? -interrumpió mirándome con unas cuantas lágrimas en sus ojos-. El hecho de que creía tener a alguien a mi lado, al que le podría contar mis problemas, con el que pasé mayor de mi infancia y un poco de mi adolescencia e inclusive fue lo me mejor que me ha pasado hasta el momento. Claro tengo a Hannah y ella ha sido a un gran apoyo desde que.. -se detuvo unos segundos mirando sus manos y luego siguió-, hace unos meses y.. no puedes venir así de la nada, no.

Guardé silencio por unos momentos. Talvez ella tenga razón, después de tanto tiempo sin estar con ella no me puedo aparecer así como si nada.

Talvez fue un error el venir aquí.

-Me llena de esperanza que te hayas preocupado, pero no hay necesidad de venir. -bajó la mirada hasta al piso.

-En serio lo lamento, no sabes cuánto me arrepiento de haberte dejado así nadamás. Eres mi mejor amiga de la infancia y viendo la forma en la que te dejé.. no sabes cuán arrepentido estoy.

Mi motivo [Paused]Where stories live. Discover now