02; Una soledad que envuelve de diferente maneras.

965 161 63
                                    



"¿No es encantador estar completamente solo?

Un corazón hecho de cristal, mi mente de piedra.

Hazme pedazos; desde mi piel hasta mis huesos.

Hola

Bienvenido a casa."




Oops! Bu görüntü içerik kurallarımıza uymuyor. Yayımlamaya devam etmek için görüntüyü kaldırmayı ya da başka bir görüntü yüklemeyi deneyin.





¿JiuJiu no vino? 

En otra ocasión, Jin Ling no le hubiera prestado atención a la ausencia de su tío, él sabia perfectamente que un líder de secta solía tener una vida ocupada. Pero después de la revelación del núcleo dorado, él mismo presenció mas de una vez el como su tío se desplomaba a causa del estrés o el como pasaba días sin dormir gracias a los tormentos del pasado.

Tal y como pasaba cuando Jin Ling era un niño.

— ¡Envía otra carta a Yunmeng entonces!

Jiang Cheng había permitido que su sobrino tomara clases en Gusu Lan con la condición de que él mismo se presentaría cada mes para vigilar que su desempeño fuera correcto (eso y quizás también para ver que su ex hermano estuviera teniendo una vida feliz), claro que al principio el menor se negó, cada mes que se veían, se despedía con un: "JiuJiu debería confiar en mi, ¡ya no soy un niño que debas cuidar!".

Jin Ling sabía que su tío jamás le tomaría enserio sus palabras, después de todo, ambos se comportaban de la misma manera,  y aunque lo negara, él se esforzaba cada mes para que el Maestro Lan hablara con su JiuJiu y le mencionara lo buen estudiante que era. 

Él debió suponer que algo andaba mal cuando se vieron la ultima vez, cuando lo abrazó y le pareció escuchar un débil "estarás bien"

Jiang Cheng no volvió a pisar Gusu desde esa vez y aunque Jin Ling no se diera cuenta, los rumores sobre la secta Yunmeng se expandieron. 

— Exageras, joven amante. —La voz de Jingyi lo sacó de sus pensamientos.— el líder Jiang es una persona ocu-

— ¡Él jamás me abandonaría!

Su voz llamó la atención de varios discípulos que pasaban por ahí, el toque de queda pronto comenzaría y se suponía que debían volver a sus habitaciones, pero el joven Jin no tenia intenciones de moverse. Había pasado toda una semana intentando comunicarse con su JiuJiu, pero con la ausencia de Wei Wuxian, la reclusión de Lan Xichen y el consejo de ancianos (que tanto despreciaba) vigilándolo de cerca; Jin Ling no podía arriesgarse mucho.  Miró a su amigo y los apuntó con el dedo como si estuviera a punto de volver a gritarle, pero eso no pasó debido a que Sizhui se había acercado hasta ellos.

Traidor. (mdzs)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin