Un muy infeliz cumpleaños para Rivet 🎂💔(46)

192 7 1
                                    

Luego de cerrar el portal, procede a colgar su dimensionador en su espalda para ponerse a recorrer aquélla zona que parecía un barrio residencial en aquella ciudad.
Parecía que la lluvia estaba por llegar, ya que se escuchaban truenos de fondo desde el horizonte y poco a poco las nubes se cerraban con un aspecto amenazante conforme pasaban los minutos caminando por la acera buscando algo en especial, no todo podría ser casualidad esto debía tener algún significado, lo menos que podía hacer era tomarse diez minutos y hecharle un vistazo. Comenzó a caer la llovizna por lo que tenía que apurar el paso para lograr llegar al final de la calle y tratar de no mojarse mucho ya que repentinamente sintió una correntada de aire frío

Logra finalmente llegar al final de la calle junto con un chaparrón que se largó enpapandola por completo en cuestión de segundos. Para su gran sorpresa se encontró con su mismísima nave estacionada en la entrada a una mansión, arrugando la frente a un presentimiento malo que sintió que le produjo un escalofrío, no sabía si se lo producía las gotas frías de lluvia u otra cosa...

Con cautela pasando por el lado de su nave, se dirige hacia una ventana para observar aquél interior, se sentía por un lado que no debía meterse a espiar a la gente, ella estaba totalmente encontra del espionaje y defendía la privacidad e intimidad de la gente, pero en este caso ella ignora todos sus principios y la curiosidad de saber que hace ratchet y a quien pertenecía este lugar la mataba de la intriga. Mirando para todos lados salta la Cerca hacia el jardín trasero con cautela guardando silencio como si fuese una misión de sigilo, observa por otra Ventana y observa una espetacular cocina pero sin rastros de ratchet o Clank... Pasa hacía la siguiente y consigue lo mismo, nada...

Finalmente la última ventana que daba a la sala de estar de aquella gran mansión para suerte de ella, en esta última su expresión igual que su humor da un giro repentino, sintió una puntada atravesando le el pecho como si de un facaso se tratara, comenzó a sentir como su corazón se detenía por un momento quedando totalmente paralizada por aquella escena simple que le producía un fuerte celo haciendo rechinar sus dientes.

Observó a su íntimo amigo ratchet junto a talwyn en el mismo sofa uno alado del otro mirando televisión tapados con una fradaza y los restos de un pastel con una botella de champagne sobre la pequeña mesa de la sala casi a oscuras apenas iluminada por el Resplandor del tele.

Ella Vio lo que no quiso imaginarse en su dia de cumpleaños, ver al la markazian con el lombax le arruinó totalmente el día si de un golpe fuerte al hígado fuera, no se lo esperó espiando desde afuera en el medio de la lluvia empapada con una cara de decepción y amargura al ver esa inofensiva escena, se detuvo un momento para pensar internamente: esto es un jodido sueño o esta pasando en realidad?
Con una tremenda amargura y ahogada en una profunda sensación pesada de enojo intentando reprimir el llanto llevándose las manos a la cara tapándose sus ojos, taladrandose la cabeza ella misma con sus malditos celos se arrodilla en el pasto Mojado en una escena horrible para la albina, una y otra vez en su cabeza: soy una inepta! idiota! Idiotaaaaa!

Su respiración comenzó a alterarse como si estuviese apunto de liberar el llanto, al retirar sus manos se veía sus ojos brillosos derramando alguna que otra lágrima mezclándose en su pelaje mojado, da un suspiro corto para levantarse del suelo y correr hacia saltar la cerca para dirigirse hacia su nave.

Con una furia interna apunto de estallar observa dos segundos su nave y dándose unos instantes pensó bajo la fría lluvía

Rivet internamente: mí nave...

Arrodillándose, Mete su mano orgánica debajo de la nave en un pequeño compartimiento oculto, hala algo parecido a una cerradura de cierta manera logrando abrir el casco de forma manual del vehículo.

Una Odisea Entre Multiversos.Where stories live. Discover now