El holocausto y la solución. (57)

229 10 19
                                    

A la mañana siguiente, mas precisamente cerca del mediodía, Ratchet estaba otra vez en el suelo a diferencia que no estaba ni ebrio ni hecho un zombie como siempre hasta despabilarse del sueño, estaba enérgico e inmediatamente se levanta con su bermuda puesta pero sin ropa interior. En esto a ponerse de pié se percata que rivet no se hallaba dormida allí sediendole el sofá por la incomodidad de dormir amontonado, observa su sofá bordó con pequeñas manchas rojas sobre el tapizado. Para ratchet Fue un ¡BOOM! Para él y en pensar solo en eso le subía la satisfacción y un bien estar Propio que lo relajaba. Sin camisa, descalzo y solo con la bermuda puesta levanta un puño al aire con una risa silenciosa en festejo Propio. Se sentía renovado, necesitaba hacerlo y después de tanto, tanto, tanto tiempo y vueltas al final si se pudo, se sentía como si hubiese ganado el campeonato galáctico de hoverboards a punto de festejar con el trofeo en sus manos. En eso pensó: si la virginidad de Rivet fuera un trofeo la agitaria en mis manos ahora mismo. Haciendo una sonrisa por el pensamiento absurdo que se le pasa por la cabeza.

Al no ver a la lombax por ningún lado supuso que se levantó mas temprano que él y estará haciendo quien sabe que en donde...
Toma su ropa desparramada por el suelo y se dirije directo al baño a ducharse para sacarse un poco la pesadez y sentirse más cómodo. Desvistiendose se da cuenta que en la zona cerca a su miembro su pelaje estaba teñido con sangre, en eso pensó: me parece que 3 rondas fueron mucho para una primera vez, aguantó demasiado jejej...

Enciende la ducha*

...

El pequeño robot pasó encerrado toda la noche en el cuarto, se imagino que por fin tendrían su momento, pero no en la sala. Clank al salir de la habitación a la mañana temía encontrarse con una escena incómoda por más que sea un Robot sentía una especie de vergüenza ajena al hipotético caso que ambos estén tirados en el sofá desnudos. En este caso no fue así, para su suerte por la mañana no encontró ningún desarreglo o intimidez a la vista, por lo que pudo tomar su aceite caliente por la mañana como acostumbra. Desde la mañana temprano se percató el mismo que faltaba rivet que seguramente habrá dormido en el sofá porque su amigo estaba tendido en el suelo con su característico sueño profundo con la boca abierta babeando el suelo sin miras a despertar.
Ahora se acercaba la hora del almuerzo y escucho desde el baño que ratchet se estaba dando una ducha. Que contará ahora cuando salga, quiero ver su primera impresión al tocar el tema... Pensó Clank.

...

En la sala-comedor-Cocina*

Aparece ratchet vestido con pantalón negro, sus míticas botas y una camisa gris oscura. Sus ánimos estaban por las nubes acompañado de un buen humor como hubiese ganado algo.

Clank sentado sobre la mesada con su taza de aceite y leyendo un periódico.

Se le acerca directo al refrigerador

Ratchet: buenos días mí gran amigo, cómo estás?

Clank: muy bien compañero, aquí disfrutando del sintético.

Ratchet: me parece perfecto

Abre el refrigerador*

Observa que está vacío igual que ayer

Ratchet: Clank, y la mantequilla untable que habías comprado ayer?

Clank: debería estar allí, tal vez rivet se desayunó primero.

Cierra la puerta del refrigerador*

Ratchet: y rivet?

El robot lo mira confundido*

Clank: realmente no tengo ni idea, yo estoy desde las 9 de la mañana despierto, tal vez fue a hacer algo a casa de Lut, no le preguntaste que haría hoy?

Una Odisea Entre Multiversos.Where stories live. Discover now