CAP#30

1.2K 136 7
                                    

Las palabras de la pelirosa solo hicieron que ambos jóvenes se sintieran más mal de lo que ya se sentían gracias a las palabras del Todoroki.

Sakura- Mi lugar es aquí Naruto, así como el tuyo es en Konoha como el próximo Hokage, les agradezco que vinieran, aun que me temo que no pienso volver con ustedes, debo ayudar a Oto-sama y a Keigo con la liga de villanos, es mejor que vuelvan a Konoha y no se involucren en los asuntos de este mundo.

El rubio tenía sus ojos vidriosos por las lágrimas que luchaba por no derramar, mientras el pelinegro sentía su cabeza como un avispero, mil y un imágenes venían a su mente, en todas veía la forma tan cruel en la que había tratado a esa mujer, ambos se sentían de lo peor, más al escuchar como decía que ella pelearía junto a ese sujeto, eso no lo podían permitir, en la guerra ellos pelearon juntos y vencieron, pero esta vez ella no quería eso, no los quería cerca, pero si algo ocurría, si algo llegaba a salir mal y ella resultaba herida de alguna forma, no se lo perdonarían.

Sasuke- Nosotros también, vamos a ayudarte, te lo debemos.

El rubio y el pelirrojo veían con desconfianza al pelinegro.

Sakura- Me temo, Sasuke que no confió en ustedes, en especial en ti, nosotros tratamos de acabar con un grupo similar a lo que una vez fue Akatski, pero ellos son más peligrosos, es por eso que no confió, podrías traicionarnos como ya una vez hiciste.

El Uchiha se sintió algo dolido por las palabras de la pelirosa, pero era verdad, ella no tenía por qué confiar en él, ya que en más de una ocasión trató de poner fin a su vida, era lógico que ella no confiara en él por más sincero que fuera.

Sasuke- Yo solo quiero ayudarte, te debo mucho Sakura, tú fuiste la única que vio algo bueno en mí todo el tiempo y de no ser por ti el Dobe jamás hubiera insistido tanto en llevarme de regreso a la aldea, por eso deme ser yo quien te ayude esta vez, después de eso, si no quieres saber más de mí lo entenderé y aceptaré, solo esta vez déjame ayudarte.

El ambiente estaba más que cargado de tensión, pero alguien debía ser el sensato en estos momentos y este no fue nadie más que el genio Nara.

Shika- Odio admitirlo, pero nos vendría bien la ayuda de ambos, podrán encargarse de ese loco que desintegra cosas con solo tocarlas, además de lidiar con ese sujeto o lo que sea de humo, es necesario para acabar con esto y evitar perder alguna vida, lo entienden no?, nuestros objetivos es acabar con la liga de villanos.

Hawks vio a su amada, sabía que tenía dudas, pero él quería dar fin a todo eso antes de que se saliera de control pues lo que menos quería era que su amada saliera perjudicada, por lo que se tragaría su orgullo y aceptaría la ayuda de esos dos.

Hawks- Por mí no hay problema, pero si intentan algo con Saku no dudaré en enviarlos al hospital.

Sin más la pareja salió del gran salón, Hawks sabia que ella necesitaba descansar, así que la llevaría a su habitación, una vez en esta con calma la tomo entre sus brazos y la recostó en su cama, la cubrió con sus sabanas y comenzó a acariciar sus cabellos.

Sakura- Sabes que él podría traicionarnos, después de lo ocurrido con Orochimaru y esas veces que trato de matarme, ya no estoy segura de conocerlo, no creo que sea buena idea que él se involucre.

Hawks- Y que dices de Naruto?, tú me habías contado que solo él podía mantenerlo en calma y detenerlo de ser necesario.

Sakura- Sé lo que dije, pero esto no es algo en lo que ellos deban involucrarse, soy yo quien vive aquí, este es mi hogar, nuestro hogar y me asusta que su intervención en lugar de ayudar, nos perjudique.

Hawks comprendía perfectamente los miedos de su amada, pero para eso estaba él, para reconfortarla y dale el valor necesario, después de todo él era un héroe, su héroe.

Hawks- Vamos encanto, parece que has olvidado con quien estás hablando, soy el héroe más velos de todos tu aéreo alado Hawks, si algo llegara a salirse de control yo estaré aquí para protegerte, mi hermosa flor, así que deja de preocuparte, todo estará bien, una vez esto acabe nos casaremos y tendremos muchos hijos, bueno eso si mi suegro no me rostiza primero.

Una leve risa escapó de los labios de la pelirosa, eso era algo que amaba de él, siempre era capas de hacerla sonreír aun cuando las cosas se veían de esa forma, él era todo lo que ella tanto necesitaba y por eso daría todo de sí para que esto se resolviera sin perder a nadie.

Mientras tanto en el gran salón....

Las cosas estaban para nada bien, las palabras del rubio habían sido claras, él no permitiría que alejaran a la Haruno de su lado, menos ahora que habían anunciado que se casarían, el Uchiha y el Uzumaki estaban en verdad deprimida por la actitud de la pelirosa, por su parte el Nara veía con algo de tristeza a sus compañeros, comprendía lo que les pasaba, pero ellos mismos habían sido los causantes de todo esto, pero debía hacer que se enfocaran para evitar más problemas.

Shika- Bien ya está decidido, Hawks se encargará de darnos la ubicación del ejército de ese sujeto, debemos actuar antes de que ellos estén listos, nuestra mayor arma será el ataque sorpresa.

Endeavor- Jum, mañana irán conmigo nos reuniremos con los héroes que ayudaran, traten de aparentar ser simples civiles o cambien su apariencia tal como Sakura nos dijo que podían hacer, es mejor que no conozcan sus rostros.

Sai- A donde iremos, exactamente?

Endeavor- A la academia U.A, si mal no recuerdo no han visto a mi hija trabajar en la academia, así que no les sorprenda la actitud de todos en ese lugar, ella es muy respetada y querida por todos, descansen, saldremos temprano.

Así el patriarca y la matriarca Todoroki salieron del gran salón dejando a los shinobi solos.

Naruto- En verdad Sakura-chan no volverá con nosotros.

Kakashi- Así es la vida Naruto, cada uno sigue su propio camino y Sakura a elegido el suyo, debemos respetarlo, he tratado lo suficiente a Hawks como para saber que él está dispuesto a todo por el bien de Sakura, te aseguro que estará bien con el, ahora solo podemos ayudarla y dejar que sea feliz.

Tanto el Uzumaki como el Uchiha guardaron silencio, esto no era lo que ellos esperaban, ellos querían que ella volviera con ellos y poder volver a ser el equipo 7 ese que fue capas de poner fin a la guerra y sellar a una diosa, pero ahora ella se alejaba de ellos y lo único que podían hacer era ayudarla en esta nueva guerra, con mucho dolor no les quedaba más remedio que dejarla ir.

Mi Nueva RealidadWhere stories live. Discover now